Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Mar Jun 30, 2009 4:42 pm

study Saint Seiya: The Lost Canvas Meiō Shinwa (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』, Sainto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades) es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumada. El manga se publica semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 14 volúmenes. Esta siendo adaptado a una serie de OVA por parte de TMS Entertainment. La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, es una precuela del manga original.[6] El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat.

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

OPINION: mmmmm... Bueno..... sta crie es 1 d mis tantas favoritas, y ralmnt vale la pnsa brla, ya q es nuevamnt la saga d Hades, pro c/ otros prsonajs y c/ otra tmatik, ya q la ultima q vims pues la brdad....inicio mui bin, s/ mbargo l final....no fue l q todfos sprabams, todos qriams br a los kballeros dora2 n axion pro solo vims a kanon d grminis n la lucha, Bueno aki como c puedn dar qnta l dicño d imagn es totalmnt difrnt, pro es bueno ( creo Shocked ). l anim ya c a strenado n japon ac uns dias y c rumora q dntro d 1 ms llega al fin la saga THE LOST CANVAS a Mjiko !!!!!!!!!. bueno aki ls djo 1 poko d lo q cra la nueva saga d Masami Kurumada

http://otakuproject77.forocreacion.com
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Mar Jun 30, 2009 6:42 pm

A vaya y tiene que ver con los caballeros del zodiaco o algo así verdad ?
Minako
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Mar Sep 29, 2009 4:40 pm

wow sicrmant es gniaaaaaaaaaaaaal ya an salido 4 dlas 20 ovas qc tinn pnsado sakr, nbrdad...nada q br c/l antrior saga d Hades juju, es bueno q Masami Kurumada aya corrgido su error jaja, la brdad esta mui padre l anim ampliamnt rcomdableeeeeeeee
http://otakuproject77.forocreacion.com
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Miér Sep 30, 2009 5:35 pm

A mi si me gusto Lost Canvas pero prefiero el manga me gusto mucho mas que las OVAS que estan sacando ahorita ya que la saga de hades me dejo mucho que desear.

http://youtube.com/user/Makiura13
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Lun Oct 05, 2009 4:56 am

el manga si que lo consco,es que cuendo pase por una tienda a comprarme unos mangas vi sus portadas,cuendo las coji dijee a laa desde cuendo existe esto??.
jejejej.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Sáb Nov 14, 2009 8:00 pm

rpganimefan escribió:
el manga si que lo consco,es que cuendo pase por una tienda a comprarme unos mangas vi sus portadas,cuendo las coji dijee a laa desde cuendo existe esto??.
jejejej.
pues yo nisiquiera sabia de ellos ......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS   Hoy a las 2:06 pm

SAINT SEIYA. THE LOST CANVAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.