Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Jue Abr 25, 2013 6:52 am

Nosotros si que los tenemos, cuando salgo los fines de semana con el grupo, siempre solemos comernos alguna hamburguesa en el Mc Donald, alli nos pedimos un Mc Menu de los grandes, con papas fritas y refresco, a continuacion quemamos la grasa caminando (risas).

Lo ironico del caso es que yo no era partidiario de comer en los mc donals, pero al final me adapte a ellos y claro, por aquel entonces todos pedian alguna hamburguesa por predileccion la New York, pero al quitarla ahora pedimos la 1953, que no me sabe mejor que la anterior ya que esta ciertamente me sabe una hamburguesa comun (sudor).

Y nada, perdonen si la pregunta les parecer absurda o otra cosa por el estilo, pero ya era hora de crear nuevos temas Smile.

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Dom Mayo 12, 2013 11:11 pm

En general andamos tan pobres cuandosalimos que no comemos... pero si nos vamos todos luegodel parque a un centro comercial yahi el que compra comida se atiene a que todos los demas se la quitemos. por lo general comemos cualquier cosa y la plata la gatamos bailandoen el "punto wii"
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Mar Mayo 14, 2013 5:50 am

conectarse a Wifi dentro de los centros comerciales parase un habito cultural, ¿eh?, ya que puedo leer en este caso que eso no entiende de culturas (risa), bueno... al fin y al cabo digamos que es propio por algo lo ponen, ¿no?, para atraer a mas gente.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Mar Mayo 14, 2013 10:06 pm

no nos conectamos al wifi.. bailamos con el wii, cn el niintendo wii.. como no podemos ir a las casas de los que tienen nos reunios ahi a bailar con el just dance xD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Jue Jun 20, 2013 5:59 am

¿Y a nadie le dio por bailar al Dance Dance Revolution?, que poco ritmo... (ironia), a demas fijate si me ha dado por la fiebre "bailaora", que ahora me he quedado moreno de tanto baile, ese sprite de la derecha, si el del moreno se parece a mi.

http://gacetajoven.com/wp-content/uploads/2010/08/dance-dance-revolution-hottest-party-20070920035451307_640w.jpg
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Vie Jul 05, 2013 10:47 pm

Un lugar fijo para comer mmm bueno a veces vamos a las plazas comerciales por comida china o a comprar helado pero generalmente comemos palomitas y dulces dentro del cine Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink 

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Miér Jul 24, 2013 6:06 am

"Comer palomitas y comer dulces", ¡como debe de ser!, en un cine, claro Smile.

Y porcierto... ¿despues de comer nadie le da por quemar las grasas acumuladas?, nosotros mas que quemar... solo caminamos por que nos falta Josué, y encima deberiamos de caminar mas a menudo, yo ya estoy que hecho algo de tripa Sad, (lloro), encima yo, que era de los que caminaban mucho... en una epoca... (lejos y pasada)...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016713_338092549656291_581406313_n.jpg

Pd: Menos mal que no se me la panza ve XP, es que me tapo con la revista, (guiño).
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Miér Sep 11, 2013 9:26 pm

actualmente no salgo mucho.. y sigo yendo a los mismos lugares... menos que antes en realidad... eso me deprime---
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?   Hoy a las 2:03 pm

¿Cuando salen con vuestros amigos tienen algun lugar fijo donde comer?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.