Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Dear Friend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Dear Friend   Dom Nov 22, 2009 11:23 am

Aqui les traigo la historia escrita, el manga sigue en proceso, gracias por su comprension

Esta obra es de contenido de contenido Shounen-Ai / YAOI (Relación Hombre X Hombre), si no eres de mente abierta, ni lo toleras o simplemente no te interesa No te recomiendo que lo leas y no se... uhmmm... ponte a ver NABRUTO ó Goku (XD) pero si quieres saber que hay y eres un(a) depravad@ mental como el autor, ¡!! ADELANTE ¡!!, léelo pero no me hago responsable de posibles traumas psicológicos o cambio de preferencias y/u orientaciones sexuales posteriores a la lectura... De antemano Gracias por leer esta humilde obra...

ATENTAMENTE
El Autor
JoSHUé Bermejo
Pagina Oficial de Dear Friend

Información General
Nombre de la Historia: Dear Friend: ~My First Love ~
Kanji: デイア フリエンド
Romaji: Deia Furiendo: Boku No Firusuto Rabu
Autor: JoSHUé Bermejo (cardcaptorjoshue@hotmail.com)
Capítulos: 50
Arte: Karen Martínez (naruto_layer28_@hotmail.com)
Fecha de Inicio: 21-Abril-2009
Fecha de Conclusión: 19-Julio-2009
Partes: 8 + 1 Intermission + 1Extra

Capitulo 1:
“Amor Incorrespondible”

A veces nos enamoramos muy rápido, el amor es una fuerza que simplemente no podemos ignorar… de repente estas ahí sin que suceda nada y cuando menos te lo esperas sucede lo que nunca habías soñado… pero… no a todos les pasa de la misma forma ni tampoco disfrutan enamorarse… eso es lo mas doloroso que te puede suceder por que el amor es extraño … no todos pueden sentir lo mismo por otras personas ni tampoco es fácil decirlo… ¿Qué harías si te enamoraras de alguien de quien no debes enamorarte? Sabes que por mas que lo pienses y lo veas se trata de un amor imposible… ¿Te atreverías a decirle a esa persona lo que sientes por ella o no? Atente a las consecuencias… si lo haces puedes salir con heridas muy difíciles de sanar… pero si no, entre mas cercas estés de esa persona mas dolor y desesperación te causara por dentro…. Será mejor que lo pienses dos veces…

Un día como otros ya empezó… Me alisto para ir a la escuela: como de costumbre tomo el mismo camino para ir al colegio con ese paso tan lento por el sueño y la flojera que llevo todas las mañanas. Solo el mirar a todos lados y escuchar música en mis auriculares me relaja y hace que recupere el animo… estas melodías hacen que recuerde el rostro de aquella “persona” que me gusta…

Ya es hora de las clases… y el ajetreo de la muchedumbre es el mismo de siempre en la puerta de entrada… ya casi he llegado a mi salón de clases, quiero verlo, me desespera el no verlo, lo extraño…

Soy Akira Aôyama, tengo 15 años y curso el 1° año de preparatoria, mi comida favorita es el chocolate y las golosinas, fanático de los colores azul y rojo… Fujoshi y Otaku de ♥ (XD)

+Natsuko: ¡Vaya ya era hora de que llegaras!

+Minako: Buenos Días Akira! (n-n)

+Akira: Hola Chicas!!! Hola Haku... ¿de nuevo olvidaste hacer la tarea?

+Haku: Si… (u-u) ¿Me la podrías pasar? (Le enseña su cuaderno sin ninguna nota)

Ellos son mis amigos, mis únicos amigos… Natsuko es agresiva y mandona pero es agradable y madura, por otra parte Minako es Dulce y tierna, y en cuanto a Haku… pues es algo torpe y descuidado pero es una buena persona… La verdad es que disfruto mucho estar a su lado, no se que haría sin ellos… (n-n)

+Minako: Ya es tarde… como de costumbre va a llegar retrasado... ¿no?

+Akira: Me imagino que si (Se sonroja al recordar a “esa persona”)

Estoy un poco inquieto, a mi lado hay un lugar vació, ¿vendrá el día de hoy? ¿Le habrá sucedido algo malo?... no…. esperare con ansias que llegue con bien….

+Profesor: (Entera al salón) Buenos Días a todos… bien vamos a comenzar con la clase así que por favor tomen asiento… (Todos se sientan) Bien el día de ayer estábamos leyendo la pagina 35…

+Takeshi: (Llega agitado) Disculpe profesor! ¿Me permite entrar?

+Profesor: De nuevo has llegado Tarde Takeshi... anda pasa pero esta es la ultima vez (Takeshi entra)

Gracias al cielo que ha llegado bien… Ahora el se ha sentado a mi lado y con una gentil sonrisa y como todas las mañanas y como la única razón de mi existencia el dice:

+Takeshi: (n-n) Buenos Días Akira!

+Akira: (o///o) Bue...Buenos días Takeshi

Si… esta persona se ha robado mi corazón como todas las mañanas de mi vida que he pasado a su lado… el es la única razón por la que cada día trato de venir a la escuela… hace que mi vida rutinaria tome un giro de pasión y deseo hacia el… el es la persona que he amado tanto.. De la única persona de la que me he enamorado así…

El es Takeshi Aizawa, tiene 16 años, es muy amable, listo, gracioso… en fin no terminaría de enlistar las cosas lindas que hay en el… sobre todo también es atractivo…

¿El?... bueno… se lo que estarás pensando que soy homosexual o algo así … pero no… nunca me había enamorado antes de un chico… pero hay algo en el que me tiene encantado… algo que hasta ahora no logro comprender, por que el amor es impredecible, es extraño, es…………. Es algo que nunca voy a entender….

(En el receso de clases)

+Akira: (mira fijamente hacia donde esta Takeshi) =OvO=

+Natsuko: Pero de todas formas no era lógico que se comportara de esa manera o no?... tu que piensas Akira?... (O-O?) ¿Akira?... (Trata de deshipnotizarlo) ¿Estas vivo aun?

+Akira: (Reacciona) ¿Eh? Perdón… es que estaba algo distraído…

+Minako: Si, ya nos dimos cuenta (Voltea hacia donde estaba mirando Akira) y creo que sabemos la razón de tu distracción… Es Aizawa ¿cierto?

+Akira: (Se sonroja) ¿Qué? Nooo… esto…. Yo solo miraba hacia allá…

+Natsuko: ¡BAH! Tonterías… te conocemos muy bien así que no nos engañas…

+Akira: (Se sonroja mas) pues… pues si lo estaba mirando ¿y que? (>x<)

+Haku: (Comiendo) Y… ¿Cuando piensas decírselo?....

+Akira: (>///<) ¿Estas loco?... Nunca… El es un chico… yo también así que no creo que el este interesado en ello…

+Haku: pero el que el fuese un chico no te impidió enamorarte de el…

+Akira: pues si… pero aun así nunca podré decírselo… jamás…

+Natsuko & Minako: -.- Tonto!

Esto es de lo que te hablaba al principio… me enamore de una persona de la cual no debía… es un chico y yo igual, así que eso no esta permitido, es un “Romance prohibido” del cual el seguramente no estuviese interesado… así que lo mejor será resignarme a solo admirar su belleza y limitarme a solo ser una persona mas en su vida….

(En Clases)

+Takeshi:Uff.. (UvU) que Día tan mas aburrido… (Se recarga en el pupitre) ¿Entendiste algo de lo que explico el profesor?

+Akira: Pues más o menos… pero no es muy sencillo del todo…

+Takeshi: ¿En serio? Yo no capte nada… (u-u) Oye! Ya se! ¿Qué te parece si te quedas conmigo después de clases y me explicas un poco de lo que entendiste y así poder hacerlos ejercicios?

+Akira: ¿Qué? (.///.) pero yo tampoco entendí mucho…

+Takeshi: Oh… ya veo no te preocupes si no tienes tiempo, esta bien… (n-n)

+Akira: No… no es eso... si no que tal vez no sepa explicarte y pues te confundiría mas…

+Takeshi: Naaaa…. Con lo que entendiste y lo que yo se tal vez lo comprendamos mejor… ¿entonces?

+Akira: (n///n) Esta bien…

(Más tarde)

+Natsuko: (u-u|||) Eres patético… a eso no se le podría llamar cita… solo es una reunión de estudios…

+Akira: No Ni mergas!!! Es que a ti te da envidia… (XD)

+Minako: Jeje, estas muy feliz…

+Haku: Si, tu sonrisa es tan grande que parece que te inyectaron colágeno y tus ojos están más saltones que los de los simpson…

+Akira: (Soñado) Siii, estoy muy feliz…

+Takeshi: (Se acerca) ¿Estas listo Akira? ¿Nos vamos?

+Akira: ☺ (Sonríe y se va) Nos vemos Mañana Chicos…. (Ellos se despiden de Akira)

+Minako: Hehe, al menos puede vivir con la ilusión…

+Haku: Si, me alegra verlo tan entusiasmado…

+Natsuko: ¿si?, pues a mi no…

+Minako: (o-o) Natsuko…

+Natsuko: Seamos realistas chicos, ¿hasta cuando esto va a seguir así?, Akira es muy sensible y me preocupa lo que pueda suceder si Takeshi Sabe lo que el siente… no me gustaría que Akira experimentara lo que es un corazón roto (Da media vuelta)

Eso… es muy doloroso (Se va) (Minako y Haku la siguen)

(En la biblioteca)

+Takeshi: Entonces si pasa el cociente de este lado… (Lo escribe) tienes el resultado…

+Akira: ¿así de sencillo? Hehe… entonces si estaba bien como yo pensaba hacerlo…

Tan solo pensar que era un simple trabajo escolar; y yo estaba excitado como nunca; en serio que soy tan patético… Nos quedamos hasta tarde platicando y conociéndonos un poquito mas… el tiempo no me importaba del todo pero como todo lo bueno tiene que acabar….

+Takeshi: Muchas Gracias por haberme explicado todo eso… también por platicarme mas de ti

+Akira: Si... yo tambien me diverti contigo…

(Silencio Total) (Takeshi Suspira) (Akira sonríe)

……………………………………………………………………………………………………

+Takeshi: Bueno creo que ya debo irme…
+Akira: Si… también yo…

En ese momento llegaron a mi mente mis pensamientos que tengo hacia el… mi corazón se exalto demasiado y algo en mi interior me decía que en ese momento debía hacerlo… Decirle que lo que siento por el…

+Takeshi: Bueno, hasta mañana… (Se da media vuelta y se aleja)

+Akira: (o-o) Ta… Takeshi! Espera….

+Takeshi: (Se detiene) ¿Qué pasa?...

+Akira: (Muy nervioso) es que… yo… bueno… esto… quería decirte… decirte… algo…

+Takeshi: ¿y que es? …

+Akira: (.///.) bueno… yo... *Vamos por que no lo dices ya!!!* Yo… (><) Que te vayas con cuidado!!!!

+Takeshi: (o-o?) (n-n) Tú también ve con cuidado… (Se va)

Creo que aun no es el momento indicado… nunca lo será… Mi amor por el es incorrespondible… pensar en ello me pone triste… el amor es algo complicado para mi…. Solo es algo que nunca me debió suceder… es doloroso… muy doloroso… pero aun así… aun así… no me daré por vencido (Se va a su casa)…

~ Fin del capitulo 1 ~
Continuara…
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Dear Friend   Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

jejeje gracias por la advertencia onee ya lo iba a leer aunque esperare alguna historia tuya en otra ocasion

Dear Friend
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.