Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Alguien de vosotros visita museos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿Alguien de vosotros visita museos?   Miér Jul 24, 2013 6:23 am

Por la señortia uzuki77 ni pregunto, que me quedo claro que si, ¿pero el resto?.

Yo ultimamente si que he ido a varios, al primero que fuimos era al castillo de san cristobal, bueno... lo poco que quedo de el, porque para hacer la plaza se lo cargaron y solo queda los simientos, aun asi, muy buena visita y algo completa de historia.

Mira que cañon.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/s720x720/382217_263625280436352_1709812803_n.jpg

Pd: Yo y mi pose del simio, (risas), es que me rasque la calva.

La segunda visita que hicimos en grupo, esta vez de tres, nadie se escaqueo... :O , fuimos a una casa historica, alli habia un pozo curioso donde se dice que una chica que se iba a cazar se cayo dentro de el y quedo atrapada, final... palmo y a raiz de eso se cree que aparecia su espiritu vagando por las noches.

Y nuestra ultima visita.... hmmmm, fue el museo militar, ¡que menuda sorpresa me lleve!, un samurai, bueno... una armadura samurai, ¡mola mazo!, de hecho Luciano me saco una foto con ella de fondo.

A qui la teneis.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/734369_291680290964184_2125691505_n.jpg

Pd: Quice emular la postura de descenvaine pero, tiene su logica...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Alguien de vosotros visita museos?   Miér Sep 11, 2013 9:25 pm

la verdad solo he ido a un museo... verias veces pero solo a ese... como cambian regularmente las exposiciones siempre veo algo distinto... tendre que ir mas seguido ya que estudio artes plasticas.

¿Alguien de vosotros visita museos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.