Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿a alguien le gustan los mechas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿a alguien le gustan los mechas?   Mar Dic 01, 2009 10:33 am

Si es asi,me podrian recomendar alguno que no sea:Tranformers,Mazinger o gundam,jeje es que esos ya los vi(menos gundam a un me queda mucho por ver).
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ¿a alguien le gustan los mechas?   Miér Dic 02, 2009 9:39 am

Hay muchos pero en algunos los mechas pasan a ser segundo plano algunas series mechas serian:

Macross: Esta primer se divide en ocho sagas que son, Macross, Macross do you remember love?, Macroos flashback 2012, Macross II lovers again, Macross plus, Macross 7, Macross Dinamyte 7 y Macross Zero.

Eureka seven: es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto).

Full metal panic: Sousuke Sagara es el protagonista de la serie. Sargento de Mithril, miembro de la unidad SRT y piloto de Arm Slave, al ser así, es un chico que fue entrenado para matar, y a luchar como mercenario desde que era un niño, ya que vivió en el medio oriente que estaba en constante guerra. Todo esto, obviamente, lo lleva a no poder vivir tranquilamente en sociedad: no tiene la capacidad de distinguir la "vida real" de un campo de batalla. Pero esto no significa que sea un asesino despiadado, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de matar a alguien. Sin contar su naturaleza de "hombre que piensa que está siempre en la guerra", Sōsuke es un chico con un corazón de oro. Es muy reservado y tiende a realizar las órdenes sin discutir, pero al conocer a Chidori cambia también bajo este aspecto...

Burst angel: La acción se desarrolla en la ciudad de Tokio en un futuro no muy lejano (algún momento después de 2020). Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse. Esto, lejos de reducir la delincuencia, sume a la ciudad en una situación caótica y peligrosa, hasta tal punto que la policía, conocida como R.A.P.T.(Recent Armed Police of Tokyo) prefiere eliminar a los delincuentes antes que apresarlos.

Zoids: esta ya conocida por muchos, la serie narra las aventuras de Van Freiheit, quien conoce a una chica llamada Fine la cual ha perdido la memoria y le ayuda a descifrar su pasado. Ellos se conocen a principios de una nueva guerra, y realizan esfuerzos para detenerla.

Conozco mas pero creo que con estas ya tienes para rato.

http://youtube.com/user/Makiura13
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿a alguien le gustan los mechas?   Jue Dic 10, 2009 4:22 pm

Hay Zoids tiene siglos que no la veo me trae muchos recuerdos, a ver otro mecha que tal Neon Genesis Evangelion Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: ¿a alguien le gustan los mechas?   Mar Ene 05, 2010 4:40 am

Gracias por sus recomendaciones,de veras que se agradece.
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: ¿a alguien le gustan los mechas?   Mar Ene 19, 2010 7:37 pm

o a mi me gustan recomiendenme uno muy muy bueno para agregarlo a mi lista del 2010n_n
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿a quien le gustan los mechas?   Mar Ene 19, 2010 7:52 pm

a mi me gustan, pero de los que nombraron, por lo dificil que es por mi casa conseguir animes solo he visto neon genesis evangelion.

tambien los agregare a mi lista 2010

bukuku!! lol!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: ¿a quien le gustan los mechas?   Mar Ene 19, 2010 7:53 pm

a mi me gustan, pero de los que nombraron, por lo dificil que es por mi casa conseguir animes solo he visto neon genesis evangelion.

tambien los agregare a mi lista 2010

bukuku!! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿a alguien le gustan los mechas?   Hoy a las 11:48 pm

¿a alguien le gustan los mechas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.