Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Alguien de a qui es creyente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 10, 2011 12:34 am

siniestro toal. Pero en fin, me quedo clarito que tu pa diseñadora de portadas de CD, Revistas, ibros y demas, NOOO????
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 10, 2011 11:59 am

sip xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 10, 2011 1:02 pm

Vendito arte, como dicen los cordobeses, en realidad, lo suyo es el arte manga, mientras que la señorita Jessica, hace cosas de otro tipo. Muy bien de mi agrado, me gusta mucho su forma de expresarse mediante el arte. Siempre son de mi agrado.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 10, 2011 2:14 pm

bendito sea jejeje.

a mi se me caracteriza por mi aficciona al manga y anime, pero solo lo es por falta de otro tema, porque realmente lo mio, es todo, no solo eso, pero a ver si les salgo aqui o a otra persona con medicina o biologia marina... o diseño, hablnado de como hice tal cosa... ps no jeje

yo adoro todo el arte, y en cuanto a diseño. desde hacer firmas hasta borrar y poner personas en fotos y crear vectores, muchas cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Mar Ene 11, 2011 5:50 am

En la universidad hay cursos a distancia en los que posiblemente usted estaría interesada, te enseñan diseño digital, manejar programas de maquetas e incluso manipular programas vectores.
Un sin fin de cosas que es posible que sean de su agrado. Yo me he apuntado a uno recientemente, pero es de ”informático usuario”.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Mar Ene 11, 2011 12:49 pm

ciertamente seria interesante, me gustaria saber de que se trata... poruqe me han hablado de los cursos a distancia pero siempre acaban diciendome "busca en internet" "preguntale a fulano" y ese fulano nunca sabe nada....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Mar Ene 11, 2011 12:52 pm

bueno, alli es otra cosa, yo estoy haciendo uno por CD, te dan un cd, donde sigues las pautas y lo que no entiendes se lo consultas al profesor por e-mail. Aparte de esos, tambien hay muchos, el que yo estoy haciendo es de "Busqueda Eficaz De Empleo". Trata de lo que nesecitas saber para moverte en la vida laboral. A un que estaba interesada en uno de arte, pero ya lo hare. Aparte de la carrera que estoy haciendo cual terminare a mis 25 años, tengo tiempo para hacer muchas cosas dentro de los estudios.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Miér Ene 12, 2011 4:53 pm

yo no que hacer ahorita, poruqe el tiempo no me da por el trnasporte para hacer los cursos, ya que s edan en la capital... pero a ver que puedo hacer con eso... necesito hacer los cursos, ademas de algo que me sirva para trabajarlo, como la bisuteria, para poder hacer todo lo demas sin preocuparme poruqe me den o no la plata..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Ene 13, 2011 4:41 am

"Por ese motivo los hago a distancia". El trasporte sale un ojo de la cara y solo hay becas que cubren eso si eres familia numerosa, en mi casa solo hay miembros a pares, somos cuatro no mas. a si que me quedo fuera... en cambio a lo que decidas, creo que el diseño grafico es de tu andar, se te da perfecto y yo misma apoyo tu idea.
Me salen estrellitas de los ojos al ver tu banner, o como decis firma........ Cool Cool Cool Cool
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Ene 13, 2011 8:13 pm

jaja, bueno, xDD esa es mi tendencia, y no ha cambiado aun... por ahora, ya que el curso de diseño no lo hare shora poruqe lo hare en vacaciones, ademas de que tengo uno virtual y ademas lo tomare como carrera Very Happy Very Happy hare o el de bisuteria o de hacer trajes de baños, para hacer los mios a mi estilos y luego vender otros xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Ene 14, 2011 4:18 am

Si los diseños de ropa de baño los tienes listos antes del verano, de seguro que serán un exisito eso ni lo dudes, demas. Es gratificante que te descartes por lo que te guste. Yo estoy ahi a ver si consigo mis objetivos, son demasiados pero bueno.... sin ponerse no se logran. Razz
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Ene 14, 2011 10:23 pm

si, vi un diseño de traje de baño en una serie que es perfecto para mi, pero no es un modelo que vaya a conseguir en las tiendas.. y quiero hacerlo, mis amigas me agradecerian por uno asi, es tipo vestido chino, de dos piesas, tiene un shot de una cuarta y media, con una falfilla abierta encima roja bordada en dorado, y arriba puede ser tal cual el corte de un vestido chino pero claro, solo una parte, como un bañador normal, o como uno quiera, a mi me sirve poeque el dorado y el rojo cuadran con mi piel, ya que tengo la piernas blancas y los brazos mas ocuros por el sol que hace xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 17, 2011 1:55 pm

Ojala pudiera usar uno, pero mi piel es blanca pues mi etnia lo requiere y me daña mucho el sol. Solo te dire una cosa, si llegas hacer algun dia diseños me gustaria que los hicieras publicos y me los mostraras, como me ves en mi foto, soy una fanatica de vestir bien. a un que paresco pandillera, pero me gusta aparentar ser chica mala... igual me llama mucho la atencion.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 17, 2011 5:15 pm

umm, ok, si llego a hacerlos, no, cuando los haga, porque lo hare... te los mostrare... tengo pensado hacer variedad, apenas aprenda a cortar y coser ese tipo de tela y los materiales, todo eso, empezare a crearlos, yo tengo varios dibujados, pero ese material no estan facil de trabajar como la tela comun...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Mar Ene 18, 2011 2:25 am

Espero verles pronto y que ojala no solo consigas dichos materiales si no que logres vender muchos. Estoy segura que cuando los muestres seran algo grandes, dadlo por echo. Seran de mi agrado, seguro.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Miér Ene 19, 2011 8:35 pm

me alegro de que tengas esas espectativas, y espero cumplirlas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Ene 20, 2011 5:37 am

a mi me alegras tu misma, pues me gustan las personas que son de creaciones. Pues dejan volar su imaginacion para crear nuevas cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 24, 2011 2:19 am

Mira que hay mucho feminismo en el foro. ¿Nadie ha pensado en los hombres?. ¿Que poder decir yo en este tema sobre prendas de mujeres?. Bueno dejo el comentario y a si saben que entre, pero lo que respondo no es a cuerdo con eso.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Ene 24, 2011 1:55 pm

xDDD pobres hombres...
la verdad que... si no entran seguido, y no se meten en el tema, acabamos hablando nosotras solas, y casi siempre es mondre y yo nada ams, y luego es sakurita, y asi va xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Mar Ene 25, 2011 2:03 am

Seria genial que ellas tubieran dos ordenadores, a si no existen los turnos de semana. Pero como las chicas me han pedido decirles que se ausentan un poco de tiempo por motivos de estudio. Ahora solo permanezco yo.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Miér Ene 26, 2011 8:50 pm

ya se me hacia extraño encontrar solo comentarios tuyos xDD, bueno, que les vaya muy bien en sus estudios jeje.

yoeste mes estare tambien un poco ausente, pues este lapso baje mi promedio, por culpa de los profesores que evaluan mal, son muy ladrones, restan puntos sin razon, y pues necesito dedicarme mas a estudiar para no darles por s¡donde meterce, necesito sacar promedio perfecto, claro , para mi 17 de 20 es malo, pues siempre saco es 19.80. y bajar el promedio justo el ultimo año que cuenta para el promedio con que te deran cupo en la universidad, no seria muy bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Ene 27, 2011 2:04 am

a qui evaluan diferente y mi promedio es siempre de 50,25. Lo suficiente como para sacar un notable.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Ene 27, 2011 1:58 pm

eso es sobre cuanto???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Ene 28, 2011 6:29 am

Como una media de 40, creo. Mañana me informo y te respondo. A ver si ahora los profes se enfandan por hacer esta informacion publica, XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Ene 28, 2011 9:09 pm

no creo xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Hoy a las 8:06 am

¿Alguien de a qui es creyente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente