Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Otaku Project News // El peridico de los otakus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Jul 28, 2009 10:10 pm

LOS MISTERIOS DE LA FAMILIA HELLSING

Despues de unos dias de hablar con la Sra. Integra, se confirmo que su vida amorosa con "my monster" como hace llamar a Alucard, va por muy buen camino y esque
se les encontro muy juntitos depues de que a Integra se le torciera el tobillo durante un paseo en el parque.

Foto por Kanon. "Jamas crei verlos tan melosos, sin embargo esta es una
buena foto.

Pero ante todo esto nos surgio una duda muy grande y esta es...¿tanto tiempo los dos junts y aun sin hijos? esta fue la pregunta que le hicimos a lo que contesto:
Integra: "eh------- e-esa era yo cuando era bebé he... heheheh.....*se sonroja*"
Por supuesto que esa expresion nos lo dijo todo y al cabo de una semana un paparazzi nos envio esta foto donde se confirmaba sin duda alguna que ya eran padres de una hermosa niña.

Foto por Kanon. JAJA! al final le tome la foto a Alucard con su hija, cuando esta
con ella esta distraido y valla que el parecido Integra-niña es asombroso sin duda
es su hija!

Algo que tambien es muy revelador es la siguiente foto, que envio un paparazzi mas, desconocemos como pudo obtenerla sin embargo la opinion es de los lectores, ya que se asegura que a la Sra. Integra nunca le ah gustado el maquillaje y miren aqui esta promocionando y utilizando un labial de la marca SOLID E ETC la cual incluye una frase que dice asi: Prepare for action. Preparase para la accion? la pregunta es... ¿que tipo de accion?...

Foto por ?????.

Esperemos saber mas sobre esta polemica pareja.

Otaku Project News. Editor: Kanon. Todos los derechos reservados. Para denunciar abusos llame al 55555555 y para mayor informacion y sugerencias 44444444.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Jul 29, 2009 5:10 am

Ups,no lo savia.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Jul 29, 2009 7:31 pm

No no en verdad que la foto anterior si soy yo cuando bebe alucard se vea igual es porque no envejece el es un no muerto y bueno labial el maquillaje me hace daño pero el labial lo use para una conferencia con los caballeros de la mesa y la reina estaría presente y bueno eso de estar juntos es my monster de hace muchos años yo soy el francotirador y el el arma

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Ago 05, 2009 11:58 am

Escriban tambien sus noticias (pueden ser inventadas pero jamas ofensivas para otros usuarios) referentes a sus personajes favoritos o miembros de otaku project, estare esperando sus articulos.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Kanon tiene gustos femeninos ?   Dom Ago 09, 2009 8:45 pm

Después de pagarle a un buen paparazzi para que me consiguiera algo con lo cual hacer reportaje me trajo un tema interesante kanon un tímido chico que se cree un mueble mas en la casa de sus amos tiene cierto gusto portar vestidos de lolita que por cierto le lucen igual a una chica

Ropa de siempre

Su oscuro secreto >.<

Kanon jamás lo creí de ti T.T pero te aceptó como eres mi fiel mano derecha jejeje saludos
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Ago 10, 2009 5:43 pm

AHH!!! O.O!!!
Ma-Madam!!!

*Kanon todo rojo agacaha la mirada*

eso.. eso fue la perversion de la señorita Jessica!!!

HAA.... HAAA.....

*se desmaya*

~ _~
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Ago 10, 2009 6:29 pm

Vamos kanon no te vez tan mal incluso luces mejor que una chica *ríe cínicamente jeje*
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Ago 24, 2009 9:14 pm

T^T es por eso que no puedo aceptar estar a lado de Jessica dejando a un lado de que soy un mueble y ella la señorita Ushiromiya.... le tengo miedo y verguenza agena...
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Dom Sep 20, 2009 7:12 pm

vale vale entonces yo te protejo de ella te parece jejeje
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Dom Sep 20, 2009 7:16 pm

siii!!!
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: residen Evil new   Lun Nov 16, 2009 12:21 pm

Bueno a qui mi noticia.
El señor Leon S. Kennedy se quejo a su vicita en España,llego a un pueblo a vuscar a la hija del presidente americano,pero la hospitalidad no fue la misma que el creyó,cria que en España la gente era mas hospitalitaria,pero... se Encontro un problema:

Leon S. kennedy

Al primer aldeano a quien pregunto por la supuesta chica le insulto(sobretodo en español) y leon es americano,el problema se halla en las barreras linguisticas...por lo tanto no se entero de mucho y continuo por el pueblo:

Los aldeanos gritavan una y otra vez esa frace.

Pronto Leon fue capturado por el lider de estos:

Por fin leon aprendia un poco de español,entendio que la gente de este pueblo estava cabrado con su pais,por que ellos eran fan de la saga de rpg tales of,pero parece que los 5 que salieron en play station 2 nunca llegaron a españa.
Al final Leon dijo que los españoles somos malas personas,a pesar de que hizo un amigo de nombre Luis Sera.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

jejeje muy buena nota me agrado
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 25, 2009 11:12 am

Sir Integra Van Hellsing escribió:
jejeje muy buena nota me agrado
Esta locura se me ocurrio,por que America siempre se quedan con los mejores titulo en rpgs y animes claro esta.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 25, 2009 7:48 pm

pues que locura tan mas entretenida
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Nov 27, 2009 11:40 am

jeje gracias.
¿Alguein se anima a crear algo?
si es asi me alegraria jeje.

lol! lol! lol! lol!
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Nov 28, 2009 11:42 am

hahaha muy bueno lol!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Ene 20, 2010 2:11 pm

se que es un tema muy viejo pero recien me incorporo asi que......

oe kanon.......... he heh e, (risa tenebrosa), por que no te pruebas este otro vestido...

he, he, he (risa tenebrosa de nuevo)
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Ene 20, 2010 6:20 pm

NOOOOOOO!!! por favor!!! vestidos ya no!!! *retrocede*
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Ene 20, 2010 6:39 pm

kanon vestido nuevo eh!! eso te incomodara para marchar en mis filas pero te buscare zapatos comodos vale tongue

Última edición por Sir Integra Van Hellsing el Dom Ene 31, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Ene 21, 2010 8:19 am

Twisted Evil ja, ya, esta bien, que aburrido, bukuku!! yo que queria que me ayudaras a decidir cual usaba, ah!! Rolling Eyes
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Ene 28, 2010 6:12 pm

naruto esta pasando por varios problemas entre ellos se encuentra ceguera en los actores:

ademas de suplantacion o plagio, ¿alguien reconoce a estas personas de alguna parte? ciertamente es un delito muy grave:

los actores fuera de escena, cuando se pasean por el set de konoha dejan salir su mala educacion para con sus compañeros:

los actores utilizan los encendedores para los efectos del katon para encender cigarros y fumar sabiendo que son figuras publicas y no es buen ejemplo:

ya sabemos los efectos especiales para hacer el byakugan tan real, esto se debe a una fuga de informacion, el secreto es que realmente se graba tras una camara dirigida de rayos X ubicada como lente de contacto en los ojos de neji, aqui una de sus aplicaciones:
(no seria necesario sin naruto para cometer tales ridiculeces)

estas son algunas de las inquietantes incidencias al rededor de naruto, los esperamos para mas noticias , desde Mi Silla, El Internet, jeshika ushiromiya
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Ene 28, 2010 7:19 pm

lol! lol! lol! lol! jajajaja me reí mucho xDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Ene 28, 2010 7:53 pm

gracias, gracias, este es un trabajo de reportaje de las oficinas de N:Q:H "Nada Que Hacer" desde la poblacion de Mi Silla, El Inter. xDD

pronto mas noticias de las incidencias de naruto xDDD

cheers
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Ene 30, 2010 5:15 am

Mamma mia!,Itachi drogadito.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Dom Ene 31, 2010 7:44 pm

Que mal ejemplo con razón los niños de ahora están malcriados a donde va este mundo saludos Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Hoy a las 10:00 am

Otaku Project News // El peridico de los otakus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente