Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 16, 2010 12:42 pm

Alucino. ¿No es un pais democratico?. ¿Ademas de donde leistes eso?. Si fue televisado me lo creo si no.....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 16, 2010 10:22 pm

eh??? no se, esa nota esta dando vueltas en el face y un grupo cito la nota riginal..(traducida en ingles)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 17, 2010 1:58 am

Puede que sea cierto. Pero en internet se modifica mucha informacion. No es lo mismo un resumen que una explicacion certera y segura.
Si quieres infomacion cierta, esta mañana pasaron por la Tv que un Japones de 27 años asalto un autobus, a un que se desconocen los motivos hubieeron 13
Mi problema es que estaba media dormida cuando mi papá encencio la tv. Asi que no se que zona es. Lo buecare en el periodico y lo aporto en vuuestra seccion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 17, 2010 12:35 pm

Uzuki Mandela77 escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No me pueden dejar sin series Yaoi Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed santa santa santa
Tranquila uzuki. Cuantas con el apoyo de Dzejin. Si lo prohiben. Ustedes dos pueden ser mangakas y volver hacer mas yaoi.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 21, 2010 10:56 pm

jajaja, y tu y yo hacemos gore xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 22, 2010 5:10 am

Me halagas cuando dices eso. Eso es una muestra de que has leído lo que he dicho en otros temas.
Pues nada, a formar grupos de mangakas, yo me pido ayudante de las tramas y entintar tramas con mucha sangre.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Dic 22, 2010 9:28 pm

necesitaremos mucha tinta roja xDD
yo tengo una historia:

va camnando una chica, se resbala con el jabon ,se rompe la cabeza, otra chica pasa, se resbala con la sangre y cae por las escaleras y un chico que iba a llamar a la policia, pasa frente unos ladrones que pensaron los delataria a ello y le meten un tiro xDD

pintalo..... jajaja
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 24, 2010 2:24 am

Yo también había leído sobre eso, pero si se aplica no sufriré tanto porque sólo me gusta una única pareja yaoi y ya tengo muchos doujinshis de ellos, así que puedo vivir tranquila jaja
http://arni-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 24, 2010 5:03 am

Modré neba escribió:
Puede que sea cierto. Pero en internet se modifica mucha informacion. No es lo mismo un resumen que una explicacion certera y segura.
Si quieres infomacion cierta, esta mañana pasaron por la Tv que un Japones de 27 años asalto un autobus, a un que se desconocen los motivos hubieeron 13
Mi problema es que estaba media dormida cuando mi papá encencio la tv. Asi que no se que zona es. Lo buecare en el periodico y lo aporto en vuuestra seccion.
Mira ese reportage esta en el periodico. "Jessica", leelo y hacemos gore con eso. XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Dic 24, 2010 2:06 pm

donde?? donde donde??? xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Dic 25, 2010 2:50 am

Seguro que habla de la primera noticia que aporto Dzejïn, sobre un japones que entro a tiros en un bus.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Dic 27, 2010 1:04 am

aaa, cierto.......... creo que eso ya era psicosis, aunuqe saldria un buen gore xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Dic 27, 2010 5:48 am

Como siempre es Dänkslög quién nos sale con el gore. Y eso que no le da por destriparnos y dejarnos ahí medios abiertos, jejeje, yo me imagino con la lengua por fuera.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Dic 27, 2010 4:16 pm

la lengua es muy facil, mejor las tripas xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 28, 2010 2:22 am

Lo que es dificl es descifrar que ha dicho ese Troll, con la fusion de Dänka dicho al sueco antiguo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 28, 2010 5:20 am

Ni me preguntes, no soy de Finlandia para entender que es lo que dijo. Son lenguas muy asimiladas y todas parten de la raiz del latin, pero no tengo ni idea. Me han ganado por esta vez. Sad Sad Sad
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Dic 30, 2010 7:44 am

jajaja, cierto, que habra querido decir con Dänkslög jeje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Ene 08, 2011 3:47 pm

Jejeje, pues anda con la noticia y la imaginacion algo gore, la verdad es que yo no tengo ni idea sobre el gore, nunca he visto uno. A un que ya me acusan de ser fan por un dibujo que hice, XDD.
a un que no se si viene al caso, pero en fin......
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Ene 08, 2011 8:28 pm

menuda cosa xDD yo lo que no me agrada mucho el el ecchi, lo veo pero poco, pero cada vez que me sugieren un anime y lo compro, me sale ecchi, y que ams, lo veo, o si no, la gente llega en el unico momento ecchi de toda la serie.. que molesto..
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Ene 09, 2011 1:54 am

en cambio a esa categoria, pienso que depende de los ojos y cerebro que interpreten tales cosas. o se yo, no soy un seguidopr aferrado a eso, pero como mi amigo Josué que es quien me pasa los animes tiene siempre tendencia en caer en los eechis por su calidad visual, pues no veas... Hasta ahora solo vi uno que me defraudo y es Kanokon, no veas la obsecion "sexual"(perdonen la expresion) que se pisan con tal anime, en cambio en otros algo ligero pero no mas, en realidad es llamativa su calidad visual y sus historias. A un que Ikkitausen menudo trauma, mas bien es como si fuera Dragon Ball version femenina o algo parecido, no se, tias pechugonas y a veces sin sentura alguna ¬¬ me decepcionan por que solo se centran en el publico pervertido.
Ya que va hambientado para ellos claro, pero igual.... ya que ponen una historia muy bien planteada, no la jodan tanto, digo yo...
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Ene 10, 2011 11:20 am

pues si hay ecchis que tienen buena trama, y de verdad que tienen muy buena calidad en diseños, lo malo es cuando se pasan con el ecchi, quedando casi que hentai... a me me gusta el ecchi cuando es necesario, que le pone romance y picante a la serie, pero no a cada rato y sin motivo real..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Hoy a las 8:06 pm

carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6