Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Mayo 08, 2010 7:09 pm

jeje, a ver, si postea otra persona tal vez, pero asi, me llevaras siempre la misma distancia xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Oct 03, 2010 3:53 am

ya les vale,a ver si la bruja Misa,me alcanza jajaja,lo tienes churro,si me alcanzas te hago un pato,de lo contrario solo un dibujo compuesto de palitos XDD.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 04, 2010 6:47 am

amane misa escribió:
rpganimefan escribió:
ya les vale,a ver si la bruja Misa,me alcanza jajaja,lo tienes churro,si me alcanzas te hago un pato,de lo contrario solo un dibujo compuesto de palitos XDD.
a quin pretendes ganar tu??? , a mi??? , ja ja ja y mas jajajas , che ,de alguna manera te ganre Marito , eres mi obdjetivo...
lol! lol! lol! lol!
Buenorrr,ya veremos quien se parte d erisa despues.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 04, 2010 7:12 am

Menudo matrimonio,que estan echos ustedes,siempre peleando,parecen personajes de Street Fighter,lo dicho es cierto,las gotas opuestas son las que mejor congenian,no es por nada personal Dácil,pero se te ve que a un estas coladita por este vikingod,en fin...yo no vine al foro a buscar novias como me acusas,cry,cry,cry,(ochum,seight miahart sinhurmt) soy inocente,no me compares con el,al menos save dibujar y yo no,cry cry y lo peor es que no enseña a nadie.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 04, 2010 10:17 am

aunque tengo 800 comentarios creo qu sino me pongo laspilas me dejaran atras, ya se, cuado venga me toca comentar en todoxDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 04, 2010 12:41 pm

jeshika_ushiromiya escribió:
aunque tengo 800 comentarios creo qu sino me pongo laspilas me dejaran atras, ya se, cuado venga me toca comentar en todoxDD
Yo voy peor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 05, 2010 6:17 am

Por ahora,voy lejos de Dácil,-soy de lo peor,espero alcanzar a Djupped pronto,a pesar de ser el menos que pasa.
Es quien mas diferencia nos lleva.
sunny sunny sunny sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 05, 2010 7:13 am

Morfeo escribió:
Por ahora,voy lejos de Dácil,-soy de lo peor,espero alcanzar a Djupped pronto,a pesar de ser el menos que pasa.
sunny sunny sunny sunny
A ese paso es imposible, soy el dios supremo de vosotros tres.
Muaaaaajajajajajajaja!!!!!
No te preocupes amigo , soy un tramposo llevo antes que tu aqui de no ser por que no pudistes activar la cuenta el mismo dia que yo.
Lo siento...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 05, 2010 7:28 am

Viento_de_jupiter escribió:
Morfeo escribió:
sunny sunny sunny sunny
A ese paso es imposible, soy el dios supremo de vosotros tres.
Muaaaaajajajajajajaja!!!!!
No te preocupes amigo , soy un tramposo llevo antes que tu aqui de no ser por que no pudistes activar la cuenta el mismo dia que yo.
Lo siento...
Po zi , vas ganando tú por eso mismo...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 05, 2010 12:00 pm

Pero yo ya les alcanzo , espero que no me volvais a dejar atras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Oct 06, 2010 3:51 pm

Apurate en entrar Djupped , por que estoy apunto de alcanzarte .
lol! lol! lol! lol! lol!
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Oct 08, 2010 5:09 am

a mi no me alcanza ninguno de ustedes 3 XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Oct 09, 2010 5:43 am

Igual me gustaria superarte,pero lo tengo muy dificil Sad Sad Sad Sad Sad
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Oct 15, 2010 2:21 am

Oh lo siento mi querida Misasan,pero psss igual si te limitas a pasar mas a menudo igual...puede que me superes,eso si a un estas años luz
a un asi mis animos jojojojo
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Oct 15, 2010 5:43 am

Lo dices por que eres el ganador,espera a que te supere a ver si realmente sigues fardeando lol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Oct 23, 2010 5:56 am

Les recomiendo que no comenten por comentar,solo que lo hagan por diversion.
Surprised Surprised Surprised
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Oct 23, 2010 2:17 pm

jajaj,si eso lo savia tranky.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Sáb Oct 23, 2010 3:29 pm

¡Menuda sorpresa,nuevamente es Djupped quien se cuela al primer lugar!,no voy a poder igualarte.
Sad Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Oct 24, 2010 2:55 am

Aabraham ya te lo dije ayer, yo no estoy compitiendo , digamos que me limito a contestar lo que "ustedes" escriben.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 25, 2010 5:11 am

Te creo Djupped,¿si no como contestarias con tanto sentido?.
Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 25, 2010 6:45 am

Solo es rpganimefan el que no se molesta en leer y comprender el texto, y eso que es español no deveria de tener semejantes problemas, en cambio yo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Oct 25, 2010 3:03 pm

No tengo mucho que decir, lo maximo es que no olvidemos de ese usuario y vallamos a nuetro tema, es la unica forma de evitar conflictos con el.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 26, 2010 7:05 am

Mira que son malitos y con ganas,dan por donde duele,yo siendo amigo de tantos años de ustedes y mirales ahora escuchar eso no es agradable XDDDDD
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 26, 2010 7:40 am

Sabes que yo nunca te avandonaria, cuenta con mi palabra y consuelo mi lindo "neko".
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 26, 2010 12:28 pm

este tema aun estaba vivo??? xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Hoy a las 3:34 am

carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente