Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Le Portrait de Petit Cossette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Le Portrait de Petit Cossette   Lun Jun 22, 2009 8:46 pm

e Portrait de Petit Cossette (コゼットの肖像, Kozetto no Shōzō) es un manga creado por Asuka Katsura que consta de dos volúmenes publicados durante el 2004. La versión en inglés fue publicada por TOKYOPOP poco después.

La adaptación al anime fue en forma de una serie de 3 OVA que salieron al mercado en el mismo 2004 siendo Aniplex (propiedad de Sony) la casa productora a cargo del proyecto. El anime fue licenciado para su distribución en Norteamérica por Geneon Entertainment y lanzado como Le Portrait de Petite Cossette, corrigiendo el error gramatical en el titulo en francés, pero preservando un error en la sintaxis de la oración, ya que el titulo correcto en francés seria “Le portrait de la petite Cossette”, es decir, “El retrato de la pequeña Cossette”.


Manga: En la historia del manga, Eiri es un estudiante de arte que trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Cierto día, a la tienda llegan unas antigüedades provenientes de Europa y Eiri es el encargado de ordenarlas. Comienza entonces a tener alucinaciones con una niña que aparece en una pintura en la parte posterior de la tienda y comienza a hacer retratos de ella, a partir de sus visiones. Eiri observa que en la parte superior del cuadro original hay una leyenda que dice "Cossette", por lo que asume que es efectivamente el nombre de la misteriosa niña. Cuando descubre que el retrato fue vendido y a su vez, toma conocimiento de la leyenda de que cualquier persona que posea el retrato morirá de manera extraña, es entonces testigo de una aparición de la niña.

Se decide entonces a buscar al retrato del retrato y llega justo en el momento en que su actual dueño estaba a punto de suicidarse. Cossette está atrapada en el cuadro por toda la eternidad, imposibilitada de pasar la barrera de la muerte y ha sufrido este castigo por más de 200 años. Eiri comienza a enamorarse de ella y desea ayudarla a encontrar la paz deseada, pero para esto deberá recoger sus viejas pertenencias, las cuales contienen un tipo de maleficio o leyenda oscura en las mismas.

El primer elemento es su espejo que fue comprado por la misma tienda de antigüedades que lo hizo con su retrato.


Anime:Entre los objetos se encuentran unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso y brillante, él lo ve a trasluz y a través de la copa se empiezan a ver unas imágenes, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña tocando el piano. Eiri comprende lo extraño de la situación y se asusta. Y piensa que puede ser algún espíritu.

Después de esto, pasan siete días, y nuestro protagonista a estas alturas ya se ha obsesionado con la chica de las imágenes, tanto así que cuando se va, le habla y le dice "Buenas noches, hasta mañana". Pero en este séptimo día, a diferencia de los otros días en que el se iba, alguien hablo y dijo: "No te vayas". Era una voz proveniente de la copa. Esta vez Eiri no solo ve imágenes, si no que es teletransportado dentro de estas.

Pero esta vez son mucho más fuertes que las anteriores, la chica huye de Eiri y el va con un cuchillo en sus manos, la chica le dice "¿Porque me haces esto?" "Yo te amo" y el le responde... "Yo también, Cossette". En los ojos de Cossette, se pueden ver las lágrimas, y el reflejo del cuchillo que Eiri está a punto de enterrar en su pecho. Cossette cae al piso, y Eiri vuelve a la realidad, pero no todo ha acabado, de la copa sale sangre. Eiri se da cuenta de lo que ha hecho pero no sabe el porque ni como. En la escena aparece otro personaje, es una mujer y le dice a Eiri que beba la sangre, que de esta manera no se podrán separar nunca (como si fuese Cossette quien hablara). Eiri la bebe, para estar siempre al lado de su amada


Personajes:Cossette d'Auvergne: Este personaje es muy misterioso. Cuando estaba viva era una niña muy alegre e inocente. Estaba enamorada de un hombre, del cual no se sabe nada. Cossette ha tenido grandes dificultades por muchos años, exactamente 250, para encontrar a alguien que la pudiese ver. Pero ahora lo ha encontrado, Eiri la ha podido ver y ahora necesita de su ayuda para poder lograr lo que quiere. Es extraña su manera de ser, aunque en las imágenes que se ven en la copa ella se ve muy feliz y tierna, en realidad llega a dar escalofríos, con solo verla uno no podría imaginarse de que es capaz.

Eiri Kurahashi: Antes de encontrar la extraña copa, Eiri era un chico normal. Pero desde que la encontró se ha obsesionado con Cossette. Se ha enamorado de ella locamente y sin ninguna explicación. Aunque se ve muy débil y tímido en realidad el esconde algo muy extraño, pero que ni siquiera el lo sabe. De lo que si está seguro es que haría todo por defender a Cossette de cualquier cosa, al extremo de sacrificarse. A pesar de que haya cambiado, sigue siendo una persona muy serena y amable.

Mataki Shouko: Mataki es una amiga de Eiri. Está enamorada de él, pero el no le presta mayor atención. Siempre trata de levantarle el animo, es amable y se preocupa por él. Se nota que conoce bastante bien a Eiri, y se da cuenta que está extraño. Es muy celosa, y piensa que Eiri puede estar con alguna chica y por eso se comporta tan raro últimamente.

Chica NN: Al parecer esta mujer, tiene una conexión con Cossette. Ella actúa de intermediario para hablar con Eiri en el momento de hacer el pacto de sangre. No se sabe nada más de ella hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
 
Le Portrait de Petit Cossette
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se le debe de dar petit suisse a un cachorro?
» www.petitgalaico.jimdo.com
» Petits Charlies kennel -N° Afijo 18536-Murcia.
» CAPONE de Le Petit Can y LIRA de Furecan (Padre e hija)
» AFIJO MALOMENUT: CH. ESP VUITTON DE PETIT DRAC & ARIZONA DE SINERKAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: