Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 ¿Que prefieren invierno o verano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Vie Dic 24, 2010 4:25 am

Es una tarea muy dificil hacer amigos latinos. Yo pense que todos eran iguales y que eran similar a españoles. Pero a la minima que les bromeas ellos se enojan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Vie Dic 24, 2010 5:14 pm

jaja, depende de con quien hables, ya eso es problemas de personalidad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Sáb Dic 25, 2010 2:32 am

Es una teoria muy equivocada que se ha extendido por toda Europa del norte, pues siempre nos encontramos con los peores, deberemos de estar maldecidos a ello. Pero no es de mucha preocupacion, al menos uzuki y crazy apple, no son de ese humor tan colerante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Sáb Dic 25, 2010 12:21 pm

Si piensas relativamente, seguro que a ellos les pasa lo mismo. Siempre se encontraran los peores noruegos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Sáb Dic 25, 2010 3:39 pm

Piensa que eso me ha pasado y que los noruegos, suelen agredir barbaramente. No tanto, pero si algo. Por ello es mejor recapacitar y saludarles con buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Dom Dic 26, 2010 10:15 pm

xDD eso puede ser... yo siempre me encuentro con los peores en las playas, de cualquier pais, estabamos mi prima y yo al fondo, por las rocas y un gringo nos dice... "hablar ingles?
no le respondiamos.. "hablar español?? o no hablar??" y nos estaba invitando a los carnavales, pero queria meter mano y.. y... waaaa!!!! no quiero seguir!! lo cierto es que eso nos paso, de cierta manera varias veces esa semana en la playa con los gringos que veiamos... eso nos hace pensar que los gringos son pervertidos xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Dic 27, 2010 2:42 am

¿Gringos? y leo mas gringos, ¿Qué son, alguna especie de Garolines?, pues como no sean lo ultimo que he dicho XDDDD
Bueno, lo que si me queda claro es que son unos pervertidos a más no decirte, la verdad... manitas.
Pues anda que los chicos eslovacos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Dic 27, 2010 4:41 am

No son Makarolines o Goblines y menos Garolines como dices en Eslovaco. Son americanos y no eran esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Dic 27, 2010 5:06 pm

exacto, asi llamamos a los Americanos los latinos. y en varios otros lugares xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Dic 28, 2010 4:37 am

Lo se, mi novia es de America y es llamada de ese modo, sobretodo por los Mexicanos varones. Ella dice que es molesto, pero no tengo ni idea de que significa exactamente. Dudo que le haga gracia entrar en este foro y leer eso, les digo que es biligue como yo, XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Dic 28, 2010 5:57 am

Debe de ser molesto eso de los sobrenombres. Me imagino que a ella no le agrada, jaja, es curioso, a los Cheslovacos no les gusta ser llamados a si.
Mejor llamales Eslavos, o Eslovarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Dic 28, 2010 6:11 am

Eslovaco y Cheslovacos, es la union no es asi????
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Jue Dic 30, 2010 9:37 am

jeje, no es por sobrenombre, almenos no aqui xDD para nosotros es algo como "latinos" solo que decirles "anglosajones" es molesto jeje
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Sáb Ene 08, 2011 4:27 am

Esa palabra que has usado jessi, la he oido millones de veces en documentales culturales, siempre se refieren como tales pueblos y no diré mas XDD, que luego ofendo, tu ya has dicho que no gusta que sea usada.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Sáb Ene 08, 2011 9:02 pm

esa palabra la usan mucho cuando a nosotros nos dicen hispanos pues es "ameria hipana y ameria anglosajona"
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Menuda comparacion casi similar, con variantes en las ultimas palabras, en si.....
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Dom Ene 09, 2011 4:26 pm

jaja, no se parece mucho, preo, asi le pusieron, que se hace xD
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Ene 10, 2011 12:31 am

Pues nada, dejarle a si.
mira.. a que es paranoico, yo hace años he querido ver el anime de Sola y ahora me sales con ese avatar....
XDDD, parece que el destino me lo echa en cara, XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Ene 10, 2011 12:22 pm

jaja, que cosas xD yo lo acabo dever todo en un dos dias xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Ene 10, 2011 12:56 pm

Valla, hace tiempo he oído hablar sobre dicho anime de nombre “Sola” y he tenido el grato interés de verle. Espero no ser defraudada por tal animación.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Lun Ene 10, 2011 1:12 pm

es muy bueno, aunque el final e algo disperso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Ene 11, 2011 6:14 am

A un a si digo yo que merecerá la pena verle, espero que no me decepcione como los mangas de Death Note, tanto comprar y mire que ilustre final mas patético se les ocurren. Puede que la idea sea original y que este fuera de lo trivial, pues siempre acostumbras que en un combate de dos, allá un solo ganador, pero en este caso, ha ganado un tercero. El jodido Shinigami que mato a Yagami Light, de quien yo era fiel seguidora y me complacía su idea de unificar el mundo...
En fin, lago y triste final, espero que con Sola, no pase tal cosa de defraude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Ene 11, 2011 7:03 am

Si es por eso, no te pienses que es muy decepsionante, mas bien pienso que sea un buen anime y muy bien elavorado. Pues acostumbramos siempre de lo mismo, que gana Kira o gana L, pues mira que de resultado, dos muertos y fastidiate. A un que cuando L habia muerto este ya sabia quien era Kira, a si que gano el, esta claro.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Ene 11, 2011 1:11 pm

sola es muy buen anime y el final esta bien, solo que disperso, no es como el de ligth, pero no puedo decir nada mas poruqe te lo arruino...

y ps death note estuvo genial la serie (literal, eran dos genios) y aunque yo tambien le iba a kira, pienso como L, no era la manera ams apropiada "legalmente" porque en si, fuera alimañas!!! y no podia tener otro final, ademas, ese era el trato, seria ryuk quien lo matara, ademas de que el no tenia mucho de vida xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Mar Ene 11, 2011 1:20 pm

"Ese fue el trato que se acordo, cuando Kira muriera seria el Shinigami quie3n le matara". Esta claro que esa obra dirijida por Obha y diseños por Takeshi Obata, era una critica a la sociedad actual. Lo lei en el libro donde son entrevistados.
Y ahora que hablo de ellos dos, te digo que estoy siguiendo su nueva obra, la de Bakuman, todos los meses compro sus mangas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que prefieren invierno o verano?   Hoy a las 8:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que prefieren invierno o verano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ACEITE DE VERANO
» temperaturas verano invierno
» Sus gallinas bajan la puesta en invierno?? o la mantienen??
» Cultivos para invierno
» preparandome para el verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Varios :: Zona Cero-
Cambiar a: