Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 TRINITY BLOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: TRINITY BLOOD   Lun Jun 22, 2009 8:36 pm

Sinopsis:Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.

Personajes: Abel Nightroad

Seiyū: Hiroki Touchi
Actor de voz: Héctor Indriago

El padre Abel es un sacerdote viajero que se encarga de investigar in situ por órdenes de sus superiores, solo porta un arma de seis tiros con la cual es muy hábil a pesar de disimularlo muy bien. Su personalidad inocente y positiva esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final. Antiguamente, fue uno de los cuatro encargados de la colonización de Marte con rango de Teniente Coronel de las fuerzas armadas de la Tierra, ganándose en esta misión el título del Crusnik 02, el cual además es el código de activación de sus nanomáquinas, en su juventud, despreciaba a los humanos, pero los atroces actos de su hermano gemelo lo hicieron retirarse por novecientos años, hasta que conoció a Catherina Sforza y se unió a los AX. En su forma de Crusnik se asemeja a un demonio con alas negras de un angel, entre mayor sea el porcentaje, mayor sera el cambio, aunque nunca utiliza más allá del 80%, excepto para combatir a Caín (en el último combate). Su arma es una guadaña de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango.

Esther Blanchett

Seiyū: Mamiko Noto
Actriz de voz: Yensi Rivero

Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crió, se reveló contra los vampiros de la zona, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el principal aliado del Vaticano, que fue entregada a su tutora por un matusalen al servicio de la reina para que estuviera fuera de peligro. En un comienzo se niega a creer que puedan existir matusalenes bondadosos, pero al convivir con Ion, su tovarash (es decir, una persona por la que darías tu vida)se da cuenta que también son seres humanos, por lo que a partir de entonces comienza a cambiar de opiniones.

Seth Nightroad

Este era el miembro más joven entre los crusnik, su aspecto es el de una niña de doce años de cabello negro y corto, aunque antes de la guerra no tenía más de cinco años. Después de la traición de Caín, llegó a la nación vampiro la cual ha dirigido por más de novecientos años como su emperatriz. Jamas nadie ha visto su rostro exceptuando a un par de colaboradores de confianza. como Crusnik, su poder radica en la emisión de ondas sonicas con las que incluso puede congelar y desintegrar a sus oponentes; puede transformar su sangre en un par de espadas con forma de diapasón. Suele vestirse como una joven vendedora en las calles, para poder salir sin ser reconocida.

Tres Iqus

Este sacerdote es el francotirador mas implacable del Vaticano, capaz de masacrar a un ejército solamente con el par de pistolas automáticas que carga. La única persona que ha logrado esquivar sus disparos es Abel, ya que en realidad Tres es un androide serie HC-IIIX, con habilidades de batalla y combate cuerpo a cuerpo que semejan mucho a las del clérigo John Preston en el film Equilibrium. Por su naturaleza, se le encargan misiones que el resto de AX no podría llevar a cabo por sus escrúpulos, mientas él no tiene reparos en cumplirlas al carecer de emociones, o eso se cree, ya que algunas veces se le ha visto desobedecer o mentir para proteger a sus objetivos. Por lo general parece solo un hombre joven y pelirrojo sin sentido del humor; su programa en general posee dos estados, el primero es "homeostasis", en el cual funciona y combate generalmente siendo extremadamente letal, pero si el enemigo es demasiado peligroso, bien armado y/o extremadamente numeroso cambia ha estado "genocidio", en el cual es capaz de asesinar a un ejército completo en un par de minutos. Se reconoce que está a punto de entrar en acción ya que uno de sus ojos se ilumina con un brillo rojo.

Cardenal Catherina Sforza

Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por matusalenes y ella se salvó solo por la intervención de Abel. Desde entonces se ha dedicado a la iglesia y más específicamente a los conflictos con el imperio. A pesar de que es la primera en tomar acciones violentas contra los ataques de los matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado en entre ambas razas.


Anime: La serie de anime Trinity Blood fue estrenada en la red de satélite WOWOW el 28 de abril de 2005 y corrió a través de 6 de octubre de 2005, abarcando un total de 24 episodios. Dirigido por Tomohiro Hirata, destacó el diseño de personajes de Atsuko Nakajima y la música de Takahito Eguchi. El satélite canal Animax también salió al aire la serie en Inglés a través de sus redes en Asia Sudoriental y Asia Meridional, y en español y portugués a través de sus redes en América Latina y Brasil, respectivamente. La serie también fue presentada en Malasia en ntv7, en Australia por el australiano Cartoon Network Adult Swim, y en España en Canal Buzz.

Funimation, que posee la Región 1 licencia para la serie, dio Trinity Blood a 90 minutos en Estados Unidos de proyección en salas de cine para promover la serie. La película se hizo mediante la combinación de los cuatro primeros episodios de la serie. El nombre de Trinity Blood: Génesis, la película fue liberado 5 de mayo de 2006 en relación con el Anime Central en Chicago, IL, seguido por un plazo limitado a seleccionar y teatros en otras convenciones de anime. La serie fue lanzado en DVD en seis volúmenes con Inglés y japonés de audio y subtítulos en Inglés. Cada volumen está disponible en una edición regular, una edición limitada, y como parte del valor de precio Viridian Collection. También han puesto en libertad la serie completa como una serie completa box set.


Episodios:
Capitulo 01 - Vuelo nocturno
Capitulo 02 - Caza de Brujas
Capitulo 03 - La Estrella del Dolor - I. Ciudad de Sangre
Capitulo 04 - La Estrella del Dolor - II. El Banquete de los Cazadores
Capitulo 05 - Ayer, Hoy y Mañana
Capitulo 06 - Bailarin de Espadas
Capitulo 07 - Nunca Jamas
Capitulo 08 - Ruido Silencioso
Capitulo 09 - Sobreestimacion - I. El Campanario de la Caida
Capitulo 10 - Sobreestimacion - II. La Eleccion de Lucifer
Capitulo 11 - Desde El Imperio
Capitulo 12 - Los Ibelis - I. Visitantes Nocturnos
Capitulo 13 - Los Ibelis - II. Fuego de Traicion
Capitulo 14 - Los Ibelis - III. La Marca del Pecador
Capitulo 15 - Los Señores de la Noche - I. El Regreso del Mensajero
Capitulo 16 - Los Señores de la Noche - II. Crepusculo de la Capital
Capitulo 17 - Los Señores de la Noche - III. La Isla De Sus Queridos Hijos
Capitulo 18 - Los Señores de la Noche - IV. El Palacio De Jade
Capitulo 19 - Los Señores de la Noche - V. Una Estrella De Peregrinacion
Capitulo 20 - El Crono de Rosas - I. El Reino Del Norte
Capitulo 21 - El Crono de Rosas - II. El Refugio
Capitulo 22 - El Crono de Rosas - III. El Peso Del Abismo
Capitulo 23 - La Corona de Espinas - I. La Ciudad En La Niebla
Capitulo 24 - La Corona de Espinas - II. El Peso Del Juramento
Volver arriba Ir abajo
 
TRINITY BLOOD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melty Blood Act Cadenza Ver.B
» BLOOD OF KINGS ARAI
» droops of blood
» Expoterraria Madrid Segunda Fecha
» Trinity, preciosa siamesa de pelo largo, busca nuevo hogar (Talavera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: