Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Miér Jul 08, 2009 1:55 pm

KONNICHIWA ENCONTRE ESTE ANUNCIO EN INTERNET Y SE ME OCURRIO SUBIRLO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA Wink Wink Wink Wink Wink YO YA ENVIE MI SOLICITUD Y HARE UN VIAJE A INGLATERRA PARA EL PUESTO

Se busca bruja con experiencia; buen sueldo
Las cuevas británicas de Wookey Hole se han quedado sin su infame bruja. Ahora están buscando una que pueda incorporarse al puesto lo más pronto posible.

La bruja trabajaría para el centro turístico Wookey Hole, en Somerset, ubicado al oeste de Inglaterra. Ganará US$80.000 al año y tendrá que vivir en las cuevas donde enseñará brujería y magia.

Para el personal de Wooky Hole el trabajo es simple: debe ser bruja y hacer lo que hacen las brujas.

El anuncio deja claro que las interesadas deben saber reír socarronamente y no pueden ser alérgicas a los gatos. El puesto quedó vacante debido a que la bruja que lo ocupaba se jubiló.

"Wookey Hole quiere que la elegida desempeñe un papel y luzca como una arpía, para que las personas que visitan las cuevas puedan tener una idea de cómo era el sito en la época del Oscurantismo", explica Daniel Medley, portavoz del centro turístico.

Mujeres hombres y transexuales

"Estamos hablando de la época en que una vieja vivió en estas cuevas con algunas cabras y un perro. Causaba una serie de males sociales, como la pérdida de las cosechas y enfermedades", agregó.

Los US$80.000 al año son prorrata. Se basa en el trabajo que se hace según las necesidades.
Rachael Canter, de la BBC, explicó que la persona contratada deberá trabajar mucho durante las vacaciones de verano, para Halloween y Navidad. También "debe trabajar fines de semana y en vacaciones escolares".

Para obtener el trabajo, las brujas deberán ir a las entrevistas vestidas y armadas con todo lo necesario para desplegar su poder, pues las candidatas tendrán que superar varias pruebas.
Debido a las leyes de discriminación sexual que imperan en el Reino Unido, el puesto también está abierto a hombres y transexuales. La selección se hará el próximo 28 de julio.

Las interesadas deberán acudir a la entrevista con toda la indumentaria de bruja.

Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Miér Jul 08, 2009 6:15 pm

Vale Hellsing no descansa creo que tendré que salir en busca de seres sobrenaturales de nuevo no? Siempre me dan trabajo cuando comienzo relajarme bueno igual me gusta lo que hago ( matando con la mirada ) me retiro hasta pronto Alucard a preparar nuestras armas jeje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Mar Jul 21, 2009 4:12 am

No me vale la propuestasta XDDDD,no soy bruja ni brujo XDD,me dedico a matar Dráculas.
Upsss ¿shanoa?¿donde andas ?a qui hay trabajo para ti..
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Mar Jul 21, 2009 8:41 pm

no me hablen de brujas.... hay una llamada Beatrice.... la cual esta matando a la familia ushiromiya...a la cual sirvo claro..
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Vie Jul 24, 2009 7:07 pm

jejeje esa suena interesante me comienza a caer bien
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 4:38 am

Brujas ujujujujjujjuj,ya es hora que saque mis espadas XDD.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Sáb Jul 25, 2009 7:14 pm

Vale a usted le pasa como a mi verdad no necesitamos un preparen apunten y fuego je
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Jue Ene 21, 2010 3:27 pm

saca otro viaje para que te manden a buscar mas brujas y yo me apunto para ir, teehee,

a ver si aprendo a ser buena bruja (en la realidad me dicen que lo paresco cuando me enojo) y espanto a esa loca de beatrice, bukuku!!!!!

kanon kun, como heredera de la cabeza ushiromiya, no te cortes, puedes participar, al fin y al cabo es solo una imitacion, y te hice usar vestido, teehee, y no por eso eres mujer bukuku!!!!!

(me refiero a lo del periodico jeje)
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Mar Mayo 04, 2010 5:10 am

jeshika_ushiromiya escribió:
saca otro viaje para que te manden a buscar mas brujas y yo me apunto para ir, teehee,

a ver si aprendo a ser buena bruja (en la realidad me dicen que lo paresco cuando me enojo) y espanto a esa loca de beatrice, bukuku!!!!!

kanon kun, como heredera de la cabeza ushiromiya, no te cortes, puedes participar, al fin y al cabo es solo una imitacion, y te hice usar vestido, teehee, y no por eso eres mujer bukuku!!!!!

(me refiero a lo del periodico jeje)
dcon que bruja ¬¬ me apunto otra.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Mar Mayo 04, 2010 7:31 pm

bwajajajaja, encontre unas audiciones para bruja y hare de la bruja de la venganza, me toca un traje estilo lolita gotica asi negro pero con azul. y mi sombrero y una escoba para volar. sera bien reconpenzado jaja.

el otro trabajo es de demonio, con una amiga haremos de zepar y furtur, bajajajaa, impondremos las pruebas kihihihhi. si lo hago bien gano 20 puntos en castellano jaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!   Hoy a las 8:04 pm

ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.