Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Las leyes de un cazavampiros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Oct 27, 2010 11:48 am

jajajaja, ok xDD se rie de las bromas diciendo no hagan bromas para que hagan mas, o algo asi desho Question Question
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Oct 27, 2010 11:54 am

Desho?????
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Oct 27, 2010 11:55 am

verdad Question Question

eso significa desho, o tambien pude decir
ne Question
o "honto ni" es japones
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Oct 27, 2010 12:51 pm

Dejale no digas nada en japones, por que el lo unico que sabe es decirte Hentai.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Oct 29, 2010 12:43 pm

ustedes simpre hacen spam ne.??

es asi en todas partes o nadsa mas en el foro...???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Oct 29, 2010 3:20 pm

¿Que foros y que es spam?, ¿es algo extraño responder a tus amigos?, si lo es... yo creia que funcionaban asi.
De todos modos amigo Ippo, no se si te quedo claro que hemos dicho muchas veces, que internet no nos gusta y solo limitamos nuestra vida a lo nuestro ,estamos a qui por pura casualidad, anda...no hagar comentarios asi y no me hagas perder la poca voluntad que ya tengo como para comentar a qui.
Espero no ofenderte, solo respondo a lo que preguntas de más, creo que tambien falto decirte que no me registro en otros foros, este es el unico lugar que conosco en la red. Solo uso internet para hacer trabajos de historia y geografia esapñola, solo era mi lugar de relax ,pero veo que solo estoy causando molestias en este sitio.
Perdoname si es asi , no volvera a pasar, me retiro y pueden cancelar mi cuenta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Oct 29, 2010 3:25 pm

¡Estoy con tigo Djupped! , al parecer siempre somos una molestia en todo ,y es normal. Yo no voy a generalizar nada ni tengo nada contra ustedes , pero es algo que ya hemos hablado semanas y semanas, hemos querido estarrr a qui con vosotros para alegrarles el dia , pero si no funciona , es mejor avandonar, si mi amigo se marcha, yo tambien dire adios, lo siento pero no soy como Rpganimefan , no soy otaku ni quiero serlo, ademas el no se iria ni en broma , nosotros si , por qué no es nuetro lugar.
¡Gracias por tratarnos tan bien y perdonen las molestias que ocasionamos!.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Oct 29, 2010 3:35 pm

joder, por que diablos ustedes dos se toman las cosas tan apecho???, pasen de ellos, no son el aadministrador y mucho menos la administradora si les molestan ignorenlos,pero no os ballais,son mis mejores amigos y a qui pues maldito caso hacen a mis dibujos y no es motivo para irme,pero ya no agunto mas si os bais que pinto yo aqui???,ya a nadie le interesan mis dibujos que era lo que me hacia feliz y si se van ustedes que tambien son parte de mi felicidad???
Que coño hago???, con perdon , no se,pienselo bien antes de hacer semejante tonteria, les propongo que ognoren lo que los demas digan de vostros ,pero no se ballan a menos que lo diga la misma administradora, si se van yo tambien, prometido!!!
Pero no se piren anda no sean asiiiii ,se que siempre machacan lo que ustedes hablan y eso, como tambien see que a Djupped no le hace gracia que le llamen la atencion en publico or que es algo que no le va, quiere ser bueno en todo y es embarazoso que lo hagan publico , a un asiii , n se, no se vallan pleaseeee no sean egocentricos...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Sáb Oct 30, 2010 5:38 am

Pues nada,solo queda despedirme de ellos,ya que tomaron la desicion de irse me quedare solito,procurare dejar mi pereza de lado y nada segui con ustedes.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Sáb Oct 30, 2010 6:21 pm

Muy bien si todos siguen peleando en serio conoceran mi furia..........no aguarden ese es otro tema jaja una de las reglas es que las discuciones entre usuarios no estan permitidas asi que quiero que todos se calmen ok en serio no me gustaria que nadie avandone el foro por que gracias a ustedes este espacie existe y por cierto a mi no me molesta para nada el spam de hecho me agrada que hablen de otros temas asi que espero que todos sigan siendo amigos y si tienen algun problema envienme un mensaje privado ok algo mas ninguno de ustedes es una molestia considero que son parte importante del foro cada uno de ustedes asi que espero que las cosas mejoren Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Lun Nov 01, 2010 3:11 am

Perdoname uzuki... Sad Sad Sad Sad Sad , la culpa fue mia,tenia que ponerle en conocimiento a Djuppedsito que no se sintiera mal porque no ha echo nada malo.
Embarassed Embarassed Embarassed
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Lun Nov 01, 2010 12:27 pm

xDD sip, lo de spam lo decimos aveces para bromear. y no son solo ustedes somos todos lo qu hacemos spam!!! sino hacemos spam pues no habria masnada que hacer en el foro...

y spam para el que no sabe , es solo no hblar del titulo, es decir lo que decimos no tine nada que ver con el tema original, pero no es molesto, solo es divertido poque en la myoria de los foros ya nos ubiecen hasta cerrado la cuenta.

no se lo tomen tan apecho, es solo qu somos, malos bromando, o aveces, tenemos un humormuy molesto y hasta negro... todos nos caen bien pero.. aveces no les entendemos, como ustedes no nos entienden...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Lun Nov 01, 2010 1:46 pm

a ver tu de que demonios hablas???
que no entiendes de que hablan ellos,bueno es sencillo,no les entioendes por que nadie de ellos te esta hablando a ti,cuando lo hagan ya les entenderas,vale!!!
Y otra cosa el spam esta permitido a qui vale,doña administradora.
Me harta que por tu fatismo mi amiga y el resto de usuarios se larguepues si estas contenta con ello,yo me piro no tengo nada mejor que hacer en esta semana que pasarlo en grande con quien si comprendo.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Nov 03, 2010 12:49 pm

disculpenme de verdad todo es mi culpa si quieren digale que vuelva y y pues me voy total soy el que menos importa todos me odian y bueno pues ustdezs diran ..?? Sad Sad
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Nov 03, 2010 12:58 pm

itai, eso duele, y ver,que estaba hablando, aclarando l oque decia ippo.. por eso lo ponia alli....
no era una opinion, y la razon es que....
bue, no estoy enojada ni nada!! es que en el foro en que estaba anteriormente te sacaban si hacias mucho spam, y este es diferente....
solo haciamos alucion a eso. y ps, me refiero a no entender en el punto de cuando es una broma, pues, alguien entendio que lo de arrib era una broma??
no era serio y ps, si por casualidad nosotros acapararamos los temas y no les decimos nada, los ignoramos y decimos que nos vamos si nos dicen que es spam o algo asi, aunque solo sea una broma. o una pregunta, o una aclaratoria, que harian??

estoy exgerando la situacion para hacer el ejemplo mas fuerte, no es que ìense realmente asi de feo. solo, entiendan eso...
y nadie les corrio, intentamos llevarnos bien..
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Miér Nov 03, 2010 3:40 pm

ippo makanaochi escribió:
disculpenme de verdad todo es mi culpa si quieren digale que vuelva y y pues me voy total soy el que menos importa todos me odian y bueno pues ustdezs diran ..?? Sad Sad
¿Que culpa y que ocho cuartos?,tu no tienes culpa de naaa hombre,dejales,ya paso de moda el tema,asi que cara linda y a la puñeta eso.
El tema de ahora es los gatos que son azules,eso dice la pobre Kiraira,no sabia que ese dia la marcara tanto...
(Golpecitos en la espalda)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Jue Nov 04, 2010 7:30 am

¡Hola querido Ippo! ya que Soma no lo ha echo a un,le regañare por no disculparse como es debido.

Piensa que no has tenido la culpa de nada en absoluto es una desision que solo ellos tomaron. Ni tu ni Jessica les obligaron a irse, si lo han echo fue por su cuenta y no por la suya...

Se que a veces mi pareja acostumbra hacerles un "drama" y les confunde, en realidad no les culpa en absoluto. Es por ello que no deberian de sentirse mal ninguno de ustedes dos,ademas para mi tambien son mis amigos a un que exista distancia por medio no es un impedimento para que todos nos llevemos muy bien.
Si Ippo tomara la desision de salir de este foro por ese motivo, solo estropearia más las cosas,por qué esta ves la que se sentiria mal seria yo por iniciar todo eso.
Asi que olvidemosno de esto y todos volvemos a ser amigos. En realidad si alguien tiene que disculparse soy yo misma, ¿me perdonarian?.

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Jue Nov 04, 2010 7:46 am

Buenorrr ¬¬,para que luego Dácil no me regañe y me quede sin mojar galletas en la leche pues,a qui van mis mas cinseras disculpas,ya lo dije ayer por el chat,pasen de este tema absurdo...ya no cuentan como usuarios ellos pidieron borrar sus cuentas a si que propongo hacernos un formateo de memoria,olvidemonos que estubieron y a seguir pasandolo muy bien,para algo somo amigos o no???
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Jue Nov 04, 2010 12:41 pm

ok maigos si lo somos Exclamation Exclamation Exclamation de verdad esta bien olvidemos esto quiero que seamos buenos amigos y pasemosla bien sip.... Exclamation Exclamation
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Jue Nov 04, 2010 12:44 pm

Muy deacuerdo con vos sir.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Jue Nov 04, 2010 12:53 pm

ese gato tiene frio verdad?? a de ser por eso que es azul... Razz Razz Razz
y ps si, olvidemos todo ya xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Nov 05, 2010 6:49 am

Al final el gato se murio de hipotermia o bien de Ipo fanatismo XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Nov 05, 2010 11:02 am

xDDD deberia llover rojo para que ya no sea azul xDD
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Nov 05, 2010 11:19 am

jajajajaj nooooooo me gustan los nekos azules
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Vie Nov 05, 2010 11:36 am

xDDD pero azul es frio y rojo es calor, si son rojos no les da hipotermia xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las leyes de un cazavampiros.   Hoy a las 8:03 am

Las leyes de un cazavampiros.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente