Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 +Claymore+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: +Claymore+   Vie Jul 17, 2009 6:25 pm

Claymore (クレイモア, Kureimoa?) es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado desde el año 2001 por Norihiro Yagi originalmente para la hoy descontinuada Monthly Shonen Jump, y que hoy sigue publicándose cada mes en Jump Square. Hasta el momento, se han publicado quince tomos en Japón, de los cuales catorce han sido editados en español. Existe una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2007 y finalizó el 25 de septiembre de 2007. El 15 de febrero de 2008, Funimation Entertainment anunció su adquisición de los derechos[1] para distribuir la serie animada en formato DVD (Región 1).[

Personajes: * Clare (クレア, Kurea?) es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron devorados por un Yōma (o demonio). Tras ser expulsada de su aldea, fue capturada y torturada por otro Yōma, del que fue salvada por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde verdadero cariño, Teresa acabó adoptándola, hasta el punto de llegar a matar a un grupo de bandidos que la habían capturado. Tras esto, la organización envió a dos grupos de claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscila cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscila, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yōma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yōma es del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47 de los 47 existentes. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente.

* Raki (ラキ, Raki?) es el co-protagonista de la historia, un adolescente cuyos padres fueron devorados por un Yōma (o espectro), quien a su vez tomó la forma de su hermano para mantenerse oculto. A punto de ser devorado por el Yōma, fue salvado por Clare, quien aniquiló al monstruo. Ante el rechazo y el temor que suscitaba alguien que había tenido un contacto tan cercano con los Yōma, Raki fue expulsado de su aldea y finalmente se unió a Clare en sus aventuras.

* Priscilla (ラキ, Priscila?) es la causante de la muerte de Teresa.Estaba elegida a ser la proxima numero 2 en la organizacion,se le encomienda asesinar a Teresa ,por traicionar a la organizacion, con otras Claymore. Tras la mision de eliminar a Teresa, Priscila al no poder eliminar Teresa con sus propios poderes despierta,convirtiendose en una kakuseisha ,asi logra asesinar a Teresa.


Episodios:«Claymore»
«Kureimoa» (大剣 -クレイモア-) «La carta negra»
«Kuro no sho» (黒の書) «Oscuridad del paraíso»
«Mahoroba no yami» (まほろばの闇) «El despertar de Clare»
«Kurea no kakusei» (クレアの覚醒) «Teresa de la sonrisa delicada»
«Bishō mi no Teresa» (微笑みのテレサ) «Teresa y Clare»
«Teresa to Kurea» (テレサとクレア) «Marcada para morir»
«Shisha no rakuin» (死者の烙印) «Despertar»
«Kakusei» (覚醒) «Las exterminadoras (I)»
«Kiri saku mono tachi (I)» (斬り裂く者たち(I)) «Las exterminadoras (II)»
«Kiri saku mono tachi (II)» (斬り裂く者たち(II)) «Las exterminadoras (III)»
«Kiri saku mono tachi (III)» (斬り裂く者たち(III)) «Las lápidas interminables (I)»
«Hate naki bohyō (I)» (果て無き墓標(I)) «Las lápidas interminables (II)»
«Hate naki bohyō (II)» (果て無き墓標(II)) «Capacitada para luchar»
«Tatakau shikaku» (闘う資格) «Las fauces de la bruja (I)»
«Majo no agito (I)» (魔女の顎門(I)) «Las fauces de la bruja (II)»
«Majo no agito (II)» (魔女の顎門(II)) «Las fauces de la bruja (III)»
«Majo no agito (III)» (魔女の顎門(III)) «La Guerra del Norte (I)»
«Kita no senran (I)» (北の戦乱(I)) «La Guerra del Norte (II)»
«Kita no senran (II)» (北の戦乱(II)) «La Guerra del Norte (III)»
«Kita no senran (III)» (北の戦乱(III)) «La invasión de Prieta (I)»
«Pieta shinkō (I)» (ピエタ侵攻(I)) «La invasión de Prieta (II)»
«Pieta shinkō (II)» (ピエタ侵攻(II)) «Punto crítico (I)»
«Rinkai ten (I)» (臨界点(I)) «Punto crítico (II)»
«Rinkai ten (II)» (臨界点(II)) «Por motivo de quien»
«Ta ga tame ni» (誰が為に) «A las sucesoras»
«Uketsugu mono e» (受け継ぐものへ)


Argumento:Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔, Yōma?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki, 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber sido víctima de los abusos de un Yōma, había sido adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa se rebela a la organización y más tarde es asesinada. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: +Claymore+   Lun Jul 20, 2009 4:32 am

Gracias por la informacion,tengo que verla.
Volver arriba Ir abajo
 
+Claymore+
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: