Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Alguna vez han visto un fantasma??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Mar Dic 07, 2010 3:06 pm

o.o... fantasma.... a mi abuela... vi una foto suya... como ya murio.. es fantasma no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Dic 08, 2010 1:54 am

Entonces mi familia se lleno de fantasmas. Por que existen muchos cuadros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Dic 08, 2010 2:35 pm

Yo no creo en ellos. Ya que por si mismos desaparecen al verme. Creo que es algo de herencia familiar. Mi abual les ahuyentaba con rezos y runas vikingas, es hora que sea yo quien sea la susesora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Dic 08, 2010 2:53 pm

Pero ahuyentarles es mas trabajo para espirituistas. Yo soy una, tu los atraerias para que tengamos mala suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Dic 08, 2010 7:31 pm

la verdad no creo en ellos, solo juego a que creo xD como con las brujas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 09, 2010 1:02 am

No se. Creer o no creer es cuestion de cada uno. yo al menos nunca he visto ninguno. a pesar de que exista gente que se pasean por la tv afirmando y diciendolo e una forma creible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 09, 2010 1:57 am

No se de ti hermanita. Pero a mi si me gustan esos temas. Y la verdad es que jamas he visto alguno. Igual solo pierdo mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 09, 2010 1:26 pm

nunca he visto algo asi. Solo experimente algo espeluznate. Oir voces dentro de mi cabeza y oler carne quemada. Al final resulto que en clases mencionaron que ese castillo fue atacado en tiempos de guerra en Finlandia.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 09, 2010 7:06 pm

yo no he visto ninguno, y no creo en ellos y si les molesta.. que esos fantasmas se me paren al frente y me digan que estoy equivocada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 09, 2010 7:24 pm

es mejor no jugar con las cosas ocultas y las dimenciones desconocidas pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 09, 2010 7:33 pm

jaja, es cierto ,a mi me gusta jugar como jugamos aqui, a brujitas y tal. pero de irme mas alla a intentar brujerias y cosas asi... sape gato.. eso sique nooo!! pale pale pale silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Vie Dic 10, 2010 2:06 am

Por qué sera que a todos los que dicen que les gusta los fantasmas, siempre acaban diciendo no debemos de jugar con ello. Puro miedo, jjajajaj. a mi lo unico que me daria miedo en estos momentos es el mal genio de Dzejin.
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Vie Dic 10, 2010 4:18 am

Igual por que acojona sera???. a mi me da panico cada ves que veo programas de misterio. Es algo de risa, me da panico y a la ves la sensacion de seguir enganchado. jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Vie Dic 10, 2010 11:04 am

ha de ser porque sabemos de que iria la coa si fuea cierto xDD y ps, es algo que es malo.. es maligno, y estar de su parte e intentar contactarlos, ps, es algo que no se debe hacer... yo juego porque lo hago desde chica, pero no me gusatria verlos ni que estuvieran cerca de mi... almens que seamos uzuki y yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Vie Dic 10, 2010 12:45 pm

Kunoichi_sakurita escribió:
Por qué sera que a todos los que dicen que les gusta los fantasmas, siempre acaban diciendo no debemos de jugar con ello. Puro miedo, jjajajaj. a mi lo unico que me daria miedo en estos momentos es el mal genio de Dzejin.
Y a mi solo me das miedo tus horribles notas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Vie Dic 10, 2010 1:42 pm

A mi solo me aterra la idea de haber oido voces en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Vie Dic 10, 2010 9:21 pm

a mi me da miedo.... nada... solo eso, que algo pasase de verdad.. y una pistola en mi cabeza xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Sáb Dic 11, 2010 2:19 am

Yo no bromeare otra ves. Me gustan los espiritus y la maldad que recide en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Sáb Dic 11, 2010 9:55 pm

antes habria opinado lo mismo, pero ciertas cosas me han hacho cambiar de opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Dom Dic 12, 2010 2:02 am

Cambiar de opinion o no cambiar, es cosa tuya. Yo sigo desde muy niña creyendo en eso. no voy a ser una niña asustadiza por que otros digan que ven cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 16, 2010 9:42 am

jeje, no es miedo, se me puede parar al lado el chupa cabras y me da igual... son otras razones xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Jue Dic 16, 2010 3:44 pm

sigo sin entenderlo. Pero ya es mejor que pares. No sabes lo que me enfada los gerogrificos.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Dic 22, 2010 10:14 pm

mmmmmmm ok ok.

o.o mi hermanito, ayer soñe con el... mi pequeño hermanito... recuerdo su carita arrugadita, estaba muy frio...
soñe que jugaba con el... me pregunto como seria ahora...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Ene 19, 2011 2:15 pm

Ya pude ver un fantasma, ha, no, solo era mi cara cuando me desperté…
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Miér Ene 19, 2011 7:52 pm

jajaja, eso me pasa a mi todo el tiempo, fantasma en todo sentido, el cabello al reves, cara palida y la boca roja, y los ojos amarillos xDD asi me despierto yo jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alguna vez han visto un fantasma??   Hoy a las 2:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna vez han visto un fantasma??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» alguna mezcla???
» El "Camarón Fantasma"
» Censo de personas que hemos visto algún lobo en libertad
» Hyphessobrycon sweglesi (Tetra fantasma rojo)
» Apteronotus Albifrons , Fantasma Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Varios :: Zona Cero-
Cambiar a: