Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

El caballero de la runa celestial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: El caballero de la runa celestial   Mar Nov 13, 2012 4:48 am

Prologo: Hace mucho tiempo cuando el planeta verde era solo una gran bola vacía, cuatro piedras mágicas descendieron de la nada, creando los elementos, la vida y consigo a los humanos.

Los humanos fue una raza que prospero por mucho tiempo, pero como toda civilización, la historia esta eternamente maldecida a repetirse de forma catastrófica.

Adquirieron sabiduría y poder que utilizaron para crear enfrentamientos entre sí, las fuerzas divinas se vieron obligadas a crear un arma que destruyese las creaciones de los humanos, la llamada espada de la runa celestial.

Un solo elegido y sus grupo de aventureros fueron capaz de poner fin a la maldad de aquellos reyes codiciosos destruyendo su fuente de poder, las terribles armas que se empleaban en el campo de batalla.

Con esto se sello para siempre la maldad, o al menos eso se creyó…

Ahora en la actualidad, un malvado hechicero está a punto de hacer repetir la historia nuevamente.

Capitulo 1: La petición del rey.

Narrador: Pasota es el reino más grande del continente musical, teniendo las praderas más extensas de todo el planeta verde lo convierten en un gran reto para los viajeros, sus largas praderas y sus grandes montañas, hacen que a menudo los viajeros se piensen bien si lo recorrerán a pie.

En este reino de la zona sur, vive un joven llamado Alisios. Hijo del noble caballero Vientos, cuya misión de su padre es servir a la corona como caballero de la corte, pero su avanzada edad hace que piense en retirarse y dejar paso a la nueva generación.
Hoy, el rey de ciudad Pasota, ha llamado a Alisios, para encomendarle una noble misión.

Rey Pasote: Alisios, ven y acercarte.

(Alisios se acerca lentamente hasta el trono)

Alisios: ¡Dígame su majestad!

Rey Pasote: Alisios, no se si tu noble padre te ha contado la leyenda de las piedras mágicas…

Alisios: Si he oído hablar de ella, ¿Por qué lo pregunta?

Rey Pasote: Pues… veras… hace cerca de un año, en el continente de Radiofonía, salió una oscura nube de un antiguo templo y tengo mis sospechas de que pueda ser el malvado rey del que hablan las leyendas.

Alisios: ¿Se refiere al rey Sordera?, ¿ese rey del que se dice que fue el que invento una de las siete armas de la destrucción?

Rey Pasote: Pues sí, creo que se trate de él.

Alisios: ¿Y qué tiene que ver eso con migo?

Narrador: De pronto entra alguien y interrumpe la audiencia con voz tronera.

Caballero Vientos: ¡Insolente!, ¿es que a un no te has dado cuenta?

Alisios: ¿Padre?, ¿de qué me tengo que dar cuenta?

(El rey interrumpe)

Rey Pasote: Déjale vientos, estoy hablando yo.
Caballero Vientos: ¡Como ordene su majestad!.

Rey Pasote: Alisios, escúchame bien, tengo que pedirte algo muy importante, quiero que desde mañana mismo dejes esta ciudad, reúnas a los mejores guerreros del mundo y que te cases con la sirena prometida para que su padre te de la espada de la runa
celestial la cual solo se cede si se concierta un matrimonio.

(Alisios se sonroja)

Alisios: ¿Ca-ca-ca-ca-ca casarme con la princesa ha dicho?

(Vientos golpea la cabeza de Alisios)

Vientos: ¿Por qué tartamudeas?, ¡hazlo y punto!, ¡desde mañana sere abuelo!

(Llora de emosion)

Alisios: ¿Pero que dices padre?, ni siquiera sé si es guapa…

Rey Pasote: Esta como un cencerro, y es tan bella como una mula, a mi esa moza me pone como un tigre.

(Salen mocos sangrientos de su nariz pervertida)

Alisios: ¡Agrrr qué asco de mocos!

Rey Pasote: Mañana partirás, te dejare algo de oro y te acompañara mi hijo Sócrates.

Caballero Vientos: ¡Hijo mío!, ¡que ganas tenia de que por fin vieses mundo!, que orgulloso estoy, por fin te has vuelto un hombre.

Narrador: Al finalizar la audición del rey, Alisios y su padre volvieron a casa, hablaron durante toda la noche y ninguno quiso dormirse, nadie de ellos dos sabe cuándo se volverán a ver.
A la mañana siguiente Vientos fue a la salida del pueblo a despedirse de Alisios, pero Sócrates se retraso un poco en su llegada.

Tras algunas horas, por fin parecía que alguien venia, una sombra de lo lejos, ¿podía ser él?, ¿será Sócrates?, era la pregunta de los que esperan.

(Sócrates coge aire)

Sócrates: Siento la demora, cuando salía del castillo casi me olvido de llevarme un mapa y retrocedí, pero al salir me golpe con una tortuga la cual me dejo tumbado todo este tiempo, no se como lo hizo pero me dejo noqueado, en fin una larga historia.

(Vientos y Alisios le miran con caras raras)

Alisios: estas friki tío (murmura), pero bueno ya estas a qui.

(Alisios respira hondo)

Alisios: Padre… tengo que irme, pero volveré convertido en un gran hombre, tendré muchos hijos y todos ellos amaran a su dulce madre.

(Se cogen de brazos y lloran de forma cómica)

Vientos: ¡Claro que si hijo mío!, ahora ve, ¡lárgate de mi vista mocoso!, ¡ve mundo y sobretodo escríbeme alguna vez!, sniff…. Sniff…

(Llora)

Alisios: ¡Adiós padre!, ¡volveré sano y salvo!.

Narrador: Alisios y Sócrates abandonaron el reino donde habían vivido sus primeros dieciséis años, pero ya ha llegado el día que por fin haría una heroicidad que le haría pasar a la historia, pero eso si el curso de la historia no cambia.

Comentario:

Hola queridos amigos/as a qui me tienen nuevamente publicando otra historia.

En la tarde de ayer recorde que hace tiempo escribi una historia llamada el Corazon De La Runa, en esa narracion tube la impresion de que estaba algo descentrada, pues habia cierto desnivel humoristico, sin saber porque, sentia que desde un humor absurdo hasta un humor mas serio habian saltos descoordinados a la hora de pasar a una historia absurda a una historia muy seria.

Tomando esto como referencia, queria volverla a escribir desde cero, pero borre el documento de texto donde la tenia y me vi forzado a reacerla desde cero.

Sintiendo la nesecidad de volver a repetir experiencia cree esta nueva, rescatando la idea de la anterior tome algunos elementos como: El protagonista es un joven de 16 años y tiene la mision de hacerse con un poder runico, en este caso "La espada celestial de la runa", hace un viaje que sera largo y lleno de humor, tambien inlcui a un mapache que colecciona cuadros, como en la anterior historia, solo que en esta no se si tendra un papel mas largo o si solo seguir con la misma idea.

Teniendo lo ya mencionado en mente, quice reacerla desde cero para a ver si esta cuela mucho mejor y que no sienta ese salto humoristico tan notable.

Cambiendo de tema ya solo me queda decirles, que ojala les llegue a divertir tanto como cuando yo mismo me la leo, saludos y que sepan que si este episodio es algo aburrido es porque es el que da comienzo y no iva a poner muchos elementos narrativos de golpe para evitar que se liasen.

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.