Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

El Cosmos - Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: El Cosmos - Universo   Lun Abr 09, 2012 4:14 am

¡Hola chavales/as!
He pensado muchas veces lo de retirarme en esto del dibujo, por falta de motivación y no por seguidores, tengo pocos pero son fieles a mis expectativas y me trasmiten muchos ánimos.

He vuelto hacer algunos dibujos.
Al final de tantos folios sin alcanzar un nivel de forma comprensible conseguí hacerme con este último.
En este dibujo quería dejar presente la forma de expresión visual de mi fascinación por el universo.

El asunto es que quería dibujar un astronauta que alza su mano para intentar alcanzar una luz que se pone entre la luna y la tierra, para mí no tiene mucho significado al ser plasmado con este estilo de dibujo, a menos que le veas el otro lado del significado.

Quiero expresar que quiere alcanzar la luz de una estrella que parece estar cerca pero es inalcanzable, al menos para su mano.
Tenía en mente este dibujo hace mucho, a lo largo de mis diseños me metía una y otra vez ensayándolo en el paint porque este me permita poner unos tonos digitales y unos contrastes más oscuros como brillosos, cosa que me permitía jugar con los colores mucho mejor que con los materiales de mi casa, el pero es que el dibujo es simple y no se detalla como en el folio.

Dejando esto de lado, para mí el universo es enigmático, el porqué de él, si lleva tanto tiempo aquí, si tuvo un origen o si no tiene principio ni fin, esas preguntas siempre han formado los grandes interrogantes de la humanidad y como es normal son las preguntas que se hace un joven como.

Se remonta a mi niñez, el deseo de poderlo ver, de poder estudiarle y aprender muchas cosas de él no pudo ser posible si por primera vez tuve la posibilidad de encontrarme con un documental que echaban en televisión. Desde aquel día quede marcado por el asombroso mundo que existe fuera de este planeta.

Día tras día me hacía preguntas sin que nadie me respondiera, lo único que siempre deseaba era poder ver más documentales que me enseñaran algunos secretos de los cuerpos celestes que se hallan flotando en ese mar de materia negra.

Desde entonces soñaba con ser astronauta y poder llegar algún día a la misma luna y observar las cosas con otra perspectiva, con otro punto de vista, con objetivos diferentes a como vemos la misma vida pasar delante de nuestros ojos, todas esas cosas quería vivirlas de ese modo, surcando el espacio desde tu propia nave y si era posible dejar un mensaje desde el espacio para que los seres humanos que te veían desde la tierra pudieran verlo con la finalidad de estar unido al mundo a pesar de estar lejos, de ahí la idea que utilice en otro boceto por el paint.

En ese dibujo mostré a un astronauta que con sus proyectores hacia luces con formas de aves, que significa el poder tener alas y surcar los cielos abandonado la tierra.
No sé si es un significado profundo o simplemente una frase sin sentido que fue elaborada por una persona interesada por lo que le rodea, pero así soy yo.
Lo único que me queda por decirles, es que disfruten este dibujo algo simple, como lo disfrute yo cuando lo hice, con mucha paciencia y dejándome llevar por el sentimiento de libertar.

El Cosmos - Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.