Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Haruhiismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

MensajeTema: Haruhiismo    Dom Mayo 20, 2012 5:59 pm

Haruhiismo


Creador Tu, yo y unos otakus
Profeta Haruhi Suzumiya
Número de creyentes mas de los que pensaste y menos de los que imaginas
Dogmas fundamentales Haruhi es ley y tu no
No se puede... decir que tu eres Dios
Sí se debe... bailar el hare hare yukai
Promesas principales menos dolor en el apocalipsis
Nivel de frikismo la obsesiòn
Máximo exponente La brigada sos y tu
El Haruiismo (en inglés Haruiism, porque como todos sabemos esta lengua bárbara consiste en sacarle la ultima vocal de cada palabra a nuestro querido español) es una doctrina consistente en la adoración a la Gran Diosa Creadora, Haruhi Suzumiya.

¿Qué es?

Religión que apareció en Japón y que se extendió por en el mundo alrededor del año 2003 D.C. a través del anime llamando "The Melancholy of Haruhi Suzumiya" y a su vez basado en las primeras tres "Novelas de Haruhi Susumiya"que ahora se le conocen como "Los evangelios segun Haruhi".
Teologia Haruhistica



Principales iconos haruhiistas.

Haruhi no sólo es una cara bonita.
Genesis Haruhiista
Hace muchos, pero que muchos años,antes del primer friki, antes del primer impacto, e incluso antes del chimpancé todo estaba tranquilo y en paz.
En medio de esta calma, la gran entidad creadora se paseaba arriba y abajo, a izquierda y derecha, adentro y afuera, a la nada y el todo, cada vez mas rapido, con gesto crispado e impaciente. “Que aburrido”, solía murmurar para si. Tenia un aburrimiento de esos que cuando te dan eres capaz de meter la cabeza en la boca de un wombat con tal de darle emoción al dia. Todo a su alrededor estaba demasiado parado y nada parecía cambiar… a menos que ella deseara que algo cambiara.

Ella, la gran creadora, a quién los más vulgares entre los teólogos denominarían “Dios”, respondía al nombre de Haruhi, o mejor dicho Susumiya Haruhi. Se eligió para si ese nombre tras darse cuenta de que no tenía uno y provocar unos cuantos Big Bangs en una rabieta de las suyas porque le parcia injusto haber existido sin nombre desde la eternidad y encima ahora es que se venia a dar cuenta...

Mosqueada por el hecho de tener que hacerlo ella todo, Haruhi se ató el pelo en una coleta y se frotó las manos mientras planeaba darle un poco más de vida a su entorno. Pero planearlo era aburrido, decidió que primero lo crearía y luego vendrían los planes. Así que se apretó su lazo amarillo y colocó en su brazo derecho un brazalete de “ultra-deidad”, entonces empezó con su divina labor.

En el primer día creó el día y la noche. Y se dio cuenta que eso era una desgracia, por que desde entonces ya no podía despertarse cuando le viniera en gana. Tuvo que jorobarse.

En el segundo día creó el cielo y la tierra. Y Haruhi vio que era bueno, o como mínimo no le molestaba.

En el tercer día, Haruhí se superó creando plantas y mares. Ese día se fue a playa y no se la volvió a ver hasta una semana después. Pero eso si, a Dios el mar le pareció bueno, como mucho su mejor creación desde las natillas (creadas en el día 0).

En el cuarto día (post vacaciones) Haruhi creó a los animales, y estos empezaron a llenarlo todo de excrementos. Así que ella creó a los dragones para matar a los bichos cagones. Como los dragones no solo ensuciaban más, si no que lo arrasaban todo, Dios los mató con un meteorito del 15 e inventó las bolsitas de plástico para excrementos. Y Dios vio que las bolsitas eran buenas…

En el quinto día, el planeta ya tenía un enorme boquete de meteorito y Dios había inventado las especies en peligro de extinción… pero ella creó “el no-desanimarse” y se sacó un nuevo as de la manga. Haruhi creo al ser humano a imagen y semejanza de los monos, pero un poco más listos. Hombre y mujer los creó, y a los dos primigenios les dio elaborados nombres. Ella les señaló y dijo “Tú te llamarás esto, y tú aquello”. La hembra se encogió con resignación mientras el macho se llevaba la mano a la frente murmurando “yare yare…”

”Procread y multiplicaros”, les dijo Dios. Sin saberlo acababa de inventar el hentai, y eso no era del todo bueno, pero al menos era entretenido…

En el sexto día Haruhi quería pasar del tema y dormir hasta tarde, pero los humanos se habían multiplicado mucho, y seguían fornicando a todas horas no dejando a Dios dormir en paz. Así que se levantó con mala leche, creó a los shingamis, y les dio libretas negras. “Limpiadme un poco el patio cuando se pongan pesaditos”, les dijo.

En el séptimo día ya había acabado la faena, así que cumplió lo prometido y por fin se puso a hacer planes… Ahora que había creado vida… tenía que planear como destruirla. Ese día Haruhi inventó el Apocalipsis. Pero una cosa es segura, ese día descansó. De hecho, durmió muy bien con sus planes de destrucción en mente y una sonrisa en la cara.

¿Quienes son Haruhiistas?
Los adeptos a esta doctrina, se autodenominan Haruhiistas (en inglés haruiists ya vimos el porqué antes) quienes adoran a Haruhi y siguen su estilo de vida.
Eres Haruhiista si
Sientes devoción por:
Haruhi Suzumiya
Cualquier miembro de la SOS-dan
La SOS-dan en sí misma
Trabajos derivados de la SOS-dan o que la envuelven.
Jerarquías
La SOS-dan: Grupo vip, para entrar debes ser elegido al azar por Haruhi.
Viajeros del tiempo, gente con superpoderes y extraterrestres(como el nombre lo dice, tipejos raros).
Tú.
Requisitos para ser Haruhiista

Para poder ser admitido entre los Haruhiistas debes cumplir con los siguientes requisitos:
Ser un friki de las viajeras del tiempo super desarrolladas y con complejo de Lolita, de las extraterrestres bibliófilas y silenciosas, de los tipos con poderes mentales (ESPERs) exageradamente sonrientes o de las diosas con mala hostia (en especial si usan cola de caballo).
Tener un sitio web tan bien organizado como este.
Cambiarte el peinado una vez por semana de la siguiente manera (si eres hombre también debes cumplirlo):
Lunes: Pelo Suelto
Martes: Una cola de caballo
Miércoles: Dos coletas
Jueves: Tres coletas
Viernes: Cuatro
Sábado: Cinco
Domingo: Seis (esto ya es digno de verse y reir a las carcajadas)

Actividades que hacen.. o algo así
Pasarsela todo el día en internét buscando fotos, imágenes y cosas así relacionadas con su religión (para agregarlas a su colección)
Llenar el Disco rígido de su compu con material (de todo tipo) sobre Haruhi y/o sus amigos hasta el punto que en este aparezca el pantallazo azul de la muerte. En este caso no se preocuparán, pues todo ya lo tienen bien distribuido en una pilita montañita rascacielos (léase en plural) de CDs.
Pasarse el día en Chats y Foros conociendo gente que comparte su mismna religión y/o expandiéndola a los demás.
Convertir a más gente en Haruhiistas.
Despertar alienígenas adormilados en el subsuelo mediante un logo de 36 petabytes (1 Millón de gigas).
Unirse a la SOS FAN japonésa o intentar dominar el mundo creando [www.brigadasos.org]

Los detractores

Otros Científicos, anti haruhiistas han preferido definir el Haruhiismo como una enfermedad altamente contagiosa, especialmente por medio de internét, cuyos síntomas son provocar en el contaminado (leáse haruiista) una inexplicable adoración por Haruhi. Aún se desconoce posible relación del virus con la misma religión nombrada anteriormente y como sus orígenes son los mismos, algunos no dudan que se trate de la misma cosa vista desde 2 puntos de vista distintos.
Otras ramificaciones de la religión

El hecho de que Dios sea una japonesita de 15 años con un cuerpo escultural y de la que se encuentran toneladas de hentai(aunque no tantos como de rei ayanami) en internét provocó que algunos haruiistas se convirtieran también al onanismo; y en la mayoría de los casos mezclaran ambas religiones. Tiempo después se formaron grupos adoradores de cada miembro de la brigada en particular. surgiendo así el Kyonismo, el Yukiismo, el Mikuruismo y el Itsukismo. Recientemente se formó una semi-secta de adoradores de Taniguchi y su WAWAWA.
Volver arriba Ir abajo
HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 27

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Miér Mayo 23, 2012 11:21 pm

mmmmmmmmm creo que me unire a esta secta Animo
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Dom Ago 12, 2012 8:33 pm

Durante una semana hice lo de las colas xDD lleve el pelo de diferente forma cada dia hasta que me di cuenta que llegaba tarde de miercoles a viernes haciendomelas xDD

yo tengo una Brigada xD la Brigada SSO (ligero cambio de nombre ewe) y somos un grupo organizado que nos reunimos con fines inexplicables al resto del mundo....

soy entonces haruista level 2?? de 10 xD

momento.. si en el tercer dia creo el mar y se perdio una semana.. como es que luego de una semana sigue siendo el cuarto dia?????
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Dom Ago 12, 2012 10:48 pm

Jessica Lisbeth Sonozaki escribió:
Durante una semana hice lo de las colas xDD lleve el pelo de diferente forma cada dia hasta que me di cuenta que llegaba tarde de miercoles a viernes haciendomelas xDD

yo tengo una Brigada xD la Brigada SSO (ligero cambio de nombre ewe) y somos un grupo organizado que nos reunimos con fines inexplicables al resto del mundo....

soy entonces haruista level 2?? de 10 xD

momento.. si en el tercer dia creo el mar y se perdio una semana.. como es que luego de una semana sigue siendo el cuarto dia?????


jajaja Haruhi Suzumiya hace milagros supongo que prefirio poner el 4ª día despues de la creacion del mar para no hacer tan largas las semanas, asi no sufrimos con los días de clase jajaja

Yo tambien intente lo de los peinados pero mi cabello es un desastre Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Lun Ago 13, 2012 8:17 pm

en todas las religiones hay algo ilogico xDDD

entonces habria sigo genial que creara el mar al ultimo y descansara alli, asi tendriamos 7 dias de fin de semana no??

mi pelo es rizado y ahora no me gusta hacerle colas para no dañarlo , pero cuando hice eso usaba Rená y lo tenia mas o menos liso... pero tardaba mucho xDD yo por lo general me recogia una cola o me llevaba el pelo suelto...
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Lun Ago 13, 2012 10:08 pm

Jessica Lisbeth Sonozaki escribió:
en todas las religiones hay algo ilogico xDDD

entonces habria sigo genial que creara el mar al ultimo y descansara alli, asi tendriamos 7 dias de fin de semana no??

mi pelo es rizado y ahora no me gusta hacerle colas para no dañarlo , pero cuando hice eso usaba Rená y lo tenia mas o menos liso... pero tardaba mucho xDD yo por lo general me recogia una cola o me llevaba el pelo suelto...



jajajaja cierto no se como no se le ocurrio a Haruhi un fin de semana largo jajaja Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Mar Ago 14, 2012 9:52 pm

asdasd yo deberia ser haruhi!! xD ok no...pero si se me habria ocurrido hacer eso jajja
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Mar Sep 04, 2012 4:30 am

que me dices loco, esa religion va en serio???, se me hacen recordar a cierto grupo friki que decian sentir la fuerza y restro de ideologias compartidas con los jedis, XDD vivir el frikismo eso es lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Mar Sep 04, 2012 9:00 pm

xDDD en mi grupo de otakus, gamers, frikis en general ewe hay cofcofhabemoscofcof muchos medio locos, pero incluso entre nosotros hay unos mas locos que incluso sin motivo aparente se ponen hasta a correr como naruto.. es gracioso de ver... yo tambien soy muy loca asi que mejor no critico mucho.. aunque no creo llegar a ese extremo.. no a estas alturas.. al principio si xDD
Volver arriba Ir abajo
volfile
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Miér Sep 05, 2012 6:58 pm

por eso no voy mucho a las reuniones d la brigada....ok no XD yo tmbn quiero ser asi d locos...no mentira XD pero si quiero ir! tngo mucho tiempo sin ir TwT
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Jue Sep 06, 2012 11:22 pm

estuve viendo lo del picnik cosplayer de otro grupo y a la ver.... se pasan... yo no llego ahi.. soy infantiloide pero no soy asi de )(//&$%$
Volver arriba Ir abajo
volfile
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 20

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Vie Sep 07, 2012 2:42 pm

jajajajajajajajaja ok....aun recuerdo la primera reunion a la q fui....y en la segunda, gane el concurso de hockey d mesa....para q el premio estuviera dañado TwT ese dia m senti estafado por la brigada XD
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Vie Sep 07, 2012 7:14 pm

en las tinitarias??? eso fue en la segunda?? ... no recuerdo... ningun premio que yo haya dado estaba malo asi que debe ser algun videojuego o alguna serie que skol no probara (porque el probo varias)
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Haruhiismo    Miér Oct 31, 2012 1:47 pm

Jessica Lisbeth Sonozaki escribió:
xDDD en mi grupo de otakus, gamers, frikis en general ewe hay cofcofhabemoscofcof muchos medio locos, pero incluso entre nosotros hay unos mas locos que incluso sin motivo aparente se ponen hasta a correr como naruto.. es gracioso de ver... yo tambien soy muy loca asi que mejor no critico mucho.. aunque no creo llegar a ese extremo.. no a estas alturas.. al principio si xDD

Primero decirte que no sabia que aparte de otakus tambien poseias amigos gamers, si creo que estas hablando de lo mismo que yo entiendo por gamer, entonces te felicito, yo tambien soy jugon y me gustaria compartir mis gustos videojueguiles con mas gente que sepa del tema.

Bueno, lo segundo que me llamo la atencion cuando te lei es eso de correr como naruto, pense (pobrecillos, se dejan la espalda en ello, medios curvos en si, con las manos estiradas pare atras).

Y otra cosa por mencionar, tengo un buen amigo que ya he dicho por otros temas de este foro, que tiene unas creencias ciertamente particulares, a el le flipa Mikuru Asashina y tienta adorarla como una diosa y no se que mas historia.
El caso es el siguiente, cuando el tiene alguna dificultad con algun videojuego, ejercisio de clases o cualquier otra cosa, me dice que piensa en Mikuru para que esta le ayuda, en mi opinion personal y no quiero meterme con nadie, pienso que esto es estupido, pero en fin, alla ellos con sus creencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haruhiismo    Hoy a las 11:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Haruhiismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Varios :: Zona Cero-
Cambiar a: