Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

frustracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: frustracion   Vie Feb 22, 2013 4:29 pm

En estos dias me e sentido con frustracion ya que no he podido hacer nada, ya que no me he podido mover de mi casa si escribo esto es para despejar la frustracion que siento.
Pensando y tratando de recordar lo que me ha pasado en la vida ziempre me topo con pared y aumenta mi rabia, pero en fin creo que solo exagero, sin embargo ultimamente ni con los animes me distraigo mucho, creo se podria decir que nada me salio como esperaba o lo que creia que ya era un hecho se canselaba por pequeñeses y ahora como no puedo hablar con nadie he decido por fin expresarlo aqui, con lagente que comparte mis gustos, asi que les agradeceria que me ayuden a reflexionar en que estoy pensando que sea erroneo

Enojada Enojada Enojada Enojada Enojada
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: frustracion   Lun Mar 04, 2013 8:49 pm

me habria gustado leer esto antes.. pero lo leo ahora asi que respondere ahora n.n...

ummm no se en que situacion estes especificamente asi que es dificil dar una opinion asi Neutral
a mi me ha pasado es que caigo en el aburrimiento de una muy monotona rutina, sin hacer nada, sin salir a ningun lado y sin poder quejarme, y que los intentos por salir de ella se frustren, como el que al fin salga algo pero yo no tengo dinero para ir, o que tengo todo para ir pero me dicen " no, ya no". ver anime no ayuda a eso porque, a menos que seas un hikkikomori, pues uno necesita mas que ver personajes ficticios "vivir" en una pantalla... sabes, escribir en realidad tambien es bueno, porque ahi puedes resolver tus problemas... inventa un personaje co ntu vida y crea cosas apra el.. poco a poco los problemas se tornan mas simples, poruqe escribiendolo asi, ademas de tener el contro lde todo el mundo... puedes observarlo todo desde un punto de vista distinto... como alguien no afectado.. a menos a mi el escribir me ayudo mucho con mi personalidad.. la cual era un asco completamente...

a veces las paredes se las pone uno mismo por empeñarse a pasar por una puerta cerrada, cuando hay un hueco al lado.

shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

MensajeTema: Re: frustracion   Mar Mar 05, 2013 10:54 am

Arigato
hontoni arigato,eso me recordo a lo que una vez me mensionaron, sin embargo nunca havia oido la idea completa ya que no volvi a platicar con la persona en cuestion.
Aunque lo que te voy a decir a lo mejor no sea lo mas conveniente pero me gustaria agradecerte de alguna forma, por que el tiempo pasa y muchas veces se va nublando la vista dejando de ver el futuro que uno quiere y presionandose en un obstaculo inexistente.
(solo espero no sonar muy ingreido, si es asi comenasai)
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: frustracion   Mar Mar 05, 2013 9:43 pm

etto.. doitashimashite.... ah.. no veo como sonaria engreido... asi que don´t worry...

escribir ayuda a muchas cosas... yo pase dos años de lo que a cualquiera le habría sido un gran drama y lloradera pero al escribir la historia y resolver los problemas para mi personaje.. es como si todo se viera mas simple, ademas puedo vivir lo que quiera vivir, es como soñar, pero tu controlas cada detalle...

obstáculos invisibles, es un reto no caerte con ellos, es como usar gafas nuevas, ver perfecto, todo esta claro, pero aun así exageraras los pasos y los escalones porque entonces se ve todo demasiado perfectos y se ven muuy altos.. y entonces así e irónico por ver muy bien, te caes... hay que soñar y dejar volar la imaginación, pero de todas formas mantener los pies en el suelo y los ojos en la realidad... así no sale uno lastimado por nada.
shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

MensajeTema: Re: frustracion   Jue Mar 07, 2013 7:26 pm

vaya se nota que lees mucho y creo que por eso es que son tan elocuentes las palabras que dices, de esta forma tus metaforas son muy faciles de entender, creo que seguire tu consejo solo espero no perderme entre las sombras y comensar un viaje del que probablemente no pueda regresar pero creo que eso seria un poco imposible ¦p, como sea arigato gasaimasu y vere si puedo crear "mi mundo" donde pueda resolver esas dudas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: frustracion   Hoy a las 8:08 am

frustracion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.