Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 El sindrome de Dragon Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

MensajeTema: El sindrome de Dragon Ball   Dom Mayo 13, 2012 5:22 pm

Nombre común : Sindrome de Dragon Ball
Clase: Frikienfermediaria
Afecta a El cerebro
Número de enfermos Demasiados
Pruebas clínicas Pocas, 200
Extendida en Todo el mundo
Diagnosis (síntomas): Que ves mucho Dragon Ball malvadamente
Tratamiento: Ver otras series de anime o matarse
Prognosis (expectativas) : Nulas
¿Contagiosa?: Sí, demasiado
Dieta: Nafta
Caso famoso: Muchos

Lo que se ha venido a llamar el "Síndrome de Dragon Ball" es una de las patologias que afectan a los dibujantes de anime japoneses y sobre todo a los guionistas de las series que les hace fabricar historias que siempre adolecen de la misma cosa. Aunque este síndrome se daba en series de ficción más antiguas como por ejemplo La Biblia. La que mayor difusión tuvo y sentó las bases para la identificación de la enfermedad fue Dragon Ball.
Manifestaciones

Los personajes son cada vez más fuertes. Así que terminarán por caminar por el agua, dar unos saltos increíbles, volar o, en último término, destruir la tierra varias veces.
La serie empieza con una temática pero luego ésta no tiene la menor importancia.
Poderes Tipo Super Mega Ultra Kame Hame Ha.
Los malos se alían con los buenos para derrotar a más malos.
Siempre que alguien muere cada vez que acaba una saga resucita, por una razón u otra.
Siempre que alguien resucita se vuelve más fuerte y poderoso que antes de morir. (La excepción es Krilin, que muere al menos una vez por saga).
Siempre que alguien se pone rubio es mega fuerte y se se carga al malo y aparece otro malo más fuerte que la transformación mega fuerte. Nadie lo puede matar, mata a unos cuantos personajes de relleno y aparece el sujeto rubio super mega fuerte con más nivel y así hasta el apocalipsis, hasta el fin de los tiempos, hasta que un virus mata a la humanidad, hasta que la supernova...
Siempre que hay una pelea con un malo super fuerte, si los personajes que no son protagonistas pelean, mueren, y los que no, rara vez, también. Incluso el que ve el combate.
Se supone que si un saiyano se pone rubio con gomina es legendario y todos lo admiran. Entonces, ¿por qué al rato todos se vuelven rubios?
Hay veces que la gente se sacrifica, muere y no sirve "para nada". Vaya desperdicio de vida.
La muerte les hace los mandados a todos ellos ya que morir es como ir en autobús, te estas un ratito, te lo pasas bien hasta que te rescatan.
Cuando van a dar el primer golpe, se acaba el capítulo.
El nivel sube tanto en las batallas que al final los personajes se quedan en desuso... Pasan de ser "el peligroso Yamcha" a ser el tonto Yamcha.
Los metrosexuales poderosos sólo pueden ser los hombres; la única mujer saiyana que sale en toda la serie ni tiene cola ni puede aumentar su poder ni nada de nada.
En realidad Dios es una cosa verde que se une a muchas cosas verdes para crear un Superdios.
El dios verde vive con un una persona de raza negra que no se sabe de donde salio ni cuanto tiempo lleva alli y con un gato blanco con un bastón el doble de grande que él que habla...
Los humanos no sirven, sólo son carne que muere y muere sin parar que nunca se acaban.
Al final resulta que el tío más poderoso de la serie es moreno, no rubio, ea, para eliminar todo lo que teníamos por mundo.
La Tierra es capaz de cicatrizar sola, la destruyen unas 150000 veces, le hacen cráteres, destruyen todo lo habido y por haber... Pero ahí sigue, tan redondita...
En lo único que se diferencia el dios de los dioses de cualquier otra persona es en que es azul y viste ropas raras. Además dedica todo su grandioso poder a ver revistas pornograficas...
El personaje más rico de toda la serie no es Satan como todo el mundo cree. En realidad es Krilin porque se dedicó a hacerse seguros de vida.
Nunca morirá el protagonista, no porque sea el protagonista, sino porque se pretende dar un aire de subrrealidad a la serie; y de paso conseguirán que todos acabemos odiándole [excepto los esquizofrénicos que le adorarán y pondrán posters suyos en las paredes del manicomio].
Los protagonistas, a pesar de ser lo más fuerte que ha visto son padres, tienen hijos más fuertes que ellos, y todo esto sin que en la serie se indique cuando nacieron.
los gastos por estas series no son por animacion ni por efectos especiales, si no por la comida que ingieren en cada capitulo los personjaes principales, ejemplos claros son Luffy y Naruto.
Los personajes que al principio de la serie rivalizaban con el protagonista y eran lo más fuerte que existía, acaban la serie siendo unos inutiles que lo único que saben es hacer bulto y no pueden ni contra un bus; véase Buggy el payaso de OP (antes un demonio, ahora un mindundi graciosete)
Series con estos síntomas

Sonic X
Naruto
Matrix
One piece
Bleach
Yu Yu Hakusho
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: El sindrome de Dragon Ball   Sáb Ago 11, 2012 8:50 pm

xDDD por alguna extraña razon.. todo tiene logica...
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: El sindrome de Dragon Ball   Lun Dic 31, 2012 4:38 am

En sonic es facil darse cuenta, si pienzas, Sonic es mucho mas despreocupado que Shadow, ama la libertad y es bromista, no es muy inteligente pero tiene un gran sentido por la justicia algo similar como una especie de Goku, en cuanto a Shadow el es solitario, siempre esta enfadado, orgulloso y siente una gran rivalidad por Sonic por lo que se llega parecer a Vegeta.

Pero aqui no acaba la cosa, otra comparacion notable es convertirse en Super Sonic, ¿no os suena eso a Dragon Ball?, principalmente por que su cuerpo se vuelve amarillo y por si fuera poco las puas se ponen tipo pincho, como un super Saiyan, claro que la diferencia de esto esta que ellos solo si se hacen con las esmeraldas del caos, que son siete.

De resto, en naturo y one piece es jurado, porque sus Mangakas dicen haber crecido con Dragon Ball, anime que alavan muchos japoneses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El sindrome de Dragon Ball   Hoy a las 2:02 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El sindrome de Dragon Ball
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los nostálgicos de Dragon ball...
» M PKHM GREEN DRAGON X H PKHM RED DRAGON
» SINDROME BRAQUICEFÁLICO
» [Debate] Sindrome de Noé
» mi perra tiene el sindrome de cushin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Varios :: Zona Cero-
Cambiar a: