Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Muy bien aqui pueden relatar las leyendas de su pais y algun suceso extraño que les haya pasado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Miér Nov 11, 2009 11:16 am

Bueno leyendas por donde vivo hay 500 trolas,pero bueno me animare a contar una.
Dicen que todos los años del dichoso halloweeen(fiesta que me aburre),aparecen seres blancos en el barranco de badajoz.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 7:55 pm

esos seres eran los blank de bleach, bukuku!!!

por mi casa estan los comunes del llano (aunque no vivo en el llano) estos son fantasmas migratorios jeje, se vinieron a la ciudad.

la llorona, el silvon, juan machete, etcetcetc
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 8:08 pm

a mi me gustaria poder grabar uno aunque en mi casa y de ustedes tambien ya suceden cosas raras que bueno no digo porque pareseria una loca mas de lo que ya estoy

Última edición por Sir Integra Van Hellsing el Mar Ene 19, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 8:19 pm

nosotros tomamos fotos una vez de la llorona, se veia en la camara y todo, pero como otro suceso extraño, al dia siguiente era la unica foto que faltaba en la camara.

y locos, ya estamos todos, almeos eso nos dicen los "normales" a los otakus xDDD
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 8:21 pm

vaya que interesante lastima que la foto ya no estubiera y bueno ya l buscaron de nuevo ?
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 8:29 pm

pues si la hemos buscado, en las 3 camaras, y en ninguna esta esa foto, en una habia 2 pero nada, de arriba a abajo las buscamos bastante, pero nada. solo se esfumo.

y esmos 100% seguro que no lo soñamos, lo mismo en 5 cabezas? lo dudo, ademas de que no fue uno de nosotros por que estabamos juntos y luego era yo quien tenia las camaras y solo no estaban.

lo recuerdo y escucho en mi cabeza su grito, uhy es terrible.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 8:31 pm

vaya que interesante en verdad me gustan mucho este tipo de historias
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 9:07 pm

a mi tambien me gustan mucho, desd que tenia 5 años.

conoces esa leyenda, la llorona?

es muy popular, aunque hay gente que no le conoce.

solo dire una parte,

se dice que si oyes su grito cerca es que esta lejos, es decir, parece que te grita al oido pero no esta alli.

en cambio, y mas macabro, si se oye lejos, es que la tienes encima.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Ene 19, 2010 9:10 pm

si es una de las mas sonadas muy buena y tiene muchas versiones aunque hay una tambien de una chica sobre una carretera que hace chocar a los conductores
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Miér Ene 20, 2010 2:39 pm

esa es la sayona, aunque si es cierto que hay muchas leyendas acerca de la sayona, una dice que tiene dos hijos, otra que era uno solo, y segun su nacimiento se dice que es aqui en los llanos venezolanos y colombianos, pero no se de donde es exactamente
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Lun Feb 08, 2010 1:40 pm

Mas istorias con el famoso barranco,es que una vez una niña,fue a cojer fruta y desaparecio en un portal del tiempo,este relato es mas viejo,se viene ollendo desde el 1902,cuando se fundo la galeria el Cañizo,y yo claro me lo creo por que vi como link saco la master sword en ocarina of time,se hizo adulto y logro derrotar a ganondorf,mi pregunta es,¿alguien de aquerlla epoca viajo al futuro para jugar al zelda de nintendo 64?.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Lun Feb 08, 2010 1:43 pm

Mass istorias de mi tierra que coinciden misteriosamente con animes o videojuegos,en algunas ocaciones en ese mismo barranco a media noche,hay hombres de hierva.¿Seran estos los que aparecieron en la ultima temporada de Rurouni Kenishin?,si esa temporada liada al clan del viento y al clan del agua,vamos el feng shui.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Lun Feb 08, 2010 1:45 pm

¿Alguien de mi barrio podria inventarce una de Castlevania?,o mejor una de Kirby Nightmare in dream land,de veras me puedo pegar hablñando de historias terrorificamente casuales para rato...pero como no quiero aburrirles mejor aqui acava mi tema.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re:Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Feb 09, 2010 12:51 pm

xDD bendito barranco, consiganle una barranca para ver si no jode tanto xD

por mi casa es que hay un perro negro que tiene ojos rojos, no se de donde salio, yo dije "ka_san(asi le digo a mama) mira ese perro tan raro, jaja, parece que tiene el sharingan teehehe"(asi imite la risa), lo malo fue cuando mi mama me dijo "hija, cual perro" pale

lo primero que me llego a la cabeza fueron los perros del infierno de sobrenatural y los de hellsing, trrr
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Vie Mar 12, 2010 11:09 am

jeshika_ushiromiya escribió:
xDD bendito barranco, consiganle una barranca para ver si no jode tanto xD

por mi casa es que hay un perro negro que tiene ojos rojos, no se de donde salio, yo dije "ka_san(asi le digo a mama) mira ese perro tan raro, jaja, parece que tiene el sharingan teehehe"(asi imite la risa), lo malo fue cuando mi mama me dijo "hija, cual perro" pale

lo primero que me llego a la cabeza fueron los perros del infierno de sobrenatural y los de hellsing, trrr

Que chulis el tema,XD.
curioso.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Vie Mar 12, 2010 12:27 pm

me asustan tanto, como quiero ver otro, solo para comprovar que si son o no malos de verdad, por que la verdad no me hizo nada, y no cumplio ninguno de los presagios de los perros de la muerte, una es, que si fuera uno maligo, yo ya no escribiria .... pale pale pale
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Miér Mar 17, 2010 1:25 pm

Lo mas raro que me ha pasado,fue que mi madre entrara a mi cuarto mientras yo estava con mi ds,y casi no me reconoce.
Seria que vio mi verdadero yo???

Este era mi yo original.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Jue Mar 18, 2010 9:43 pm

jaja, eso me pasa cuando mi mama me ve viendo animes o leyendo mangas, me dice "es la unica forma de que leas algo verdad" xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Mayo 04, 2010 4:27 pm

jaja, eso me pasa cuando mi mama me ve viendo animes o leyendo mangas, me dice "es la unica forma de que leas algo verdad" xDD
Otro misterio desvelado,por que sra que yo solo leo manga y no otras cosas,quizas por mi poco interes.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Mayo 04, 2010 4:30 pm

Nopueden creerce la risa tan grande que a un amigo y ami nos oproducen los gatos de aqui de Tenerife,jajaj,un dia mientras hablabamos un gato maullo,y mientras lo hacia entenidos,tisnaooo,y yo mira este que no hace mas que insultarnos sin motivos,aparte de eso,vimos gatos corriendo y mientras maullaban se les entendian,vamos corre,son nuestros amigos,jajajaj aveces,los maullidos los pillamos con otra onda,parece que realemnte hablan,casi nos matamos de risa,cuendo uno en un tejado se le entendio,te voy a saludar.
Por tu bien uzuki,mejor que nunca les conoscas,ya que has dicho qeu te desmayas.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Mar Mayo 04, 2010 7:42 pm

eso es divertido, aveces converso con mi gata, o veo a mi bisabuela hacerlo, ella dice

*la gatita tiene hambre?*
y la gata le responde que si y ella dice

*quiere leche?*

y la gata le reponde otra vez, es la unica en esa casa a la que mi bisa le da leche jaja, esa guarda esa leche solo para el helado jaja.

y aveces la veo hablandole de cosas que van mas alla de eso.

yo sigo sus pasos y hablo con la mia. la de ella es chachita y la mia

mizunek
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Miér Mayo 05, 2010 4:40 am

eso es divertido, aveces converso con mi gata, o veo a mi bisabuela hacerlo, ella dice

*la gatita tiene hambre?*
y la gata le responde que si y ella dice

*quiere leche?*

y la gata le reponde otra vez, es la unica en esa casa a la que mi bisa le da leche jaja, esa guarda esa leche solo para el helado jaja.

y aveces la veo hablandole de cosas que van mas alla de eso.

yo sigo sus pasos y hablo con la mia. la de ella es chachita y la mia

mizunek
Ups,necesito atencion psicologia.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Miér Mayo 05, 2010 1:15 pm

ujajaja, eso es normal, almenos para mi, eso de intentar hablar con los animales y aveces recibir respuestas, eso pasa a menudo, si ellos nos entienden por que no habriamos de entenderlos nosotros a ellos??
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Miér Mayo 05, 2010 3:28 pm

que bien, otros que hablan con gatos!!!! jaja, "matando a los gatos" una ova de higurashi no naku koro ni, la unica de hecho,
no creo que haya sido divertido para los gatos del pueblo xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.   Hoy a las 8:06 pm

Leyendas, historias de fantasmas y sucesos paranormales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente