Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Otaku Project News // El peridico de los otakus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Oct 26, 2010 7:01 am

Ya te pasastes tampoco soy una maquina de matar,es cierto que soy muy competitivo y eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Jue Oct 28, 2010 5:39 am

Eres "Terminator" en el presente de la competitividad.
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Nov 01, 2010 12:37 pm

que bromas con lo de los cazadores,ni porque es mes de halloween pordemos jugar a las brujasxD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Nov 01, 2010 4:58 pm

Uploaded with ImageShack.us

Soma Cruz: .-Lo siento Mina,¿pero que pasaria si de pronto dejo de ser Soma?,¿seguiria siendo el mismo Soma para ti?,(a un si me vuelvo diferente...no quiero hacerle daño a nadie).

Uploaded with [URL=http://images

Mina Hakuba.-¿Por que dices eso Soma?,Soma siempre seguira siendo Soma...eso creo,¡esperame soma!,¡no te vallas!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Nov 02, 2010 7:51 am

¿Ves Jessica? , ya esta jugando, no se quejaran luego.
Esto... Soma - kun Embarassed Embarassed Embarassed ,¿jugarias con migo a algo? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Nov 02, 2010 8:45 am

¿Jugar a cosas malvadas?,soy el primero que se apunta segurooooo,jojojojojo jajajaja!!!!!!,que era una bromita de mal gusto XDDD,igual que la que acavas de gastarme,bueno y que te apeteceria aparte de eso,salimos un ratito?????
me avulo y aburro en casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 03, 2010 8:51 am

¡¡¡Kyaaaaaaa que perverso sono eso!!!,bueno porque es una bromita,que si no salgo corriendo y luego no preguntes a donde,lol!!!.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 03, 2010 11:42 am

Llamando Kiraria al movil,me respondes???,donde estas???,que estas haciendo???,huaaaa que dices!!!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 03, 2010 12:40 pm

waaa jajaja,

kiraria movil.... y como es el tono??
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 03, 2010 3:38 pm

Si es de ella,seguro que es algo de dark metal,jajjaj,que niña mas mala.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 10, 2010 10:46 am

xDDDD me pregunto que tono tendria un "jessica movil"?????
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 10, 2010 11:04 am

Posiblemente algo de:
.-Cuidado niño que te matas, te comere y luego te descuartizare.
Algo asi...me imaginaria en un Jessica movil.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 10, 2010 11:11 am

etto... kowaii!! mi tono seria tetrico!!
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Miér Nov 10, 2010 11:16 am

jajajaja
bien seria,La señorita Jessica le pide que no haga comentarios de ese modo porfabor,pin pihn pin pin.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Nov 12, 2010 10:52 am

ummmmm
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Nov 12, 2010 2:56 pm

Vale,vale no ha sido bueno ese tona,sora algo como:
.-Soy Jess,te comere y te matare,enterrare tu cuerpo en lo mas profundo del infierno jjajaajjajajajaja
soy la bruja mas malvada d todas y al fina diras Nyaaa que timida.
XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Vie Nov 12, 2010 3:28 pm

"No me gustaria tener ese tono como para despertarme."
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Nov 13, 2010 3:09 pm

Piensa en las agresiones que he recivido y aclara, que seria el tono perfecto,encima afirma haberse enfadado con alguien que no le dice nunca nada,¿soy un fantasma que se le aparece en sueños?.
No recuerdo ofenderte Jessica...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Nov 13, 2010 3:16 pm

traceurs - Parkourman18 escribió:
Piensa en las agresiones que he recivido y aclara, que seria el tono perfecto,encima afirma haberse enfadado con alguien que no le dice nunca nada,¿soy un fantasma que se le aparece en sueños?.
No recuerdo ofenderte Jessica...
¿Qué te he dicho muchas veces Aabraham Laurie?, entiendo que a ti te guste hacer reir, pero podrias hacerlo de otro modo menos explicito, piensa que lo que te puede parecer gracioso a ti le puede ofender a ella.
Porfavor te pido que no te vuelvas a dirijir de esa manera, ya es la segunda ves que lo haces.
Yo no queria hacerte pública esta queja, pero al parecer mis 3 mp, no lo has leido o bien pasas olimpicamente de todo.

"Muchas gracias por tu comprension".
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Nov 13, 2010 3:29 pm

Muy bien dicho Kiraira - sama,en fin espero que no diga mas frikadas asi,al menos a ti te hace caso a mi no XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Sáb Nov 13, 2010 8:36 pm

como dije en el otro post.. ese dia cargaba mucha amargura y acabe sin querer por sacerla aqui, xDD no tengo problemas contigo, ni con ninguno.. aunque si una que otra vez hay cosas que no me agradan del todo, pero hasta alli...

etto... a mi misma me asustaria ese tono....
si cuando me llaman suena eso, me escondo y le lanzos piedras con fuego al cel y le hago un exorsismo xDD

yo quiero ser brujita buena. no quiero ser bruja mala, por eso el otro dia, en el chat, me dijeron "jesica ushiromiya, maldicelo" no recuerdo quien fue, pero le puse un costo bien alto para que no pudiera hacer nada xDDD

de verdad, quisiera borrar el dia en que me puse tan amarga... cero problemas con nadie plis!!!
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Dom Nov 14, 2010 3:32 am

Nuevamente Jessica y el camino del nirvana,tranqui que nadie tiene nada,solo es este niño emparanoyado que siempre se rie y a veces cansa.
Demas el látigo de Kiraira le enseñara la ley,jojojojo.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Lun Nov 15, 2010 12:08 pm

lo digo porque estoy cansada de ser asi, la cosa en realidad ya pasa a ser com ouna conversacion conmigo misma, me arte de siempre pagar rabias en todas partes, me altera a mi misma, no imagino a los demas....
es por eso, mi desgraciada forma de ser, no tanto aqui, si no en mi vida fuera de la red.....

ando un poco pensativa sobre eso ultimamente xDD

y sobre lo del tono: le hare un exorsismo xDD cada vez que suena mi cel me llega eso a la mente.. y...

que es "el camino del nirvana???
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Nov 16, 2010 6:31 am

Segun Sewon Zang,ya sabes que es un tipo de rito o culto que se lleva a cabo en paises asiaticos, el camino de la iluminasion o bien el de la sabiduria absoluta,en otros sitios tiene otros nombres y tipo de ideologias.
Para Corea es Nirvana,el camino a seguir para liverarte del pecado,placeres y vicios,alcanzar la divinidad absoluta como ya hizo Buda en su momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Mar Nov 16, 2010 10:40 am

Muchas gracias por tu clase, yo no sabia que era eso del "Nirvana" aparte de ser un grupo musical...
Mi deber es sentrarme mucho mas en paises asiaticos,a un que la profesora siempre nos recuerda que debemos de c onocer nuestras raices, en mi caso son de Suecia, pero sigue siendo Europa al igual que todos mis compañeros.
lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otaku Project News // El peridico de los otakus   Hoy a las 8:06 am

Otaku Project News // El peridico de los otakus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente