Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 EXCEL SAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: EXCEL SAGA   Lun Sep 29, 2008 11:47 am

study
EXCEL SAGA (エクセル・サーガ, Ekuseru Sāga?) es un manga creado por Koshi Rikudo y a una serie de anime dirigido por Shinichi Watanabe.

El manga se centra en la vida de los personajes principales mostrando una sátira de la vida y la cultura de Japón: Rikudou basa Excel Saga en una de sus primeras historias dōjinshi, Municipal Force Daitenzin como una forma de "desahogo" ante los problemas económicos en la misma época en que estaba creando el personaje de Excel. El anime, en cambio, usa más sátiras, y gags basados en autoreferenciales (representaciones animadas de Rikudou, Watanabe y otros miembros del equipo de producción), y otras series famosas en Japón, como Super Sentai, Space Battleship Yamato, y El puño de la estrella del norte. La aceptación de Excel Saga por la crítica fue mayoritariamente positiva, gustando por su humor y la calidad en los trabajos similares con Tex Avery y Monty Python. Sin embargo, varios editores se mostraron insatisfechos con los episodios cercanos al final de la serie, y algunos censuraron la serie por su constantes referencias a los aspectos oscuros de la cultura japonesa.

SINOPSIS :

Ambas, tanto el manga como el anime, son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y aparentemente librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Ilpalazzo. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS. Posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en varias ocasiones..

OPINION: Razz Ami me parecio un muy buen anime, la verdad me diverti muchisismo !!!, aunque en si como que no se le entiende la logica, pero todo es cuestion de que veas todo el anime, le vrdad es ampliamente recomendable !!!, sayonara !!!! Wink

Volver arriba Ir abajo
http://otakuproject77.forocreacion.com
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: EXCEL SAGA   Lun Jul 20, 2009 5:01 am

Upsss,no lo conocia.
Gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
 
EXCEL SAGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para cuando la saga de Parque Jurasico en BluRay?
» Excel para el control de la cobaya
» Hikari cichlid excel
» Glutaraldehido el compuesto estrella del "seachem excel"
» SERA FLORENETTE A ¿?¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: