Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

SUICIDIO POR INTERNET

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: SUICIDIO POR INTERNET   Vie Jun 12, 2009 6:58 pm

SUICIDIO POR INTERNET.
Hitomi era una chica de 16 años, ella era muy callada, no tenía amigos, solo amigos virtuales y siempre se la pasaba frente a la computadora.
Su familia no le daba la atención que necesitaba. Su padre murió cuando ella tenia 12 años, Hitomi sufrió demasiado ya que quería muchos a su padre. Después de que su padre murió, su madre estuvo en una gran depresión al grado de que día y noche se la pasaba bebiendo alcohol y se convirtió casi en una prostituta. Su hermano mayor, que era el único, se convirtió en un drogadicto, casi nunca llegaba a dormir a su casa porque no quería ver a su madre con todos los hombres que ella metía, el joven de 23 años andaba en bandas asaltando a la gente para conseguir dinero para comprar la droga que consumía.
Hitomi se sentía muy mal al ver que su madre se había convertido en una prostituta y su hermano en un delincuente, al ver que la familia unida y feliz que antes era ahora estaba destruida completamente.
A veces le reclamaba a l destino de todo o que estaba pasando en su vida y por la trágica y repentina muerte de su padre, ya que pensaba, que si el vivió nada de eso estaría pasando. Odiaba a su madre, a su vida…..
E sentía muy sola e incomprendida así que comenzó a llenar ese vacio en una computadora. Comenzó a visitar foros, paginas de internet y creo su propia cuenta de correo electrónico. Después de algunos meses comenzó a tener muchos amigos, claro, todos virtuales, ya que nunca los conoció en persona, solo por fotografías. A pesar de que “conoció” amuchas personas por este medio se seguía sintiendo sola e incomprendida, pero encontró a un buen amigo que se llamaba Akira, el la apoyaba mucho, la aconsejaba y le daba ánimos para seguir adelante. Hitomi se sentía bien cuando platicaba con Akira ya que siempre le brindaba su cariño incondicional. El la estimaba mucho, le tenia mucho cariño, solo eso, sin embargo, debido a la falta de cariño y amor por parte de su familia y por todo lo que estaba pasando en ella, se “enamoro “ de Akira, claro, que este solo sentía aprecio por ella, nunca sintió algo mas.
En una d esa tanta veces que platicaban, Hitomi le declaró sus sentimientos a Akira, éste, le propuso que tuvieran una relación vía internet a lo que ella acepto inmediatamente. Al fin había encontrado a alguien que la quería, alguien que la amaba, al menos eso pensaba Hitomi.
Después de unos tres meses Akira le dijo a Hitomi que ya no quería seguir con esa relación ya que desde hace tiempo había conocido a una joven de la cual siempre había estado enamorado pero nunca se le había declarado ya hora que lo había hecho, la joven lo había aceptado, así que quería terminar la relación con Hitomi. Ella se negó y le dijo que jamás lo iba a dejar, Akira le dijo que no le importaba, que para el su relaciona ya tenia fin, además nunca sintió que fuera un noviazgo porque jamás se habían visto frente a frente, y lo único que le podía ofrecer era su amista, así que si ella quería podían seguir siendo buenos amigos, a Hitomi no le pareció y amenazo a Akira, diciéndole: -“si tu me dejas me muero, yo no tengo a nadie mas, tu eres el único que me hace mantener viva, yo te amo, te amo mucho “-. A Akira le molesto mucho que lo amenazara y le impaciento tanto el comportamiento de Hitomi que no aguanto mas y le dijo :-“A mi no me gusta que me amenacen de esa forma, yo no tengo la culpa de los problemas por los que estas pasando, como amigo te puedo seguir ayudando, pero no puedo seguir contigo como tu novio porque yo amo a otra persona!!!”-. Hitomi seguía insistiendo que jamás lo dejaría, entonces Akira, fastidiado de que le dijera lo mismo, cometió el peor error de su vida y le dijo: -“solo anduve contigo por lastima, para que no te sintieras sola”-. El no pensó en las consecuencias que traerían esas palabras, solo lo dijo, por que si, lo dijo para que Hitomi lo dejara.
Hitomi, al ver eso escrito en la computadora comenzó a llorar, a maldecirlo y a reclamarle, sintió muy mal al saber que la única persona que amaba le hubiera engañado de esa manera tan cruel. Después de que Akira le dijo eso se desconecto de internet, ella hizo lo mismo, se regresó a su casa y cuando llego su madre le dio la terrible noticia. Su hermano había muerto de una sobredosis de droga, para ella fue horrible ver a su hermano muerto y para colmo su madre estaba demasiado ebria que apenas si se podía sostener. Según, la medre de Hitomi tomaba para poder soportar el dolor de haber perdido a su esposo, y ahora, el dolor de haber perdido a su hijo.
Hitomi sentía un gran dolor en el pecho, un dolor que ya no podía soportar más. Para ella fue horrible recibir dos noticias malas en un momento, primero lo que le dijo Akira, y después, la muerte de su hermano.
Esa noche Hitomi no durmió, solo lloraba y lloraba y se preguntaba el porque a ella le pasaban esas cosas, de por que su vida había cambiado de una forma tan cruel después de la muerte de su padre. Cuando amaneció Hitomi se levanto de su cama, se vistió y fue por su madre quien estaba perdida en alcohol y tirada en el suelo Hitomi le quito la botella de vino que sostenía y le ayudo a vestirse para que estuviera un poco presentable para el funeral de su hermano. La noche anterior fue tanto lo que lloro que los ojos se le secaron, la mente se le borro totalmente y solo pensaba en unas sola casa, su corazón ya no podía sentir mas dolor. Después de esa noche Hitomi no volvió a derramar una lagrima mas, se volvió un muerto viviente. No hablaba, no sentía, no escuchaba.
Después del el funeral de su hermano pasaron algunos días, en ese tiempo solo se la pasaba frente a la computadora platicando con sus amigos y esperando a Akira para poder platicar con el, sin embargo, este no se conectaba. Un día cito a todos sus amigos a conectarse al día siguiente a las seis de la tarde pero que sus computadoras tuvieran una cámara porque les iba a dar una sorpresa enorme, a Akira le mando un mensaje de correo electrónico diciéndole lo mismo y que no faltara a la cita, y que seria algo sensacional.
Todos sus amigos s e emocionaron y se preguntaban cuál seria la sorpresa que Hitomi les tenia preparada. Akira leyó el mensaje que le mando Hitomi y se sorprendió mucho aunque también se preguntaba cual seria esa sorpresa, el pesaba que tal vez ella ya había recapacitado y que al fin lo iba a dejar y que aceptaría solo ser su amiga.
El día de la cita llego. Hitomi entro a un café internet una hora antes, pidió una computadora con cámara, micrófono y audífonos, se sentó y comenzó a acomodar la cámara, se coloco los audífonos y se conecto.
Eran las seis de la tarde y cuando sus amigos y Akira la vieron conectada le hablaron, diciéndole: -“ Hola Hitomi! Cual es la sorpresa que nos dijiste ayer??!!”
Hitomi hizo en el Messenger una especie de conferencia, donde todos estaban reunidos incluyendo Akira. Hitomi oprimió una tecla y comenzó los mensajes de oz. Todos la escuchaban y la miraban a través de la cámara con mucha atención mientras decía:
“ Hola a todos, espero que se encuentren bien, yo..no se…como me siento en estos momentos, la verdad es que yo, ya no soporto este inmenso dolor, este dolor que me esta matando, que me consume por dentro. Mi vida cambio completamente desde que mi padre murió, mi madre se volvió una alcohólica prostituta, mi hermano mayor fue un drogadicto y murió de una sobredosis hace unos días y la única persona que creí que me amaba de verdad me dijo que solo estuvo conmigo por lastima…para mi …todo esto es demasiado y ya no aguanto mas. Discúlpenme que les diga todo esto pero necesitaba decirlo, necesitaba hablar de esto con alguien”.
Las personas que estaban en el café internet miraban a Hitomi con lastima, con amor y algunos otros la daban por loca. En eso, Hitomi saco de una bolsa negra una pistola y se apunto a la cabeza, todos sus amigos que la miraban a través de sus cámaras estaban asustados, Akira no podía creer lo que estaba viendo, todos le decían que no lo hiciera, que la ayudarían a solucionar sus problemas, Akira le dijo que si quería podían volver hacer novios pero que no hiciera eso. Al hacer eso, Akira solo logro que Hitomi se sintiera aun mas mal. Ella no les hizo caso por que para ella ya no había solución a sus problemas y a Akira le dijo que dejara de tenerle lastima que ya iba a terminar con su infierno…
Mientras tanto las personas que estaban en el café internet se quedaron inmóviles por lo que estaban presenciando, pero el encargado de ese lugar le dijo que se calmara y que le diera el arma Hitomi no lo escuchaba porque tenia los audífonos por los que escuchaba a sus amigos. Nadie pudo hacer nada y después de unos segundos se escucho un disparo mientras que algunos que estaban cerca de Hitomi son alcanzados por la sangre que causo el disparo. Se escuchan gritos de las personas que estaban en ese lugar como de los amigos de Hitomi, incluso algunos se desmayaron al ver esto.
Akira se quedo si habla…no supo que hacer…
Después de unos minutos llega una ambulancia y la policía. Mucha gente se acerco para ver lo que ocurrió y solo ven el cuerpo sin vida de Hitomi sentado en una silla frente a la computadora, mientras tanto, los paramédicos recogen el cuerpo de Hitomi y lo cubren con una sabana blanca. El reporte policiaco fue: muerte instantánea por suicidio con arma de fuego.
La policía ordeno que apagaran las computadoras, mientras se llevan el cuerpo de Hitomi la policía llega a casa de su mama y le dicen lo ocurrido con su hija en tanto que otros policías clausuran el café internet que quedo manchado de la sangre que derramo Hitomi. La señora al enterarse del suicidio de su hija se volvió loca, lloro mucho y se culpaba de la muerte de Hitomi y su hermano, se dio cuente de que durante los cuatro años que su esposo había muerto no había hecho lo correcto, sin embargo, ya era tarde para pensar en eso. Después del funeral de Hitomi su mama siguió bebiendo y vago por las calles…
Akira también se sintió culpable por la muerte de Hitomi, pensaba que si el no le hubiera dicho esas palabras tan crueles ella aun seguiría con vida, quedo traumado al ver como murió Hitomi, se sintió tan culpable que un día se dejo caer en las vías de un tren mientras este iba pasando. Su cuerpo quedo destrozado, no quedaron muchos de sus restos.
Seis meses después de la muerte de Hitomi se abrieron las puertas de aquel café internet en donde ella se quito la vida, varias de las personas que estuvieron presentes el día en que se suicido fueron a ese lugar y cuando entraron recordaron aquel trágico día.
El encargado y el dueño del lugar tampoco ha olvidado eso, de hecho, el lugar donde Hitomi murió y la computadora que utilizo para difundir su muerte la tiene en su mismo lugar pero ha prohibido que se use. Nadie usa las cosas que utilizo Hitomi el día de su muerte, pero en ocasiones la gente ve que la computadora se prende sola, que la silla se mueve, y a veces el encargado ve escrito en esa misma computadora mensajes que dicen: “PERDONAME”, “ ME SIENTO SOLA”, “AYUDAME”, incluso sus amigos virtuales la ven conectada a internet y les manda los mismos mensajes por lo que varios han cancelado sus correos, ya que ellos saben que Hitomi esta muerta.
Hitomi, aun estando muerta, se seguía sintiendo mal…se seguía sintiendo sola y vacía….Nunca obtuvo el descanso y la paz eterna.

MINAKO KITAMURA……EN RECUERDO DE MIS DIAS DE SOLEDAD Y TRISTEZA

http://otakuproject77.forocreacion.com
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Sáb Jun 13, 2009 4:34 am

Interesante esta clarisimo.

Última edición por rpganimefan el Vie Sep 04, 2009 5:12 am, editado 1 vez
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Sáb Jun 13, 2009 5:14 pm

sugoi-ne Minako sabes este Fan fic ya me lo habias enseñado en la uni y esta genial ya lo volvi a leer por que de plano el archivo de la vez pasada no lo abrio, entre otras cosas me dieron escalofrios por que Hitomi es uno de mis nombres asi que espero mi alma no se quede en pena si no ire a asustarte por las noches mejor dicho a visitarte jajajajaja pale pale pale pale pale gracias por subir la historia al foro esta genian

Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Miér Jun 17, 2009 8:15 pm

Interesante muy muy bueno
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:SUICIDIO POR INTERNET   Miér Ene 20, 2010 4:08 pm

wow ,que buen fic, pero trrrr, que quieres, sacarnos a todos de las compus?

no mentiras ,,esta muy chido, me gusta
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Miér Oct 31, 2012 6:46 am

Olle, esto es un fan fiction, pero ayer salio por la television el caso de una chiquilla que se suicido por acoso virtual.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Jue Nov 01, 2012 1:18 pm

si han salido ya varios..yohe conocido muchos casos
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Vie Nov 02, 2012 7:24 am

Entre ellos un niño americano, que por ser homosexual le acosaban en el ciber espacio y tambien recurrio a eso.

En cuanto a la chica que te digo, fue por subir un desnudo de ella y el acosador pues le insultaba verbalmente, de resto no te puedo decir nada mas, porque es mi padre quien ve mas tv y yo cuando el la ve me pongo a dibujar y lo oigo todo de fondo...
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Vie Nov 02, 2012 9:32 pm

Pobre chica hubiera sido mejor denunciar al agresor o bloquearlo y eliminarlo de todas sus cuentas, pero llegar al punto de suicidarse que mal, ademas las chicas no deberian subir desnudos a la red y exponerse de esa manera Shocked Shocked Shocked Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Mar Nov 06, 2012 4:16 am

En la noticia se dijo que esos casos pueden ser denunciados y que hay agrupaciones dipuestas ayudar a los menores en este tipo de situaciones.

Ah y otro ultimo caso, a partir de ahora quien se dedique a publicar fotos vergonzosas de su ex pareja, como pasa ultimamente, sera castigado incluso con un año de carcel.
Segun el gobierno es una de las reformas juridica.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Miér Nov 07, 2012 8:55 am

jajajaja gracias por la información le avisare a uno de mis amigos que se la pasa hablando cosas malas de su ex novia Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Lun Nov 12, 2012 4:27 am

Pobrecito, mientras no le de por subir fotos intimas va bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUICIDIO POR INTERNET   Hoy a las 8:01 pm

SUICIDIO POR INTERNET
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.