Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Alguien de a qui es creyente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Abr 09, 2010 6:58 am

yo no soy fanatico religioso,pero si un hombre traumatico jaja,primero me da por creencias en dios jaja,luego que no asi estoy dia a dia,comfundiendome,mejor cojo y me doy una vuelta...
he hombre vuelve...
si es que es un lobo solitario.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Abr 09, 2010 4:44 pm

yo estoy pensando, porque dicen muchas cosas de las religiones , y se enfrentan, por ejemplo eso de que lo que no es de dioes es del diablo, yo no se, pero hay un color y si no es mio es tuyo??? no puede ser de otro???
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Sáb Abr 10, 2010 6:16 am

jeshika_ushiromiya escribió:
yo estoy pensando, porque dicen muchas cosas de las religiones , y se enfrentan, por ejemplo eso de que lo que no es de dioes es del diablo, yo no se, pero hay un color y si no es mio es tuyo??? no puede ser de otro???
tienes toda la razon señorita,la gente es muy suya,solo vemos por nuestros ojos,y si no es haci,no dejamos vivir a nadie con sus ideas,vamos ya hombre es el siglo 21 devemos de haceptar tipos de ideas,gustos y cualquier tipo de creencia.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Abr 16, 2010 1:24 pm

odio ver que se efrenten como si ellos tuvieran toda la razon, es mas, cada cosa a su santo verad, pero, muchos dicen que es dios, no un santo. "el demonio" hay mas de uno, estan mamom, lucifer, satan, leviatan. beelzebub, etc que van de cada pecado. y se dice "beelzebub" con otro (nombre mas utilizado) es el cocinero del diablo, lucifer se sienta a su mesa y el que corresponde a belphegor de umineko comparte con lucifer y fue creado por dios, pero le fue impedido procrearce por un riesgo que no se conoce.

esas son otras cosas que se dicen, y quien puede negar o defender a ciendia cierta. no me pueden salir con la verdad roja y la azul xDD de verdad que cada quien deberia pensar por si y no or una religion, a menos claro, que este deacuerdo con ella.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Miér Mayo 05, 2010 4:19 pm

Leviathan es el dios de llevarse los paraguas,si se llevo a Ridya en final fantasy 4 y todo???,jaja lo mas estupido que vereis en el foro es este tema creado por mi,que chupi,me pegue 4 años en un colegio de monjas y curas,y pasando de toda religion,un buen dia me da por presentarme en el seminario,para monaguillo,pero ni caso,me aburri y dije que vaaaaa,a vivir la vida.
Y desde entonces deje mis motivos religiosos pa un lado,y mira que aveces me dan arrancadas de ir,pero ni idea,seria estupido volver,por que si no crees que pintas alli??
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Mayo 06, 2010 1:16 pm

la verdad pues que nada xDD no tiene gracia, es como que yo entre aqui y no sepa ni quien es naruto. y no sepade la existencia de evangelion jaja
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Vie Mayo 07, 2010 12:36 pm

la verdad pues que nada xDD no tiene gracia, es como que yo entre aqui y no sepa ni quien es naruto. y no sepade la existencia de evangelion jaja
Hombre,no negare que un poquito si que creo,XD.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Sáb Mayo 08, 2010 7:43 pm

todo el mundo cree un poco, la creencia en una religion especifica es lo que cuesta. los unicos que no creen son los ateos y pues si creen por que si no creyeran no tuvieran nada que negar no??
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Miér Mayo 12, 2010 2:32 am

Exactamente,yo tengo un dichoso amigo,que siempre me replica cada vez que digo gracias adios,o cosas asi,y siempre pero si no existe,y cuando no se parte de risa y dice que prefiere creer en mikuru,yo respeto su opinion,pero me parece absurdo que se vurle de mis creencias cuando las del son mas moes.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Miér Mayo 12, 2010 8:44 pm

todos creen cosas distintas, eso no es problema de nadie mas que de uno, no se para que se meten.
y si yo digo que quiero creeer en un gato, creo en el, eso es mi opinion y nadie puede refutarla, pues, mis razones tendre para ello. igual, si se cree o no en dios. es muy personal y los qu no creen, deben respetar a los que i.

yo creo en dios, mas no voy a iglesia ni nada por el estilo, pero si le hablo, o digo gracias, pero suelo hacerlo en solitario, nadie mas lo sabe, no por verguenza, sino que lo que yo le diga, es entre El y yo, algo asi. aunque de igual manera le hablo a mi peluche pero bueno xDD

(refutar, palabra que no dejo de decir desde que vi umineko no naku koro ni xD)
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Mayo 13, 2010 6:40 am

jajaj que casual yo tambien paso de ir a la iglesia,imaginate se como funciona,por que yo queria formar parter,mir alo primero que nos enceñana es la psicologia,par ahablar d euna forma que hagamos que se trasmita una enregia imnotica,mirame a mi,consegui que todos me escucharan en mis santas practicas,jaja me crei el mejor,dije mira tengo talento apra imnotizar,solo que al final la cargue y me echaron una bulla,solo por decir adorada seas Mandela mia,jajajaja.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Jue Mayo 13, 2010 1:41 pm

jeje, de pequeña yo siempre decia las oraciones de la familia, pero hubo un tiempo en que ya no entedi para que lo hacia y como no supiero ndecirme porque pues lo deje.

yo hablo como radio prendido, pero se cuado callar, y uno de esos momentos es cuando gente de diferentes religiones discuten. digo

si todos creen en el mismo dios ¿por que rayos pelean tanto? eso de que "nuestra iglesia tiene la verdad" "tus doctrinas son falsas" no noi se que otras puyitas se tiran entre ellas, y muchos critican a los catolicos por su creencia en varios santos, a los mormones por no entenderlos, eso es una cosa enredada. por eso yo paso, dios, hablemos a solas xDD

imnotizar... suelo hacerlo, es facil, mira a los ojos y no dejes de mirarlos mientras hablas, la gente se queda fly, no hacen nada, solo miran, o si no, se sonrojan todos xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Dom Mayo 16, 2010 3:50 pm

Si hay algo que te enseñan estos tipos ha hacer,muy bien es a utilizar un tono grotesco,deve der ser fuerte y que exprese seguridad en ti,segundo,a mentir como nadie lo ha echo,es hacer creer a los demas algo,no por que a voluntad propia quieras trasmitir,no esto es meter por los ojos algo,deves de estar sobre ellos,tu eres quien dicta la oracion y eres quien juega con ellos,de que manera,que obedezcan todo lo que digas,en clases de psicologia que tanto me gustavan,te enseñavan lo suficiente como para que alguien venga de mala leche y al final termine dandote la mano,solo con palabras,es dificil de definir lo que quiero decir,asi que solo lo dejare asi.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Mayo 17, 2010 1:22 pm

quieres decir algo asi como

"malditos manipuladores"??

eso parecen, pero a mi me asustan los condenados predicadores, parece que dio quiere mandarnos al infierno de todas todas, en vez de ser nuestro padre, guia y salvador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 6:41 am

Siii , aparte yo tambien soy creyente.
Creo en la posivilidad que onii san sea mejor persona , con la ayuda de alguien parece que se consiguio apasiguar algo mas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 6:43 am

amane misa escribió:
Creo en la posivilidad que onii san sea mejor persona , con la ayuda de alguien parece que se consiguio apasiguar algo mas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Muchas gracias pòr robarme el pc,parta eso lo usas sniff,para poner mi imagen por los suelos no?¿¿??¿,mira que sos mala.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 7:19 am

amane misa escribió:
Plop!,eso si que es nuevo para mi,en serio,¿alguien en este mundo obro ese milagro?,ya no sere ateo...
Sad Sad Sad Sad Sad
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 10:37 am

xDD me caen bien tus tomodachi-tachi onii_san!!
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 10:47 am

a muchas personas les cuesta creer en deidades celestiales o dioses en verdad yo solo creo en dios y tambien creo que el mundo esta podrido en realidad pienzo parecido aa kira pero lo odio por que esa no era una solucion bueno solo creo en la exsitencia aunque no lo vea toque o sienta yo creo y nunk dudare de lo que creo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 10:54 am

ese es oni_san!! elsi esta bien claro, nosotrosparecemos gatos cando vueltas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 11:39 am

Me alegra mucho oir eso,somos más civilicados y mucho mas responsables,no por motivos de edad,quizas por que el es bipolar y nos envide un poco,no dejaremos de ser sus amigos,por que en el fondo muy hondo,tiene un corazón muy grande y una prima que me gusta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 11:44 am

jiraya_sanin escribió:
a muchas personas les cuesta creer en deidades celestiales o dioses en verdad yo solo creo en dios y tambien creo que el mundo esta podrido en realidad pienzo parecido aa kira pero lo odio por que esa no era una solucion bueno solo creo en la exsitencia aunque no lo vea toque o sienta yo creo y nunk dudare de lo que creo
Como sueco,no puedo permitirme que la religion invasora que mató a mis camaradas sea venevolada por unos anticivilizados,seguro que Aabraham estaria deacuerdo con migo por que somos hermanos de pais,a un asi,si dios existe no tiene culpa de las idioteces humanas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 04, 2010 1:07 pm

Viento_de_jupiter escribió:
Me alegra mucho oir eso,somos más civilicados y mucho mas responsables,no por motivos de edad,quizas por que el es bipolar y nos envide un poco,no dejaremos de ser sus amigos,por que en el fondo muy hondo,tiene un corazón muy grande y una prima que me gusta.
no te preocupes algun dia habra un milagro , ya te dije que parece mas pacibo ahora,igual hay posivilidades que vuelva a ser humkano y no un mega chuuuuu!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Mar Oct 05, 2010 7:23 am

amane misa escribió:
Viento_de_jupiter escribió:
no te preocupes algun dia habra un milagro , ya te dije que parece mas pacibo ahora,igual hay posivilidades que vuelva a ser humkano y no un mega chuuuuu!!!
Igual es candidato para ser Shinigami en Death note.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Lun Oct 11, 2010 12:29 pm

en verdad dios es mas que una exsitencia es alguiene que vela por nosotros cada dia por eso creo en el misa_chan que me dices acerca de lo que digo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de a qui es creyente?   Hoy a las 8:04 am

¿Alguien de a qui es creyente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente