Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Noche de muertos o Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Noche de muertos o Halloween   Dom Nov 01, 2009 3:38 pm

Konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria saber como festejan el 31 de octubre y el 1º y 2 de noviembre en los lugares en donde viven espero sus respuestas muy pronto dewa matta!!!!!!!!!
pale pale pale pale pale pale pale
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Miér Nov 11, 2009 12:05 pm

Bueno por qui no es una fiesta muy popular,ya que el orgullo a muchos les puede,por eso prefieren hacerlo de forma cristiana,por lo tanto se hace una misa en honor de las personas que han muerto y se les enciende una Vela en su memoria.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Sáb Nov 14, 2009 8:38 pm

mujajaja no se porque la cara larga uzuki tu cumpleaños es en 31
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Miér Dic 02, 2009 4:55 am

Sir Integra Van Hellsing escribió:
mujajaja no se porque la cara larga uzuki tu cumpleaños es en 31
jeje la verdad que es casual.
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Sáb Ene 30, 2010 1:41 pm

pues según yo me disfrazo... para asustar a los chamacos que pasan a pedir dulces... pero ellos terminan correteanmode ami ;-;
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re::: Noche de muertos o Halloween   Dom Ene 31, 2010 3:56 pm

en venezuela no se celebra, quedo::::::.. jeje, mis tetricos amigos y yo si, ese dia nos la pasamos haciendo mascaras y cuando estamos en casa, en la noche asustamos a los que anden porla cerretera, un dia asustamos a un malandro y casi nos cae a tiros xDD lanzo uno y me paso por el oido, lo escuche clarito el sssss pale pale pale

pero realmente es un pais aburrido y no ce celebra nada gringo o ectranjero, de milagro la navidad, y las calles ya no las adornan con arbolitos, si no con mariposas brillantes y cuatros scratch tiene eso algo que ver con la navidad scratch Question

jeje, en fin, eso es.

o, ella cumple el 31 de octubre hallowin

y yo el 15 de agosto, el obon o dias de los muertos en japon xDDD
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Lun Nov 01, 2010 11:04 am

Bueno este mensaje es del año pasado pero les contare como se celebra en México el día de los muertos, para este país es una tradición muy importante y considero que es una de las mas bonitas por que en estos días aunque recordamos a los que ya se fueron lo hacemos con varias fiestas y recordamos con humor y no con miedo y tristeza a los que ya no están con nosotros el 1º de noviembre es el día de todos los santos se cree que el día de hoy los niños vienen del Mitlan (inframundo maya) para pasar un rato alegre con sus familias a ellos se les pone un pequeño altar con dulces, calaveritas de chocolate y azucar y juguetes para que su estancia en nuestro mundo sea agradable además de veladoras y flores blancas, el 2 de noviembre los niños regresan al Mitlan y los adultos llegan a visitarnos a ellos se les pone una ofrenda de 7 pisos cada uno representa una escalera de ascenso al paraíso en ella se ponen flores una fotografía del difunto comida típica mexicana o los platillos favoritos de los muertos, sal para purificar las almas y un vaso de agua con monedas se tiene la creencia que si un espíritu maligno aparece al querer tomar las monedas por avaricia se ahogara en el vaso con agua, también se pone un camino de pétalos de flor de cempasúchil murada anaranjada y blanca, esto sirve para guiar a los espíritus a sus casas, muchas personas prefieren adornar los panteones y llevar música, existe la creencia de que la comida de las ofendas pierde su escencia por que los espiritus se alimentan con ella y si pruebas comida que estuvo en una ofenda esta ya no tiene sabor ni olor, como verán en México la muerte se toma con humor respeto y alegría. También se dicen versos llamados calaveritas son una especie de poemas en los cuales se describe con gracia la muerte de una persona que aun sigue con vida. Bueno esto es un poco de la cultura de mi pais espero que algun dia visiten Mexico y tengan la oportunidad de participar en estas hermosas tradiciones Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Mar Sep 25, 2012 6:45 am

Pronto o quizas ya, se aproxima la noche del terror un año mas, jyajajajajajajaja
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Jue Nov 01, 2012 1:23 pm

xDDD dia de brujas coomo tambien le dicen.. estaba molestando ahorita a una amiga que me vive llamando bruja.. y no me felicito en mi dia xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de muertos o Halloween   Hoy a las 10:01 am

Noche de muertos o Halloween
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.