Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Otaku Project News // El peridico de los otakus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Feb 01, 2010 4:57 pm

no he colocado mas imagenes por que mi inter no me deja verlas, pero solo tengo esta noticia referente a lo anterior:

a itachi uchiha se le atribuyr su ceguera a un accidente con el cigarro, pero para no excluirlo en la serie, se agrego el problema a su papel, ademas de su enfermedad, se sabia que no le quedaba mucho, asi que se le saco en cuanto se pudo, ahora ya descansa en paz en su mancion de retiro,

el byakugan: ahora es usada se usa la camara para cualquier rayos x, pero no ha salido al mercado, solo lo tienen los personajes hyuga, y se niegan a venderle.

con respecto a las suplantaciones, solo cabe el dicho de el que te imita te admira, ahi vemos la admiracion de bob y sus amigos, y a ichigo y los suyos alabando a naruto

luego mas noticias desde N:Q:H, reportando desde Mi silla El internet: jeshika ushiromiya xDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Feb 26, 2010 7:57 pm

esto si es un cosplay, me sorprende my byakuya bo xDDD

este deberia ir en cosplay pero ya que estaba aqui traigo a sasuke y a sakura, parece que aun no resuelven sus sentimientos, naruto tomo la foto, asi que solo se salvo esta porque luego con el rasengan dehizo la camara

inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Feb 26, 2010 11:19 pm

urgente urgente Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation affraid affraid se confirma que el padre goku y la pantera rosa tienen algo.....

patricio conoce a su verdadero padre affraid affraid

nueva banda de rock Exclamation Exclamation Exclamation

logre tomar la foto en disneylandia los malos tambien se divierten... Exclamation Exclamation Exclamation

[la gran trre naruto

........ tome esta foto en los examenes chunin

creo que este vestido tambien le queda bien a kanon_kun

mas del plagio

reporta jiraya................
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Feb 27, 2010 2:12 pm

O.o, veo que a jira sam ta ,mbien le gusta mi estilo de reportaje, etto... jira san? se quiere unir a mi red de periodismo N:Q:H? xDDD

que pena eso de sasuke.

me alegra que se pueda salvar a los malos con solo un parque, y que bien que dizfrute su retiro itachi, espero se mejore.

y bien por patricio y goku, que se resuelvan sus conflictos familiares

tremenda banda

los actores de naruto deberian montar un club de chirliders...que perver choji xDD

a y...

oe kanon...pruebate el vestido, y ni se te ocurra huir bwajajaja!!
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Feb 27, 2010 5:33 pm

jajaaa si creo que me unire a N:Q:H pero yo lo hare desde mi cama no desde una silla si......... jeje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Dom Feb 28, 2010 6:06 pm

bienvenido a mi red, para hoy mi inter esta muy malo asi que no habran noticias nueva, pero les adelanto que traere un concurso de cosplay increible y no se imaginan al ganador.

desde mi silla el internet para N;Q;H; jessica ushiromiya xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Sep 02, 2010 5:20 am

A qui una noticia que lei en internet pero que curiosamente luego la conto un locutor de radio Canarias7:

Uploaded with ImageShack.us

Hace tiempillo de esto,lei que un japo9nes se queria casar con Mikuru,pues dice que locamente se sentia enamorado y que las chicas reales no le hacian casdo y demas...,vamos que estava locamente enamorado seriemanete de algo ficticio,este tio se movio por internet,y quiere que alla una ley que permita cazarce con personajes virtuales,en el foro donde lei esto..dijeron que mucha gente apoyo la idea ironicamente por vurla al japones que quiere casarce con Mikuru,y casualmente el locutor de radio canarias7 dijo,que para los japoneses esta realidad no valia nada y que querian firmar una ley que les permitiera tanto tener nombres ficcticios como lo anterior,pareja anime o manga,XDD,a ver estew desmiente lo de que el japones que quiere contraer matrimonio con Mikuru sea objeto de vurla,por que hay mucha gente que apoya la idea.
(Ahora yo cuestiono ficticiamente,¿por que el tendria que ser marido de Mikuru?,¿acaso ella no es libre de Eleccion?.

Nota:Para uzuki77,espero que perdones la foto de Mikuru x Kyon,tu apoyas mas Haruhi x Kyon,pero era solo para que concuerdara con el tema.

Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Sep 02, 2010 4:32 pm

Si yo también había escuchado esa noticia hace algunos meses en un programa de televisión, el tipo esta loco se que a veces nos gusta la personalidad de los personajes del anime y a veces decimos jugando “yo quiero un novi@ así” o “por que no existe en la vida real una persona con esas características” pero llegar a proponer una ley están locos.

Entre otras cosas tienes razón rpganimefan nadie le ha preguntado a la pobre de Mikuru si esta de acuerdo con casarse a la fuerza con un tipo que no conoce jajajajaja y no te preocupes por la imagen se ve muy linda
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Sep 03, 2010 10:35 am

que noticias mas kyu, solo cuidado que haruhi no se entere o se acaba el mundo xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Sep 16, 2010 12:03 pm

jeshika_ushiromiya escribió:
que noticias mas kyu, solo cuidado que haruhi no se entere o se acaba el mundo xDD
En zserio que Haruhi esta colada por Kyon,en el manga ni lo parece.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Sep 20, 2010 11:17 am

si, esta tragada y simepre se pone celosa jej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Oct 02, 2010 6:05 am

bienvenido a mi red, para hoy mi inter esta muy malo asi que no habran noticias nueva, pero les adelanto que traere un concurso de cosplay increible y no se imaginan al ganador.

desde mi silla el internet para N;Q;H; jessica ushiromiya xDD
Jugaria,pero solo me paresco a un elfo segun rpg-kun.
Vale hacer ese cosplay,con mi fisico ya vale XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Oct 02, 2010 6:06 am

Seguro que se reinicia el siclo evolutivo XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 04, 2010 5:50 am

Viento_de_jupiter escribió:
Seguro que se reinicia el siclo evolutivo XD.
Si con esos puede arreglar tu inteligencia para fisica y quimica... igual no seria malo.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 04, 2010 6:46 am

jajajaja menudo chiste XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 04, 2010 7:13 am

rpganimefan escribió:
Mi puntuacion esta en las mejores de todo el insti,siempre saco 5,soy el unico,por eso soy el estudiante ejemplo en fisica y quimica,jo jo jo,cof cof,el catarro.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 04, 2010 10:20 am

jajajajajajaja, si, haruhi es mendigallorona. si podria cambiar tod,per que crees, capaz y nos da verdaderas habilidades de brujas y los atrapamos a todos los azadores xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 04, 2010 12:36 pm

Viento_de_jupiter escribió:
rpganimefan escribió:
Mi puntuacion esta en las mejores de todo el insti,siempre saco 5,soy el unico,por eso soy el estudiante ejemplo en fisica y quimica,jo jo jo,cof cof,el catarro.
Igual Dácil- sama , tiene razón podrias ser inteligente y amigabl , que a veces das miedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 04, 2010 4:05 pm

Al menos en historia las cosas cambiaron,no se si se deve a rpg ni -chan , i es asi , mis aplausos onii -chan.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Oct 05, 2010 2:02 am

amane misa escribió:
Al menos en historia las cosas cambiaron,no se si se deve a rpg ni -chan , i es asi , mis aplausos onii -chan.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Esto es obra de suzumiya - san! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Pero Dácil , te recuerdo que Djupped es listo , solo que casi no se adapto a su nuevo idioma.
scratch scratch scratch scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Oct 05, 2010 12:30 pm

Jeshika - san ,te recuerdo que no hay cazadores por parte nuestra , lo mismo a uzuki - sama , no venimos a competir , solo en son de paz.
El conflictivo ya es rpg - san , el si que no tiene remedio .
bounce bounce bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Oct 06, 2010 3:01 pm

Aabraham , para ... es mejor que las cosas se queden asi Sad Sad Sad Sad
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 25, 2010 12:15 pm

xDDDD que problema, que no es conflicto, es un juego!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Oct 25, 2010 3:10 pm

Creo que no entienden lo que digo , bueno yo como personas lo de "jugar ya no es lo mismo que cuando era niño" , y por otro lado más de amistad no quiero intentarlo por que seguro que Soma Cruz acabara peleando en serio,hasta para los retos más insignificantes es un ribal más es algo que quiero evitar por su bien, pero si no os importa no digan luego que no les avise.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Oct 26, 2010 1:55 am

¡Estoy muy deacuerdo con Djupped, es muy malo perdiendo, eh!.
¿Alguna ves han visto como alguien es capas de aguantar 30 minutos corriendo para demostrar que tiene más resistencia que tu, pues eso define el caracter competitivo de mi amigo.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Hoy a las 11:47 pm

Otaku Project News // El peridico de los otakus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente