Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

LUCKY STAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: LUCKY STAR   Vie Jun 26, 2009 4:34 pm

study Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie.

OPINION: Es mui cierto, yo X jmplo n momntos m 100to idntifikda c/ konata jeje tongue , creo q atodos ns pasa jaja....la brdad es 1 mui bun anim, al principio pnc q staria aburrido, pro al brl istoria y a los prsonajs m fue gustando. Akira es mi prsonaj favorito lol! . Ampliamnt rcomndableeee !!!!!!!!!!!. Aki ls djo l opning :

http://otakuproject77.forocreacion.com

LUCKY STAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.