Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Jejej seguro que ya lo han oido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Ago 25, 2009 4:42 am

Bueno a qui expreso mi super aburrimiento todos los domingos,¿alguien save por que los domingos son tan pesimos?.
Yo creo que son,por que no hacemos nada,a un que a la vez no es a si,por muchas actividades que haga el domingo no me quito la obsecion de que son aburridos.
Volver arriba Ir abajo
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Ago 25, 2009 7:15 pm

si en epecial es cuando menos salgo de mi casa y me da mucho sueño..., aunque tambien es cuando hago las tareas en la noche de ultimo minuto
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Jue Ago 27, 2009 4:34 pm

konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja es verdad los domingos no hay nada que hacer lo único que agradezco es que aunque mi familia es católica no va a misa por que si no estaría como Bart Simpson que Dios me perdone aunque los domingos no son tan malos ahora que lo pienso aun así prefiero los viernes por la tarde y odio los lunes
Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Vie Ago 28, 2009 4:37 am

Uzuki Mandela77 escribió:
konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja es verdad los domingos no hay nada que hacer lo único que agradezco es que aunque mi familia es católica no va a misa por que si no estaría como Bart Simpson que Dios me perdone aunque los domingos no son tan malos ahora que lo pienso aun así prefiero los viernes por la tarde y odio los lunes
Wink Wink Wink Wink Wink
Los lunes???,si son mis favoritos jujajauaj,hay es cuando veo a mi bruja jefa jajaja.
Que bien me lo paso con sus agobios,al final sacare mi mejor espada y lucharemos,seguro que yo neko-san saldre victorioso jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Dom Sep 20, 2009 7:09 pm

aaaa si es aburrido no hay nada como los dias laborales me gusta trabajar en clase
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re:Jejej seguro que ya lo han oido.   Jue Ene 21, 2010 12:59 pm

apoyo a integra_san.

y si son aburridos, se siente el dia pesado, pasa lento.. uhy,,,,,,,,,,,,

del fin de semana prefiero los sabados, y de dia de semana los miercoles que es el dia mas activo, aunque no tengo nada en contra de los demas dias xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Sáb Oct 16, 2010 6:38 am

Son muy tristes Sad Sad Sad ,nosotros aprovechamos esos dias para salir a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Oct 19, 2010 11:05 am

creo que te apoyaria si realmente tuviera algo que hacer el fin de semana..... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 20
Localización : era edo

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Oct 19, 2010 11:07 am

yo los voy a contradecir yo todos los domingos salgio con mi amor asi que ese dia es el mas feliz gomene no puedo estar decuerdo con usteds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Oct 19, 2010 12:31 pm

ippo makanaochi escribió:
yo los voy a contradecir yo todos los domingos salgio con mi amor asi que ese dia es el mas feliz gomene no puedo estar decuerdo con usteds
¡Menudo estas echo!,los domingos son para hacer "Running" y "parkour",deportes al maximo,esos dias,Mario(rpg),Haruka(Dácil),Viento_De_Jupiter(Djupped) and ME,aprobechamos para jugar al tenis.
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Miér Oct 20, 2010 1:46 am

Bueno seguro que hoy jugamos de dobles,tu y yo,contra Djupped y Dácil.
XDD
Volver arriba Ir abajo
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 20
Localización : era edo

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Miér Oct 20, 2010 10:44 am

bueno para que vean los domingos no son tan malos ... jejejeje lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Miér Oct 20, 2010 10:46 am

jaja no son malos, son aburridos si no hay nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 20
Localización : era edo

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Miér Oct 20, 2010 10:50 am

no yo ma la paso muy bien...!!!
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Miér Oct 20, 2010 10:54 am

bien por ti, solo un domingo es divertido para mi y es el dia de la reunion de los amateratsu xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Sáb Oct 23, 2010 4:38 am

Neko-Jessica Ushiromiya escribió:
bien por ti, solo un domingo es divertido para mi y es el dia de la reunion de los amateratsu xD
¿Que es amateratsu? , ¿serias tan amable de explicarmelo?, es que no entiendo chino , o lo que sea.
Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Sáb Oct 23, 2010 3:36 pm

significa que todos comen sin Djupped serca,"no te enfades que era broma"
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Dom Oct 24, 2010 3:11 am

No me enfadare Aabraham, es verdad que tu eres más bromista que yo , pero no soy el borde de Rpg, asi que que di lo que quieras.
.-Bueno, respondiendo a lo que ya opino "Jeshika" hace dias, Dácil no se enfadaria por que citaras sus iconos de Shock , solo que es sorprendente leer un texto de rpganimefan sin decir algun que otra palabra mal sonante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Dom Oct 24, 2010 2:07 pm

Siempre tienes mucha razon, una ves más experiencia gana a la inexperiencia.
Si me soprendio muchisimo ver que esta ves no habia palabras tan toscas, en realidad siempre hace buenas criticas pero sobra ese vocabulario.
Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Lun Oct 25, 2010 6:52 am

¿Sera por eso que la profesora de "Lengua Castellana" seria su novia ideal? , creeme Dácil , son gritones, hambos utilizan el mismo lenguaje al criticar algo, ya me lo imagino Devil Magic.
What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Lun Oct 25, 2010 3:08 pm

siempre hay gente que se nos parecen en algunos aspectos, pero no es bueno que dos personas malvadas sean pareja o mucho menos amigos, seria un desastre a nivel social.
Volver arriba Ir abajo
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : Estado de México

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Lun Oct 25, 2010 3:23 pm

Ahora que lo pienso los domingos si son algo aburridos y a mi me dan flojera porque al día siguiente tengo que ir a la escuela temprano Sad
Volver arriba Ir abajo
http://arni-chan.deviantart.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Oct 26, 2010 1:53 am

¿Por que mis amigos hablan tan amargados? , ¿a santo de que?, ¿no son los domingos cuando nos reunimos en el párque?.
(Supiro) Es el dia con más emosion de la semana , Djupped me pelea si hago alguna broma, Soma Cruz me regaña si le supero en running y Dácil se encarga de regañarnos a los dos, ¿más emosiones?.
¡Es un flipe para mi que sea domingo!.
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Oct 26, 2010 7:02 am

Tranquilo de ellos dos soy yo el unico que comparte tu emosion por el domingo, es que cuando eso estabas de viaje y no estavas a qui y claro, esas fechas si eran aburridas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Mar Nov 02, 2010 7:59 am

Claro que lo heran al menos para ti, ¿podias haberte tomado la molestia de venirme a buscar en aquel tiempo? ,yo te hubiera recibido con los brazos abietos.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jejej seguro que ya lo han oido.   Hoy a las 3:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
Jejej seguro que ya lo han oido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Espiga en el oido, esta mañana han tenido que dormirla
» MINAS DEL TIO SEGURO , LANTEIRA (Granada)
» MINAS DEL TIO SEGURO Y GALERIA DEL VAGON, LANTEIRA (Granada)
» Canario problema de OIDO aparentemente.
» que buen dia, seguro que viene alguien y lo jode!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Usuarios :: XpresaT-
Cambiar a: