Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

tus 3 animes favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: tus 3 animes favoritos   Sáb Sep 08, 2012 8:51 pm

Yo se que a lo mejor ya alguien lo habia preguntado o algo parecido, sin embargo por problemas en el internet ademas si a esto le agregamos la situacion de las ocupaciones, bueno saben a lo que me refiero.
En fin con el fin de que los pueda conocer un poco mejor quisiera saber cuales son sus 3 animes que mas les haya gustado hasta ahora y por que les gusta mmmmmmmm...
por ejemplo:
ami en primer lugar me gusta elfen lied, ya que su historia es, para mi, una muy buena representacion psicologica humana.
En segundo es One Piece, por que es una muy buena comedia y tiene temas muy buenosdentro de las travesias.
y en tercero seria, disgaea que retoma uno de mis temas favoritos que es sobre lo que podria o no ser lo que seria de un angel o un demonio.
y pues bueno esos serian los que mas me gustan y pues espero saber cuales son los de ustedes.
Arigato
HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Miér Sep 12, 2012 5:13 pm

etto... solo 3, tengo muchos favoritos, bueno los míos son.

Chrono Crusade: Me gusta mucho la trama y que un demonio este relacionado con una monja además de la aparición de los llamados apóstoles y algunas explicaciones que dan sobre el alma. Además Sad Sad Sad Sad Sad me hace llorar el final porque esta muy triste.

Rozen Maiden: Me gusta porque a pesar de ser hermanas deben combatir entre ellas aunque es una decisión difícil porque se tienen mucho cariño entre ellas y el ova me encanta porque así sabemos por qué suiguintou se volvió mala

Dr. Slump: jajaja me divertía mucho ver a Árale, se comportaba como una niña sin reocupaciones e inconsciente de sus actos jajajaja

Este
volfile
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Jue Sep 13, 2012 11:11 am

fairy tail: me encanta la amistad que se tienen todos los personajes entre ellos sobre cualquier cosa! ademas d q stoy parcialmente enamorado de erza <3.<3

dragon ball: las razones sobran XD

death note: me encanta la forma en q light se las ingenia para poder ''limpiar el mundo'' sin q lo descubran ademas d las estrategias d L para poder demostrar que light es kira, ademas d q ambos son como amigos pero a la vez son los enemigos mas grandes, para mi death note es un anime epico!
Aiko Kaede
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Vie Sep 14, 2012 2:34 pm

Mmmmm....bueno...los tres mejores animés que he visto son Elfen Lied porque me gusta el gore,Vampire Knight por ser tan romántico y Blech por muy buena comedia.
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Vie Sep 14, 2012 2:49 pm

Ranma 1/2: porque a pesar de que tiene muchas partes de ficción por lo de las pozas encantadas que para ser honesto si existen que miedo que me da la relación entre Ranma y Akane es realmente divertida de ver .
Vandread: mezcla lo que mas me gusta del anime acción mechas comedia un poco de romance yun enemigo que no se sabe de donde salio
Ghost in the Shell: futuro al alcance de la pantalla acción tipo policial hackers biotecnologia y ciencia ficción pura
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Mar Sep 18, 2012 7:49 pm

1.- Gravitation: aunque es Shojo Ai, me gustan mucho las canciones de esa serie además nunca eliges de quien te enamoras así que aunque sean 2 hombres me parece tierna la relación de Yuki y Suichi.
2.- Dragon Ball: es mi serie favorita por las peleas, además casi no hay romance, esa serie marco mucho mi infancia.
3.- Yamato Nadeshiko Suichi Henge: soy igual a Nakahara Sunako jaja me identifico mucho con su personalidad oscura. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Mar Sep 25, 2012 6:58 am

Tres:

Kimi ni todoke, para mi sera la primera en mencionar por su trama romantica y por las inumerables emosiones que trasmite, las cuales pudieron sacar un lado sencible y poder pasar un rato agradable y soltando alguna lagrimita de emosion, sniff...

One Piece es una de mis series faboritas por que cumpre con todo lo que a mi me gusta, el mundo masculino nunca deja de aburrirme, peleas, aventuras, sueños para el futuro, la tracion, romance y la busqueda de ser mas poderoso me cautivan.

Doraemon, dicho anime que veo desde que era pequeño, deste me gusta la cantidades de artilugios que puede almacenar Doraemon en su bolcillo tipo y lo desastroso que puede ser Novita siempre me hacen reir.

shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Mar Sep 25, 2012 9:15 pm

pues veo que no fui el unico en batallar en eleguir sus 3 animes favoritos, pero con eso es mas facil saber que generos son los mas les gusta ya que simplifican un poco.
Y bueo con esto creo que los conosco un poco, ademas de que conosco mas animes de los cuales pueda ver.

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Vie Sep 28, 2012 9:16 am

higurashi no naku koro ni: porque me gusto la trama y poder pensar en quien era el culpable de todo etc... y porque me gustaron los personajes... y con esta esta umineko tambien y las demas tamporadas de higutrashi

lovely complex: sencillamente la ame!!!!

etc... no puedo decidir solo 3 xDDD

Kristen black
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: mis 3 animes favoritos :)   Sáb Oct 13, 2012 3:13 pm

Elfen lied:Porque me gusta mucho el gore y el drama. Embarassed
Kaicho wa maid samma:Porque es muy gracioso y bonito a la vez. lol!
Doraemon:Bueno doraemon slo ha visto siempre desde que era muy chiquitita y ahora lo veo con mi hermana y me hace mucha gracia y me trae bueno recuerdos.
Llorar

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Vie Mar 08, 2013 4:23 am

No sabia que a qui hubiera otra persona que le fuera Doraemon, Smile me alegra saber eso, es un anime lleno de recuerdos de mi infancia y algunos capitulos llegaron a ser tan tiernos, que me llegaron a emocionar.
Kristen black
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Dom Mar 10, 2013 1:56 pm

Sii jeje Doraemon fue parte de mi infancia geek
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Mar Mar 12, 2013 5:56 am

A parte de Doraemon, creo que existe otra serie llamada Kiteretsu y pienso que sea del mismo autor, por las similitudes y la calidad del dibujo tan igual.

La serie era como una realidad alternativa de Doreameon, donde nobita se llamaria Kiteretsu y es un inventor, a diferencia, el robot no era tan inteligente y Gigante pues era verdulero pero no tan abuson como en Doreaemon.

http://www.tigatime.com/editor/upload/image/PicScoop/Kiteretsu/HeadKiteretsuMain.jpg
Kristen black
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Mar Mar 12, 2013 8:10 am

Am si creo que también lo he visto un par de veces pero no me ha gustado mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tus 3 animes favoritos   Hoy a las 3:36 am

tus 3 animes favoritos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.