Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Que personaje anime les gustaria ser?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Vie Sep 04, 2009 5:06 am

Bueno a mi esta claro que me gustan los psicopatas jaja como Kira a un a si prefiero ser L.Y como segunda alternativa Kyria de Shining tears x wind.
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Vie Sep 04, 2009 1:49 pm

uy buenas opciones,
a mi me gustaria ser Rena Ryuugu de Higrashi no naku koro ni, Kanon de Umineko no naku koro ni, Yuki Eiri de Gravitation, Saya Otonashi de Blood+, y por ultimo.... soubi de loveless xD
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Vie Sep 04, 2009 5:29 pm

hay yo vivo enamorada de Yuki Eiri me encantan los escritores Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , bueno volviendo al tema me gustaria ser Hikari Yagami de Digimon Adventure, Rei Ayanami de Evangelion, Shinku de Rozen Maiden y Haruhi Zusumiya Wink Wink Wink Wink Wink
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Vie Sep 04, 2009 8:12 pm

A mi me gustaria ser Onizuka Eikichi de GTO, Harima Kenji de School Rumble, Squalo y Hibari Kyoya de Katkyo Hitman Rrborn. Y Porque no Tatsuo de la pelicula Akira.
http://youtube.com/user/Makiura13
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Dom Sep 20, 2009 7:22 pm

integra hellsing oviamente rey de evangelion saber de fate stay night suigintou de rozen maiden Beatriz
de umineko,taiga de tora dora , y sunako de yamatto
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re:¿Que personaje anime les gustaria ser?   Jue Ene 21, 2010 9:05 am

de evangelion, rey ayanami, de higurashi no naku koro ni, sonozaki mion, de umineko, delas brujas beatriz y de los demas jessica ushiromiya, ja, hasta mi mama se parece a natsuhi, tambien sufre de migrañas.
de avatar toph, de bleach, yoruichi, de basilik hotarubi, de fool moon wo sagashite, fool moon, de naruto konan o tsunade o temari, de.... no mentiras, asi esta bien, si sigo no paro nunca

bukuku, a no, mi favorita, de rosario + vampire mizore shirayuki o la moka pelo blanco, es decir la original y no el sello.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Lun Jun 06, 2011 1:15 am

Son muchos los que me gustaria poder ser, pero principalmente me gusta Haru Glory, este chico portador de la Rave, es energetico, justiciero y hace un apasionante vieje en vusca de las otras reves, me gustaria poder vivir aventuras como el.

Otro a desear, siempre ha sido Gray... este de Fairy Tail tiene poderes de hielo, me gusta el agua, a un que el hielo solo es agua conegelada, a parte sus pintas tan molonas en los mangas, me gusta su tipo de moda.

¡Un hurra por el molon de Gray!
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Sáb Dic 24, 2011 6:29 am

en este momento ninguno, creo que siendo mini yo estoy mejor......................
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Jue Mar 29, 2012 4:22 am

y en estos momentos preferiria ser Tyris y poder meterles mi sable por el culo a mas de uno, jejejejej
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Vie Mar 30, 2012 2:16 pm

Relampago escribió:
y en estos momentos preferiria ser Tyris y poder meterles mi sable por el culo a mas de uno, jejejejej

Eso tiene doble sentido Shocked

Por ahora me gustaría ser Chariot/Kagari de Black Rock Shooter, Misaki Mei de Another… y ya no se que mas lol
HERA
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Vie Mar 30, 2012 10:13 pm

yo quiero ser Pan de dragon ball GT o Chii de Chobits Smile
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Lun Abr 02, 2012 6:55 am

Maria Ushiromiya escribió:
Relampago escribió:

Por ahora me gustaría ser Chariot/Kagari de Black Rock Shooter, Misaki Mei de Another… y ya no se que mas lol

Puede sonar gay, pero es un sable y no un cable.
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Lun Abr 02, 2012 10:49 am

Relampago escribió:
Maria Ushiromiya escribió:
Relampago escribió:

Puede sonar gay, pero es un sable y no un cable.

A mi me encanta el yaoi je1
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Mar Abr 03, 2012 4:19 am

y a mi el hentai y no presumo, Razz

quieres una muestra, el avatar es de un mangaka hentai es de Kuuchuu Yousai.
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Mar Abr 03, 2012 9:48 am

Relampago escribió:
y a mi el hentai y no presumo, Razz

quieres una muestra, el avatar es de un mangaka hentai es de Kuuchuu Yousai.

Eso ya lo sabía, conozco ese estilo de dibujo, es el mismo que se empleó para Jiburiru que porcierto me vi el anime completo ;D

Este es mi opening favorito de Makai Tenshi Jiburiru (+18 ) LOL

Nota: La chica de mi avatar proviene de un juego Hentai realizado por RIFF*RAFF
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Miér Abr 04, 2012 4:08 am

Si lo vistes, estas mas loca que una cabra, viejos hijos de putas violando adolescentes eso es el juego, a mi solo me gusta el dibujo pero no el autor, cada vez que he visto hemntai he pensado que sociedad tan gilipuertas y absurda que no sabe valorar el papel de la mujer en el mundo.

Me cago en dios, como dicen en mi tierra coño.
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Miér Abr 04, 2012 12:31 pm

Maestro Sombra escribió:
Si lo vistes, estas mas loca que una cabra, viejos hijos de putas violando adolescentes eso es el juego, a mi solo me gusta el dibujo pero no el autor, cada vez que he visto hemntai he pensado que sociedad tan gilipuertas y absurda que no sabe valorar el papel de la mujer en el mundo.

Me cago en dios, como dicen en mi tierra coño.

Verlo no significa que esté loca, aunque me extraña que también conozcas la historia. ¿Ya lo has visto?, tan solo es una animación, no es la realidad y si no tienes el criterio como para pensar desde ese punto de vista entonces no puedes considerarte un adulto. Creía que amabas el Hentai, tu mismo lo dijiste, así que es una gran pena que no sepas que es lo que realmente quieres por que solo te contradices y escúchame, no vengas a darme lecciones sobre como es vista a la mujer en una situación como esa. Yo soy mujer y entiendo eso a la perfección, no se que pensarás de mi pero yo tengo mucho respeto de mi misma. Sabes, creí que me seguirías el juego, pero ya veo que no, tan solo estoy lidiando con un hombre que realmente es un niño.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Jue Abr 05, 2012 2:59 am

que no la he visto, en google solo veo capturas y leo algunas sipnosis... nada mas, en un principio si vi primera temporada porque un amigo me la paso, el problema es que nos margino y juramos no ver mas nunca cosas asi.

Pero te explico mi aproximacion al hentai esta precente desde Shining tears, las ilustraciones corrian a cargo por Tony Taka, luego un juego de rol japones que se llama Langisser y grownlanser que son de Satoshi Urushihara, por ultimo me suena Makai Tenshi de una caratula de CD que fue hecha por el mismo autor y como un tipo puso, oh, es guay estos dibujos de Kuuchuu Yousai me dio por buscar ilustraciones.

Que como siempre digo no existe fanatismo por el hentai si no por los dibujos, nada mas, sus colores sus estilos unicos y fuera del manga los hacen atractivos, bella comparacion con otro artista de nombre Koutaro.

No negare que un desnudo no me va a matar, pero si te metes de lleno en el tema solo encuentras putas violaciones...

que desde mi punto de vista pues puede que sea un crio porque me asusta algo, a un que no puedes considerarme un crio si tu misma no tienes los 30 años, no se si sabras que el cerebro no alcanza la completa madurez hasta los 30 asi que ya me diras tu... pero retomo el tema, me dejan sensaciones de vacio.... y mal estar con mi persona.

Por otro lado, no te digo loca porque si, solo es una expresion de a qui, pense que no ofenderia... perdoname... y no te me reconcores... pense que te orgulleserias si sabias que valoro el papel de la mujer y que no soy machista en absoluto, pero claro no se ni que me entendistes para enojarte de ese modo.

Otra cosa es que no queria darte lecciones de nada, solo comparto mi punto de vista no tienes porque aceptarlo de ninguna manera ni ofenderte en nada muchacha, es solo mi forma de ver la vida no tiene por que ser universal.

cierto qu expresandome soy un lio, dije me gusta el hentai por hacerle burla a eso del yaoi y como hay muchos chicos que reconocen publico que ven hentai me parecian que mas bien presumian, por eso me hacia gracia la idea de decirlo asi... pero en fin yo mismo me exprese mal, pero no chica, ultimamente no veo nada de animasion solo juego a videojuegos.

Última edición por El Puño Maestro el Vie Abr 06, 2012 3:59 am, editado 1 vez
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Jue Abr 05, 2012 3:38 am

Esto ira en diccionarios, pero te lo pongo a qui en referencia a mi ofensa.

Estar loco como una cabra, o loca como una cabra en canarias es un termino cariñoso en referencia a alguna allegado o conocido, se que suena bruto, pero somos asi de brutos como para decirlo de ese modo. Cosa que conyeba al mal entendimiento como este caso.

Pero cuando dices, este tio esta loco como una cabra es una forma cariñosa de referite a el como una persona divertida.
Lo uso a menudo, pero no queria usar palabras de ese tipo a qui, para evitar malos entendido, lol y paranoicamente lo logre... lo siento...
volfile
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Mar Ago 14, 2012 4:28 pm

yo d fairy tail yo diria...loki, de bleach ishida, de zero no tsukaima saito(razones un tanto obvias), de ao no exorcist yukio de blood+ kai...no m gusta haji....en todas las peleas sale herido, en death note kira!, en evangelion seria kaji, en katekyo hitman reborn seria tsuna, en pandora hearts seria jack bezarius, en naruto seria minato *w*, y mejor paro por q si no m quedare un largo rato.. XD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Mar Ago 14, 2012 10:21 pm

ahora quisiera ser Kaoru de Amagami SS
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Dom Oct 21, 2012 4:28 am

Yo Rei Ayanami, no que es broma.... yo iva a decir Seiya, Seiya caballero de pegaso.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Lun Oct 22, 2012 7:08 pm

yo quiero ser Suigintou de Rozen Maiden pero por el momento me siento como Megu-chan porque me enferme Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que personaje anime les gustaria ser?   Hoy a las 3:36 am

¿Que personaje anime les gustaria ser?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.