Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 +HELLSING+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: +HELLSING+   Lun Jun 22, 2009 8:29 pm

La información es mucha así que les dejo lo básico

Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es una serie de manga que ha sido escrita e ilustrada por Kouta Hirano. Su primera edición fue en Young King Ours en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en 10 volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. Relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

La serie manga está licenciada en inglés, en Norteamérica por Dark Horse Comics, en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment y en Singapur por Chuang Yi, mientras que la edición en castellano está licenciada por Editorial Ivrea en Argentina. En 2001, Hirano comenzó a publicar los capítulos de una precuela, Hellsing: The Dawn, en ediciones especiales de Young King OURs, con seis capítulos lanzados en septiembre de 2008.

Una serie anime del mismo nombre fue producida por Gonzo, dirigida por Umanosuke Iida, se basa en el manga, pero tiene alguna diferencia en la trama. Se crearon 13 episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Un OVA, llamado Hellsing Ultimate ha sido producido por Geneon y el primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.


Organizaciones: Real Orden de los Caballeros Protestantes Hellsing Millennium Iscariote Wild Geese (Gansos Salvajes) La Convención de los Doce

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país, de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente le toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.


Episodios * Episodio 01. Order 01: El no muerto
* Episodio 02. Order 02: Club M.
* Episodio 03. Order 03: Danzante de espadas.
* Episodio 04. Order 04: Inocente como un Humano.
* Episodio 05. Order 05: Hermandad.
* Episodio 06. Order 06: La Zona Muerta.
* Episodio 07. Order 07: Duelo.
* Episodio 08. Order 08: Casa de Muerte.
* Episodio 09. Order 09: Vertigo de la Rosa Roja.
* Episodio 10. Order 10: El Maestro de los Monstruos.
* Episodio 11. Order 11: Fuerza Tracendente.
* Episodio 12. Order 12: Destructióon Total.
* Episodio 13. Order 13: Fuego del Infierno.


Banda sonora

El anime, como tema de apertura (también conocido como opening), usa la canción "Logos Naki World" por Yasushi Ishii para los trece capítulos de la serie. Asimismo, usa como tema de clausura (o ending) la melodía "Shine" por Mr. Big.uno de mis grupos favoritos debo aclarar


OVAs: Hellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por los estudios de animación Satelight y Geneon. El primer episodio de cincuenta minutos fue liberado en DVD para la región 2, en Japón el 10 de febrero de 2006 y desde noviembre de 2008, cinco episodios han sido liberados en Japón.[8] El final de cada episodio usa varios pedazos de música instrumental compuesta por Hayato Matsuo y que fue realizado por la Orquesta de Filarmónica de Varsovia.

Las series OVA son licenciadas en los Estados Unidos por Geneon USA. En la producción del doblaje al inglés Geneon utilizó la mayor parte del doblaje utilizado para la serie animada. El primer episodio en DVD, fue liberado en la región 1, el 5 de diciembre de 2006,[9] después de emitir el episodio en la convención Anime Expo de 2006. Aunque Geneon USA paró la distribución de sus títulos en 2007,[10] en 2008 la distribución norteamericana fue asumida por Funimation Entertainment.[11] Funimation liberó el cuarto episodio el 23 de septiembre de 2008 y simultáneamente, la empresa liberó de nuevo los tres primeros episodios.[12] [13]

En los OVAs, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un caracter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon". el ova es muy bueno aun mas que la serie ya que esta mas apegado al manga con un contenido muy interesante realmente excelente bueno aquí les dejo mi reseña nos vemos después
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: +HELLSING+   Miér Jun 24, 2009 5:04 am

muchas gracias por el aporte.
He visto muchas veces imagenes y es mas me suena el nombre del anime,pero a un no la he visto,deveria de verla.
Volver arriba Ir abajo
 
+HELLSING+
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: