Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Feliz Navidad Otaku Project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Feliz Navidad Otaku Project   Sáb Dic 26, 2009 4:21 pm

KURISUMASU no akemashite omedetō gozaimasu solo paso a desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo espero que todos se la pasen genial en compañia de sus familiares y amigos les mando mis mejores deseos y un gran abrazo omedeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Mar Ene 05, 2010 4:45 am

Gracias por el detalle.
--- jiji un pelin tarde como para postear en tu tema,pero mejor ahora que nunca---
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re:Feliz Navidad Otaku Project   Jue Ene 21, 2010 1:09 pm

pues yo mas tarde que tarde pero mejor mas tarde que nunca, ademas yo no estaba aqui cuando se dejo el tema, feliz pasada navidad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Jue Dic 23, 2010 5:52 pm

Bueno utilizare el mismo tema para poner las felicitaciones de este año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad Comunidad Otaku Project77!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pasen una linda noche en compañía de sus seres queridos y también espero que no beban demasiado aunque pueden tomar una copa a mi salud jajajajaja espero que en estas fechas terminen los problemas y los conflictos y que todos volvamos a ser buenos amigos porque estos días son para perdonar a los que nos han ofendido o dañado así que espero todos hagan las pases, les deseo lo mejor y si santa les deja algo para mi bajo su arbolito me lo envían por correo jajajaja Felices Fiestas Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa



_________________


Volver arriba Ir abajo
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Jue Dic 23, 2010 6:10 pm

Feliz navidad y un prospero año nuevo espero todos la pasen muy bien junto a sus familiares y amigos y que todos sus deseos se cumplan
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Jue Dic 23, 2010 6:29 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les mando a todos un fuerte abrazo y a darksage25 un beso tambien Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa

_________________


Volver arriba Ir abajo
darksage25
Gēmu Otaku
Gēmu Otaku


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Jue Dic 23, 2010 7:43 pm

Uzuki Mandela77 escribió:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les mando a todos un fuerte abrazo y a darksage25 un beso tambien Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa
un beso para ti tambien preciosa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Jue Dic 23, 2010 10:49 pm

feliz navidad!!!!!!!!

mi primera navidad en el otaku project xDD

ya tendre un año aqui jeje que emocion, primera vez que duro tanto en un foro xD
espero este año traiga muchas cosas buenas, momentos felices que recordar y buenos amigos, se les quiere mucho xD

Embarassed Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 2:09 am

¿Quien fue la psicópata que dijo beber en su memoria?. No bebo, esta determinadamente prohibida las bebidas alcoholicas en mi casa y todos somos sanos.

¡Feliz navidad y un prospero año nuevo!.
Les deseo lo mejor de dicho mundo. Veselé Vianoce!
(Feliz navidad!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 2:16 am


¡Hola queridos amigos de Otaku Project77!
Yo también quería tomarme la delicadeza de saludarles en estas fiestas tan importantes para nuestras familias. Es muy gratificante para mí y para mi hermana formar parte de este foro tan especial para nosotras y por ello queríamos compartir nuestra felicidad con todos vosotros. Espero que os guste porque la postal fue hecha con todo mi cariño.





Sé que es algo un poco inusual que tuviera un tema en mente como planetario, pero ya les he contando lo quisquilloso que puede llegar a ser mi papá a veces. Yo quería dibujarles algo manga, pero el siempre dice:
“Dänka dibuja muy bien, pero no hace nada realista, solo manga, yo quiero que estimule su lado creativo y solo aceptare cosas que trasmitan sentimientos”
Con su aprobación aquí tienen la postal. Al parecer le pareció una idea superficial y muy bien elaborada. Espero que para vosotros les parezca lo mismo.

¡Feliz Navidad para todos!

Atte: Dänka
Volver arriba Ir abajo
Arni-chan
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Localización : Estado de México

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 3:27 am

Feliz Nvidad y un próspero Año Nuevo, ójala que se la pasen muy bien. Gracias por sus buenos deseos y gracias a Kunoichi_sakurita por molestarse en hacer una postal para nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
http://arni-chan.deviantart.com
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 12:50 pm

Modré neba escribió:
¿Quien fue la psicópata que dijo beber en su memoria?. No bebo, esta determinadamente prohibida las bebidas alcoholicas en mi casa y todos somos sanos.

¡Feliz navidad y un prospero año nuevo!.
Les deseo lo mejor de dicho mundo. Veselé Vianoce!
(Feliz navidad!)

jajaja, yo no bebo, (menor de edad) pero si brindo con una copa de vino xDD

asi que, a su salud con vino tinto xDD o no se, creo que sera el de manzana, o el blanco.... compraron 3 (el año pasado lo odia, brindamos con sangria... que poco elegante..)

Danka_nee!!! linda postal xDD
me da la sensacion de que deberia ir a marte......... a de ser el rojo xDD
me la paso mucho en la luna, ire a marte xDDD
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 2:04 pm

Bueno yo solo bebo una copa en navidad y otra en año nuevo, me tomare una por este foro y otra por mis amigos..............creo que terminare ebria no me esperen mañana porque sufriré la cruda realidad del día siguiente jajajaja.

Danka muchas gracias por la postal te quedo muy linda me encanta el sistema solar XD espero que los astros nos profesen un buen año, Feliz Navidad amigos les envió un fuerte abrazo
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa

_________________


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 3:47 pm

Sigo pensando, que mi padre se va a enojar si lee lo que usted ha dicho sobre el alcohol. El no soporta beber y me prohibiria hablar de estos temas a qui, o leerles. Pensara que esto es mala influencia para mi hermana Dänka, ella no es mayor de edad, según mi pais, a menos que tenga 21 años.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Vie Dic 24, 2010 5:24 pm

una copa a tu salud Uzuki_nee_san!!! (me la acabo de robar xDD)


dah, yo lo hago porque es vino, y no es fuerte... pero no bebo mas nada, solo en el brindis y una copa para todo ,no una copa por cosa xD

jaja aqui se es mayor de edad a los 18.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Sáb Dic 25, 2010 12:48 pm

Tranquila mi linda amiga Dänka. No creo que tampoco les de por exagerar, solo hacen cosas normales en estas fechas. A pesar de que yo tampoco beba, es mas, sabe repugnante....
En fin, por el bien de Dänka, espero que no se pansen con expresiones muy liberales, a un es muy joven. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Sáb Dic 25, 2010 3:26 pm

No se lo tome tan a broma Kiraira. Mis padres saben, que el principal tema de muerte en los jovenes, suele ser las sustancias quimicas y el alcohol. Ello quieren protegernos de hambos vicios, igual el exagera un poco, pero les acusaria de mala influencia para mi hermana. A mi, yo soy mayor. Pero ella debe de obedecer, al menos en este resto de año.
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Sáb Dic 25, 2010 5:55 pm

Vale no se hablara mas del tema no crean que yo acostumbro beber mucho solo era una broma, de hecho ayer no bebi una sola copa solo me fui al cine con mis amigos el unico olor embriagante que recibi fue el aroma de una bella rosa azul que me regalaron Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Dom Dic 26, 2010 2:10 am

Bueno tu determinación de rectificar, nos es de alta gratitud. Piense que lo hago solo por el desaroyo personal de mi hermana menor y no para fastidiar a ninguna persona. Yo se que es normal beber en dichas fiestas, pero esto forma parte de nuestra educción cual se bada en el respeto mutuo y simplmente en la comprensión de dicho sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Lun Dic 27, 2010 12:59 am

ok ok , nada de hablar de eso, igual que....... se supone que tampoco lo haga xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Lun Dic 27, 2010 4:59 am

Anda que...
Encima que yo iva a beber un Vodka tan gustosamente.
Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Lun Dic 27, 2010 5:36 am

traceurs - Parkourman18 escribió:
Anda que...
Encima que yo iva a beber un Vodka tan gustosamente.
Sleep Sleep Sleep
no estaria nada mal y calla idiota, que es parte de su educacion el echo de no leer cosas de caracter ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei


Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : El bosque de las sombras y el eterno dolor

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Lun Dic 27, 2010 2:51 pm

Asi es chicos la educacion ante todo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa


Spoiler:
 

_________________


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Mar Dic 28, 2010 5:55 am

traceurs - Parkourman18 escribió:
Anda que...
Encima que yo iva a beber un Vodka tan gustosamente.
Sleep Sleep Sleep
Mi padre me cuelga y no por la edad puesto que tengo la mayoria en este pais XDDD, pero en fin de año ya nos tomaremos uno.
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 2409
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 21
Localización : hinamizawa/japon

MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Lun Dic 24, 2012 11:38 pm

Feliz navidad otaku project !!!!

una navidad mas aqui, les deseo lo mejor y que el nuevo año que viene tenga muchas nuevas experiencias!!!
se que aqui hablamos sobre anime y no k-pop pero les dedico esta imagen de mi grupo favorito de k-pop SNSD n.n




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Navidad Otaku Project   Hoy a las 8:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad Otaku Project
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
» FELIZ NAVIDAD GAYS Y DEMÁS RATAS!!
» Hola a tod@s y feliz navidad
» Feliz navidad a todos
» Feliz Navidad!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Varios :: Festividades-
Cambiar a: