Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ARIGATO MINA-SAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: ARIGATO MINA-SAMA   Mar Sep 18, 2012 8:26 pm

Hola chic@s, hace unos días, el 12 de septiembre para ser precisa este foro cumplió 4 años, así que quería agradecerles por todos sus aportes y por pertenecer a esta pequeña familia, se que somos poquitos usuarios y muchos de los temas de este foro ni siquiera hablan de anime sino que son temas libres, pero este espacio lo han formado ustedes y saben que son libres de crear cualquier tema que les interese.
En lo personal creo que he hecho muy buenos amigos en este espacio, finalmente Minako-sempai y yo creamos el foro para conocer a más chic@s que estén interesados en el anime, sin importar si son novatos o expertos en el tema. En lo personal no me importa tener 1000 usuarios, me gusta que seamos poquitos porque así podemos conocernos mejor.
Mil Gracias a todos por no abandonar el foro, se que muchas veces parece un lugar aburrido y no hay mucho que hacer en esta página, en gran parte es culpa mía porque en ocasiones dejo de entrar al foro por motivos escolares, pero voy a tratar de estar más al pendiente de Otaku Project 77 y eliminar algunos de los temas antiguos para poner nuevas actividades. Se que a veces todos nos desaparecemos por temporadas pero a mi me hace muy feliz cuando regresan porque cada uno de ustedes es muy importante en este sitio.

Como mención honorifica quiero agradecer a 5 de los usuarios que vieron nacer este foro y que gracias a ellos este espacio aún existe.

Minako-Sempai: Bueno Minako tuvo la idea inicial de abrir este foro y ella es la verdadera administradora, pero por motivos personales dejo la administración del sitio a mi cargo. Espero que regrese muy pronto a visitarnos a este espacio. ¡MIL GRACIAS! Minako-sempai por crear el foro.

Darksage: Gracias amigo por ayudarme en la zona de descargas y con varias de las ideas para el foro, además soy mala con el uso de las computadoras y siempre me das consejos, te quiero mucho amigo.

Jessica Lisbeth Sonozaki: Muchas gracias Jessica-chan por hacer la mayor cantidad de aportes, además de que eres una de las moderadoras.

Luke Skywalker: Gracias porque al inicio del foro pusiste mucho de tu parte para atraer usuarios, por medio de dibujos y publicidad.

Neiro: Gracias Neiro o mejor dicho Kanon-san porque has estado en este foro estos 4 años y por ser una gran amiga.

A los nuevos usuarios muchas gracias por unirse, espero que los que sean principiantes en el tema aprendan mucho de anime y manga en este sitio y los que ya son expertos hagan muchos aportes.

Y al resto de los Usuarios Muchas Gracias por seguir en este que es su foro y por no abandonar este espacio.

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Animo Suerte Arigato

darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: ARIGATO MINA-SAMA   Mar Sep 18, 2012 8:34 pm

En verdad ya son 4 años pues ha sido muy divertido no lo niego pero pensaba que no seria tanto tiempo o al menos no lo sientoasí debe ser porque me divierto mucho en el proceso
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ARIGATO MINA-SAMA   Mar Sep 25, 2012 6:36 am

¡Felicidades!, 4 años en pie y los que quedaran.

Bueno como no se me da eso del sentimentalismo me quedo corto decir algo emosionante, pero creo con que diga que este foro como sus habitantes son geniales, suerte y a currar.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ARIGATO MINA-SAMA   Mar Oct 02, 2012 10:30 pm

n.n la verdad es increible haber pasado tanti tiempo aqui y haber vivido tantos altos y bajos de este foro, este fue el segundo en que entre como usuaria cuando me pusieron el internet por primera vez...pero el otro fue cerrado jajaja, me alegro este no tuviera el mismo destino.... aqui entre por una casualidad de la que me alegro mucho.

me alegra haberlos conocido, es divertido hablar aqui porque no hay ese apuro y esa, por decirlo de alguna forma inmadures, con respecto a ser otaku que hay en otros foros... me refiero a la forma en la que, en los sitios que he estado, los usuarios no hablan de anime porque les gusta y apaciona sino porque les obseciona y enferma... a mi me gustan los juegos de roll (que intente traer una vez sin mucho exito ewe) pero he visto cada cosa... aqui cuando nos ponemos a hablar de anime pues encontramos opiniones que intercambiamos y no un " muerete bastardo!!! naruto es mejor que gokuuu!!!!!".

asdasd Minako_san gracias por crear el foro xD y Uzuki_san, gracias por mantenerlo jeje yo seguire haciando aportes y creo que me pondre a ayudar con lo de eliminar temas muertos, como moderadora que soy deberia ir moderando los temas xDDD gomen por no hacer ese trabajo xDDD

*en tono moe* minna_sama daisuki!! xDDDD Animo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ARIGATO MINA-SAMA   Lun Oct 22, 2012 4:20 am

De todo lo que has dicho, me llamo la atencion de que a qui no sean enfermizos, muchas gracias de veras, a mi me gusta el manga como aficion y siempre he tenido cierto recelo a los enfermizos, por cosas tontas, porque si parecen obsecivos hasta cierto punto de intentar envolverte y demas locuras, pero de resto, me gusto esa parte como el resto de texto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARIGATO MINA-SAMA   Hoy a las 2:01 pm

ARIGATO MINA-SAMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.