Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 1:21 pm

Que lista eres tu. Por que no vas en mi lugar???, tu siempre has sido mas popular que yo por tu mal genio.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

xdDDD no le culpo, total, a mi no meemocionaba mucho conocer los paises nordicos, creo que solo me he emocionado en el extranjero por japon xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 1:27 pm

Igualita que mi hermana. Nunca se intereso por ninguno en geografia.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 1:37 pm

jejeje, a mi en geografia me interesan todos, pero nunca me interese en un tipo de cultura en especifico... soy muy de cultura general...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 1:39 pm

Hummm culturas, solo japon y mitad de la Europea. Eso si, exclullo Roma, Grecia y Alemania. No me gustan ni como arte.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 1:59 pm

ummmmmm a mi esas culturas me ha tocado estudiarlas en historia universal y artistica, pero no me als grabo, solo se del arte romano algo y del arte gotico.. xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 2:01 pm

gotico quizas. Esos tipos de roma se creian superiores en todo. Y con la belleza corporal parecian los creadores de esos mangas dedicados para los gays.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 2:25 pm

es cierto. la razon por la que se es que en artistica es obligatorio estudiarlo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 08, 2010 2:50 am

Y resulta gracioso ue digan que fue la cultura madre de Europa. claro aniquilando a los nomadas de los paises escandinabros y los norteños. A ver quien no es el fundador de Europa si no queda titere con cabeza que diga yo vivia a qui.
La Galia, te suena Asterix y Obelix???, soy de Eslovaquia y por eso es muy normal guardarles cierta tonteria a ellos por dos motivos. Primero el pueblo de roma causa estragos a los nomadas y luego es el Vaticano quien se carga el resto.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 08, 2010 6:15 pm

yo no se mucho de esos paises .. solo un poco de su arte xDD y no mucho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 09, 2010 1:28 am

Lo elemental como para hubicarte en algo... Eso es lo que enseña la enseñasa escolar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 09, 2010 1:40 pm

No se como sera en su pais. Pero el nuetro, vallas a donde vallas. Es que Europa estudia a Europa. Con algunas diferencioas. Que yo por ejemplo si soy finlandes, estudio primero mi cultura y luego la romana, griega y la española.
Me imagino que para vosotras en Eslovaquia fue igual.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 09, 2010 6:07 pm

xDD aqui uno aprende de todo, tanto que ya es desesperante, tengo desde primer grado estudiando siempre sobre lo mismo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 10, 2010 2:55 am

Calro que si es asi en Eslovaquia. ¿Acaso pensastes lo contrario?. Y esta muy bien aprender de todo algo....
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 10, 2010 3:12 am

anda!!!
tomaa yaaaaaa!!!. al final Jessica me ganó en los post algo de eso. no negare que con la unica que competia era contra sir integra algo de eso, por que comentaba mas que nadie, pero luego dije, pasar a auzuki es pan comido, lo hice. Pero el fallo es que alguien si rivalizaba con pelos y uñas, eras tu y ahora me pasastes. ueria mantenerme por mucho tiempo y ya creo a ver estado satisfecho de ello. Jamas en un foro pase de 300 comentarios.
Felicitaciones Jesss
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 10, 2010 10:42 am

con uñas te creo pero con pelos???? xDDD

te descuidaste xDD y al principio apenas llegue yo queria pasar a integra pero le llevamos mas de 1000 ahora xDD

arigato!!! cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Dic 11, 2010 4:10 am

Pues si que hablan dentro de este foro.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Dic 11, 2010 5:05 pm

si xDD bastante, eso me hace pensar en el significado de hikikomaris ............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Dic 12, 2010 1:45 am

sigue pensando que soy una obseciva con el foro y el hikki no se que. Sera el que se largue de a qui.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 15, 2010 4:19 pm

xDDDDD yaya, acabo de leer que en japon estan regulando el anime, especificamente en tokio, y anularan al yuri, yaoi, hentai y toda serie de alto contenido de violencia, estoy deacuerdo con lo primero, pero no se que pasara con los que adoramos el gore.... ummm, tienen razon pero.............

eso fue un parentesis para la noticia, lo pondre en el periodico lo demas mejor...

ayer no comente mucho ams porque tenia cosas que hacer xD y me tuve que ir...

ya este tema perdio sentido...... mejor cambio de tema.... algo que se les ocurra no se yo...
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 15, 2010 4:48 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No me pueden dejar sin series Yaoi Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed santa santa santa

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 15, 2010 4:58 pm

yaoista!!! lol xD

a mi no me gusta, asi que no sufrire tanto, tu si!!!! xDD yo sufrire por el gore xDD
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 15, 2010 5:42 pm

Bueno no es yaoi es shojo ai jajajaja pero tambien me encanta el gore asi que sufriremos juntas Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 15, 2010 6:47 pm

xDD lloremos!!!! waaa!!!!! cpmpremos todo el gore posible antes de que se aplique la ley xDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 16, 2010 9:38 am

se llama ley 156 de japon, asi que supondo sera en japon, ademas se especifica en tokyo xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Hoy a las 11:46 pm

carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente