Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

recomendaciones !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ismabris
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: recomendaciones !!!!   Lun Mar 11, 2013 12:37 am

hola a todos soy nuevo en el foro!!!

se que esta es una pregunta que desespera a muchos versados en el tema XD pero me gusraria que me recomendaran algunas series mas o menos como las que hasta la fecha he visto ( que no son muchas)

susuka
kimi ga no sumo eien
school days
amagami ss

espero contar son su apoyo Very Happy
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Miér Mar 27, 2013 10:33 pm

Hola, yo soy una moderadora y he movido el tema hasta aca ya que no deberia estar en la parte de reglas del foro... sino aqui en expresate o en anime donde hay mas sobre esto...

a tu pregunta.. ummm la verdad de ese tipo de series no he visto muchas.. solo conozco school days y amagami ss de las que tienes ahi... la verdad no me gusta mucho el harem.... aunque en amagami era por arcos y no todas de una vez... y me encanta esa serie... sobretodo el arco de kaoru...

lamento no ser de ayuda u,u aunque si quieres ver algo loco, ve FLCL... nisiquiera es una serie como tal... es la cosa mas loca que visto xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Mar Abr 09, 2013 4:11 am

No se que recomendarles, por que cada vez que lo hago no les gustan o yo que se, la verdad es que cada quien tiene sus gustos y debe de tirar por uno mismo asi que si algo tengo que decir es, ver series diferentes, de otros generos es bastante recomendable, que si no siempre nos quedamos estancados en un solo sitio y nos perdemos otros generos que son buenisimos, mira, yo por ejemplo, hace tiempo un amigo de instituto llamado Adan, me metio el vicio de los guerreros medievales, hasta entonces solo he visto series de ese genero pero ahora veo, drama, romance, shonen y animes deportivos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Vie Abr 12, 2013 10:41 pm

si, no es bueno estancarse en un genero, los que da como referencia reconozco dos harem y no se que son los otros, y por lo general son sacados de juegos o los juegos de las series... yo por lo menos empece con series gore o con tematicas mezcladas con gore.. como death note, elfen lied, basilisk, higurashi, umineko, blood + y luego por buscar series asi acabe con blood-C y another.. que en realidad no fueron muy de mi agrado... harem y ecchi he visto pero no recuerdo muchos nombres porqueno les presto mcuha atencion... de los 50 y dele que he visto todos son variados...

si quieres ver otros generos te puedo recomendar algunos pero harem... nah... ecchi... NO te recomiendo kemeko deluxe... es una perdida de tiempo y espacio en disco...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Lun Abr 15, 2013 5:26 am

Basilisk si te gustan los ninjas y Elfen Lied si lo que te gusta es el terror psicologico, no son malas elecciones para empezar, yo empezaria por esas dos.

De resto, hay una en concreto que mezcla gore y echii, se llama highschool of the dead, pero si lo que buscas en una buena trama de suspence y accion esta es la tuya "le chevalier d'eon", no te puedo decir si es magnifica o otra valoracion por que la verdad es que la empece a ver este sabado, que la compre en un pack de tres dvds...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Jue Abr 18, 2013 10:24 pm

yo ya vi high school of the death y es gore, tiene mucha sangre y zombies y todo eso, pero creo que exageraron con el ecchi
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Jue Abr 25, 2013 5:42 am

Ya sabia lo del gore y el erotismo exagerado, por que casualmente te lei hace tiempo en otro tema y se lo comente a un amigo que esta interesado en ese anime.

Y a otra cosa mariposa, ya que estamos en un tema sobre recomendaciones, a pesar de que el usuario pidio una recomendacion para el, ¿que tal si nos recomendamos animes entre nosotros?, seria divertido.

Yo opto por el manga deportivo asi que recomiendo Kuroko No Basket, me encanto por que la forma que se tenia de jugar al baloncesto era completamente agreciva, nada en comparacion con la realidad.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Dom Mayo 12, 2013 11:06 pm

genial! xD yo recomiento stain gates, si no la has visto es una muybuena opcion, ya que habla sobre viajes en el tiempo de una manera que te hace pensarlo a ti mismo dentro de la logica de la serie
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Mar Mayo 14, 2013 5:56 am

Oigase, gracias por la recomendacion, veo que costa de 24 episodios, lastima que los pille siempre en mp4 y comprimidos, asi siempre pierden calidad, pero en fin, hay que agradecer el aporte que menos es nada, peor seria que no la colgaran y que te pierdas un anime de renombre no editado en tu pais como pasan con muchos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: recomendaciones !!!!   Hoy a las 9:55 am

recomendaciones !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.