Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Jue Sep 06, 2012 4:17 am

Nada, se me ocurrio esta pequeña reflexion fijandome en el paso del tiempo en la sociedad de como, una moda extrangera podia ser negativa en la socidad.

Veran, empiezo con lo que pienso.

A lo largo del tiempo yhe vivido experiencias como mi etapa de juegador, cuando las videoconsolas se pusieron de moda por mi tierra, la gente tenia tendencia de asociar a esta gente como, frikis, raros, solitarios, antisociables y sobretodo anorexicos, por lo de no comer solo para jugar... ¿que pasa?, pues que como ahora son un producto global y todo el mundo tiene una, ya se borra la idea negativa.

¿Tiene que pasar lo mismo con el manga?, pues si... creo yo, porque a un que no lo crean, hay mucha repercusion negativa a esta gente, he visto en programas musicales de las televisiones españolas como marginan a la gente por contar en japones, por vetir de lolitas goticas y de resto, mi opinion.

.- No seamos tan negativos con este tipo de personas, porque al fin y al cavo sienten una aficion como cualquier persona que se fanatica por el futbol, cosa que si vemos bien y no veas los millones que dan a los jugadores, resto de comiciones y demas...
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Jue Sep 06, 2012 6:22 pm

yo no se ustedes pero ultimamente creo que el anime se puso de moda ahora cualquiera que ha visto dragon ball se cree otaku, antes me encantaba ser la unica en la escuela o en el salon de clases que veia anime y casi nunca encontraba a alguien más con mis gustos, tienes razon Luke Skywalker nos hacian sentir como marginados o inadaptados sociales pero a mi no me importaba es más me gustaba ser la chica rara del salón jaja pero ahora es molesto salir y ver a cualquiera disfrazado o con accesorios de anime en la calle o la escuela y cuando les preguntas ¿que lindo de que anime es? te responden -ah no se pero me gusto la muñequita japonesa- scratch Llorar supongo que en todas las tribus urbanas sucede igual hay chicos que saben del tema y se sienten identificados con las tendencias y otros que solo les gusta algo y lo toman por moda. Esta bien que muchos quieran conocer el anime y el manga, yo abri este foro por ejemplo para conocer a mas personas con los mismos gustos y enseñarle a todo el que se quiera unir pero no es posible que antes nos veian como bichitos raros sin vida social y ahora todos sean "otakus" Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Última edición por Uzuki Mandela77 el Jue Sep 13, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Lun Sep 10, 2012 4:53 am

Pues si es asi, todos se unen al nombre de otakus por ver dragon ball, doraemon y si cave naruto.

En mi epoca de estudiante recuerdo un tio que se referia al novio de su hermana como friki, para el venia a ser otaku por haber visto dragon ball y las mencionadas...
volfile
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Jue Sep 13, 2012 11:14 am

la verdad, personalmente yo considero q los frikis no son otakus...un otaku es mas apasionado por el anime y ha visto unos 300 animes como minimo, en cambio un friki es alguien q se entero q dragon ball es un anime y solo ve los d mayor renombre como naruto, inuyasha, shaman king o cosas q solo pasan en la talevision y no se interesa en llegar al fondo....cn lo de marginados...eso depende, yo conozco muchos otakus q son otakus y no son para nada marginados, por supuesto q hay muchos(sin tratar d ofender en ningun momento) los q son dl tipo nerd ps...q s alejan de la sociedad y se aislan a cualquier tipo de relacion social, q solo ven animes y no salen cn amigos ni nada d ese tipo, por eso existen esa clase de prejuicios ps
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Sáb Nov 17, 2012 5:05 am

Yo siempre consideraba a los frikis a quellos fanaticos de Super Man, Batman y resto de heroes de marvel, que por cierto yo fui fan por mucho tiempo de Spiderman, Iron Man, Conan el barbaro y Elecktra.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Sáb Dic 08, 2012 9:49 pm

odio que la gente tome el ser otaku como moda... como unos tontos que suelen ir a mi grupo que sus respuestas en todas las trivias solo se tratan de bleach y naruto.. y ni se saben los nombres de cada cosa y la historia dentro de la logica de ese mundo....

en realidad prefiero ser unica y luego magicamente ser muchos en reuniones y convenciones que toparme con tantos falsos....
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Lun Dic 10, 2012 4:55 am

Ya somos tres, yo pense que era el unico al que le gustaba sentirse asi, otaku unico y luego tropezarme con otros, pero en fin, si Jessica, hay cada suelto que habla de ser otaku a muerte y luego definen el mundo de one piece, dragon ball y resto del genero shonen, ignorando que inluso series como Kimi Ni Todoke, Zero No Tsukaima pueden ser increibles y con mucho menos capitulos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Mar Dic 11, 2012 1:59 pm

seh... es tipico... pero luego les preguntas cosas dificiles y no saben... no saben seguir la logica de ese mundo.... una serie no se puede jusgar segun la logica normal porque ells tienen su propia logica... se pueden criticar cando pasan cosas que no van con eso pero de otro modo pues hay que saber llevarle el ritmo.... y si se pierden de muchas series buenas porque "no son para hombres" y las mujeres se pierden de mucha accion orque " eso es paa niños" en fin... solo ven algunos animes comerciales.. no son otakus
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Miér Dic 12, 2012 4:49 am

Ese es su problema, yo por ejemplo leo manga shojo (para mujeres), entre esas series tengo, Cat Street, Kimi Ni Todoke, otra que se llama Dicelo con flores y de shonen la ultima es Blue Dragon, basada en el juego de Hironobu Sakaguchi y que el diseñador fue el mismo Akira Toriyama.

De resto, es normal iniciarse con Naruto cuando a un estas perdido en el tema, pero si te pones a mirar, el mundo del anime es un universo mayor donde las historias son muy diferentes la una a la otra, pero siempre manteniendose en un principio, las emosiones, esas son las que dan sentido y significativo unico para definir su palabra origen, que es anima, de dar animo a algo inanimado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?   Hoy a las 8:01 pm

¿Frikis o Otakus?, ¿somos marginados?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.