Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : Estado de México

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Oct 26, 2010 12:42 pm

Ah, yo llevo tan pocos post, pero como dicen lo importante es divertise.
Volver arriba Ir abajo
http://arni-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Oct 27, 2010 11:40 am

" Lady Arni-chan, yo tambien pienso como tal , a divertirse y a postear mucho."
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Oct 27, 2010 12:53 pm

Neko-Jessica Ushiromiya escribió:
este tema aun estaba vivo??? xDD
Y lo seguira mientras esos 2 no vran anime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Oct 28, 2010 5:36 am

"Lo dices por que nos gusta hablar de cosas fuera de ello y no de animasion japonesa" , ¿o solo es lo que me das a interpretar?.
Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Oct 28, 2010 3:50 pm

Aunque el foro sea de anime es divertido hablar sobre otros temas al menos para mi es algo interesante Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : Estado de México

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Oct 28, 2010 4:26 pm

traceurs - Parkourman18 escribió:
" Lady Arni-chan, yo tambien pienso como tal , a divertirse y a postear mucho."
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Si, intentare postear mucho, aunque a veces no me da tiempo por la escuela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://arni-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Oct 28, 2010 4:44 pm

soy universitario y tengo el mismo problema que tu, lo bueno es que ahora ando de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : Estado de México

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Jue Oct 28, 2010 4:50 pm

Pues disfruta tus vacaciones posteando mucho XD
Volver arriba Ir abajo
http://arni-chan.deviantart.com
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Vie Oct 29, 2010 12:33 pm

no se que decir, pero voy ultima Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Nov 01, 2010 3:13 am

¡Seguro que las disfrutara arni - chan, Sad Sad Sad Sad , se han ido por un tiempo, me han abandonado.
Cry, cry , cry.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Nov 01, 2010 12:16 pm

xDDD kawaiso.... voy ultima otrs vez, este esel unico juego dondeel ultimo gana xDD
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Nov 02, 2010 2:32 am

Ese de zona cero???
Volver arriba Ir abajo
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : Estado de México

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Nov 02, 2010 12:28 pm

Dark light lady escribió:
¡Seguro que las disfrutara arni - chan, Sad Sad Sad Sad , se han ido por un tiempo, me han abandonado.
Cry, cry , cry.

oh, con razón ya no veía que contestara a los temas, bueno pues ya regresará XD
Volver arriba Ir abajo
http://arni-chan.deviantart.com
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Nov 03, 2010 1:12 pm

xDDD ps si, me pregunto si a donde van no hay pc ummm
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Miér Nov 03, 2010 3:41 pm

No solo tiene pc,tiene un estudio de grabar musica,Djupped es la monda en ello y quiere ser musico,jojojojo,jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Nov 28, 2010 4:15 pm

jojo quiero su casa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Nov 30, 2010 1:53 am

y yo a mi escritorio a ver si hago algun dibujo hoy.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Nov 30, 2010 11:36 am

uuu... yo quiero ir a la cocina y no tener que hacer la comida, que se cocine sola xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Dic 05, 2010 2:50 am

Si eres bruja estas de buenas. Pasate por la libreria y luego lo formulas.
(Lo de bruja, te lo digo por lo que lei en el tema "Caza Vampiros")
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Dom Dic 05, 2010 6:46 pm

da, no importa. siempre digo que soy bruja y uzuki y yo siempre jugamos a eso, si me dices bruja, yo te digo "gracias" xDD


cuchara de plata,
tenedor de platino,
quiero en el instante,
un rico platillo!!

ese es mi hechizo para cuando tengo ganas de algo rico, pero no se que elegir xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Dic 06, 2010 3:07 am

Krbom a chlad,
Rieka a spiaceho muža,
Zapnite duša, ktorá je vo mne,
Budem volať tento démon bane,
A vy bude prevedený do vetra!!!

(Esto es Eslovaco. Tradusco) :

Una chimenea y un escalofrio ,
Un rio y un hombre dormido,
Enciende el alma que esta dentro mio,
¡Yo convoco a este demonio mio!
¡Y en viento seras convertido!

A ver quien es el que hoy no vuela. ¡Ja!, a mi con esas. Naci en el pais que sirvio de cuna para las brujas europeas.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Lun Dic 06, 2010 6:56 pm

l ode mi pais son los hechiceros y curanderos que rezan al sol xDD
no es muy mi estilo.. tampoco es que me guste la brujeria xDD solo las pelis y jugar con las rimas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 2:47 am

No estoy al tanto de la cultura de shamanes de latinoamerica, sin animos de ofender. Nunca me interese por ese pais. Solo vivo a lo mio Aferrada el norte de Europa. Pero no me culpes, casi todos son asi. Es como la idea que existe en China, esa de "viven en su mundo"y que no te abres a otros paises. Eso es lo que vivo yo en mi pais. Seguir pensando en vivir alli y si sales no relacionarte con mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 4:50 am

Ya no seas asi onee - sama.
A mi tampoco me interesaba el mundo exterior y mirame ahora.Soy la amiga de todos por estos andares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Mar Dic 07, 2010 12:42 pm

Serias la mascota perfecta del grupo de Djupped. Ya me lo imagino. Danka, porfabor sonrienos, ¿una fotito para la posteridad?. Y otras cosas algo pateticas XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar   Hoy a las 2:07 pm

Volver arriba Ir abajo
 
carreras a ver quien postea mas voy en 2º lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien bebe vino, VIVE MENOS
» Carreras nocturnas..
» quien es el preferido de casa de vuestro perro??
» Quien me puede decir que son y que color?
» para los que querais saber quien os cotillea en facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Usuarios :: XpresaT-
Cambiar a: