Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Existe algun anime que les haya marcado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Jue Abr 25, 2013 5:48 am

Para mi existen varios, empezare hablando de Rurouni Kenshin, que fue primera serie mangaanime a la que me enganche por primera vez dentro del manga y tambien era la primera vez que tenia contacto con el mundo samurai, gracias a esa serie marco el inicio de mi interes hacia el mundo samurai.

La segunda fue Air, un amigo que le encantan las mini series me la paso y la vi en el dvd, el me habia comentado que erea de drama y eso, pero yo ni caso la verdad es que pense que el drama era algo absurdo, pero con esa serie me equivoque por que fue la primera en sacarme mas de una lagrimita. En verdad le tengo mucho aprecio a ese tipo de animes, porque son tan emocionantes y emotivos que hacen experimentar sentimientos que ni tu mismo reconoces tener.

Bueno... ya os he contado las mias, ¿cual son las vuestras?
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Dom Mayo 12, 2013 11:09 pm

como el primer anime que vi ya poco comun entre las personas normales Elfen Lied fu mi extraño iniciocomo otaku y una de las razone spor las que empece como gorista, aunque ahora lo he dejado un poco...
otr4o anime que me marco fue angel beats, ya que hablaba sobre la amistad y dejo de lado esa molesta batalla romantica para concentrarse mas enla amistad, el lado romantico lo reservaron para un final muy emotivo que ha sido de los que mas me han sorprendido y estuvieron a punto de sacarme lagrimas.. pero no pudieron bwajaja ...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Mar Mayo 14, 2013 5:48 am

La Jessica de hierro (risas), eso lo dije por que al final de tu respueta dices que casi te sacan una lagrimita pero que no y claro seguido de un bwajaja que para certe sincero me suena a la risa de algun malo de anime y videojuegos. (guiño)

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Mar Mayo 14, 2013 10:07 pm

xDD seh, era la intension... y no es que sea de hierro, es que las cosas que normalmente hacen llorar a la gente no lo logran conmigo, pero si me tocan la vena sensible si me pueden hacer llorar, un experto en eso es mi cerebro... no se ya de cuantas pesadillas he despertado llorando... osea, cuandodespierto me doy cuenta que llore estando dormida...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Jue Jun 20, 2013 5:56 am

Pues si, ¿dormir llorando?, pero, ¿eso es posible? (bromeo), si cierto, solo bromeo, porque es cierto que a veces he tenido sueños tristes y cuando voy despertando con el ojo humedecido por un lado y media lagrima para afuera, por lo tanto no me sorprende eso de llorar durmiendo Smile.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Miér Sep 11, 2013 9:29 pm

llorar dormido pasa tambien porque dormidos es la unica forma en la que no podemos ocultar anda ni ponernos mascaras para parecer duros.. ademas de las lagrimas buen ejmplo son los ronquidos xDDDDDDDDD los que rncan claro.. yo no lo hago... una sola vez sono raroproque estaba enferma con la nariz tapada y me desperto xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Existe algun anime que les haya marcado?   Hoy a las 11:45 pm

¿Existe algun anime que les haya marcado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.