Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

elektra monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: elektra monster   Miér Ene 20, 2010 1:20 pm

Titulo: Elektra Moster
Autor: Jessica, Maikol
Capítulos: en proceso

Aquí dejo una serie de propia creación para que la critiquen y me ayuden a mejorarla, al estar verdadera mente terminada, con la ayuda de ustedes espero, se piensa hacer una pequeña emisión al estilo manga (se cambiaran los nombres al castellano para nacionalizarla, por ahora esta con los nombres en japonés. Seria solo local, para probarla, y luego en la red ya propiamente hecha.

Espero les guste y me acompañen en la creación y solución de misterios en………….

Elektra ionica es una institución a la que asisten niños super dotados, con becas, para aprovechar al maximo su capacidad y a herederos de cargos de los cuales dependa algo importante (vida, seguridad, armas, secretos…) pagos por sus padres que son gente de dinero para que esten bien preparados y asi no se corra el riesgo de una catastrofe o una bancarrota.

El hecho de que tenga esta categoria sobre todo instituto, la imponente estructura, (incluso hay rascacielos entre sus edificios) y el gran programa de clubes no es lo que le da fama entre los jóvenes, sino las extrañas muertes, desapariciones, sucesos extraños, y muchos lo que le hace merecedora del nombre de…….

ELEKTRA
MONSTER

CAPITULO *1, ENCUENTRO
Ametachi Ichiziku, 15 años, já, todos los dias hago lo mismo, voy a clases, es todo, estoy ya aburrido, solo hace una semana empezaron, pero esos programas de vacaciones a los que me envian me agotan, quiero hacer algo mas emocionante, asi sea dentro del instituto, un club que haga algo padre, lo que sea, al menos…………amigos.

Siroyuri Sumire, dentro de poco 16, este dias es nuevo para mi, ya se los nombres de todos los que seran mis compañeros, hace una semana que empezaron, voy atrasada, quisiera tener novio teehee, hacer cosas de adolescente, ya, pero mi gusto por las armas me lo hace difícil, creo que lo herede de mi padre, los chicos de ahora piensan en cosas muy tontas, eso creo yo.

Zayaku koron, 15 ½ jaja, ir a clases, si que molesta, pero tengo que estudiar. No tengo novia, no me gusta eso de tener dueña, pero…jijijiji…pero esta chica nueva que viene hoy me da curiosidad, jemjem, como todos los dias normales de la escuela, soy el ultimo de la clase (antes habian hecho un examen y mientras caminaba mira los resultados pegados en la pared del pasillo.)

Caminan do koron se tropiesa con ichiziku….

Koron: oe!!! ¿que haces ahí parado como menso?

Ichiziku: en lugar de molestarte deberías pedir disculpas, eras tu quien venia.

Koron: e…etto…da igual, pareces otro mueble mas allí atravesado, por que no te quitas?

Ichiziku: asi que te andas tropezando con los muebles?

Koron: gh…gh… mira cerebrito imbecil deja de voltearme lo que digo.

Ichiziku: imbecil es quien lo dice, y si no te gusta vete.

Koron: mi-

Sumire: vaya vaya, parece que la escuela será muy animada, ¿llego a tiempo para el ring?

Koron: no interrumpas una pelea niña!!!

Sumire: juhm, niña? Por lo que se, koron no? Soy mayor que tu.

Koron: eh? Como lo sabes?

Sumire: por dos razones, 1, ya se los nombres de todos los de la seccion 1/1, vi la nomina, y 2, lo traes bordado en los calzones!!!

Koron: eh? Oe, no mires, y eso no es que me conozcas, solo déjanos en paz y no te metas si?

Ichiziku: yo soy-

Sumire: ichiziku ,el “cerebrito” de la clase.

Ichiziku: veo que también me conoces.

Sumire: vaya, veo que esa es toda tu descripción? No se por que pero esperaba mas, que decepcionante.

Koron: jajaja, uiji!!!! Oh! Cierto, tu eres de nuestra clase ahora cierto?

Sumire: veo que ahora es que entiendes lo que digo.

Koron: mira tu-

Ichiziku: que bien, mas subordinados.

Koron y sumire: subordinados?

Koron: desde cuando soy tu subordinado?

Sumire
: no creo que te convenga tratarme asi, veo que no me conoces yo –

Ichiziku:
dejame adivinas, yo veo, ya veo, veo, ¿Qué no conoces otra exprecion?

Sumire: veo que eres muy detallista teeheee.

Koron: ya niña—

Ring… (timbre)
Sumire: niña un cuerno, mira, u? oye, ya sono el timbre, ya es hora, vámonos a clase.

En el salon…………

Profesor Kenichi: muy bien chicos, hoy se nos une una neva chica, heredera de la BUM FACTORY, y sobrina de nuestra directora, Siroyuri Sumire.

Ichiziku y koron: sobrina de la directora?!!!!!!!

Fin del primer capitulo.

Capitulo 2, gargola-vampiro

Ichiziku y Koron: sobrina de la directora?!!!!!!!

Ichiziku: ya se por que decia que no me convenía meterme con ella.

Sumire: como el profesor dijo, soy Sumire, un gusto estar con ustedes, espero la pasemos bien juntos, teehee.

Profesor Keiichi: bueno, allá esta su lugar, tome asiento, Siroyuri (señalandole un lugar detrás de ichiziku y al lado de koron. Hoy les asignare una investigación de campo, ustedes eligen el tema, y recuerden, esta materia es periodismo y no amarillismo, asi que traigan evidencia fotograficas y/o testimonios que avalen su proyecto, para esto necesitamos grupos de tres, yo los formo, el primero es…….. Siroyuri Sumire,……. Ametachi Ichiziku……. y ..Zayaku.

Sumire: nosotros dos, y quien es Zayaku?

Koron: desgraciadamente yo.

Sumire: jajaja, por tu forma de hablar veo que sabes que Zayaku en japones significa “supositorio”

Todos: jajajajajajajaja

Koron: yo no tengo la culpa, yo no lo elegi, si yo lo hubiera elegido se pueden reir, pero no fui yo, no me molesten.

Ichiziku: que bien, mis súbditos favoritos.

Sumire: crei decirte que no me trataras asi.

Ichiziku: ups, perdon.

Profesor Keiichi: sigo con los grupos g-

Koron: UN MOMENTO, yo no quiero estar con ellos, cualquiera menos ellos!!!

Profesor Keiichi: Ichiziku es el primero de la clase, le conviene, usted es el ultimo y no tiene derecho a elegir, por ser nueva, a Siroyuri le sirve estar con el primero de la clase para ponerse al dia. Ademas, pense que le gustaria estar con la linda chica nueva.

Ichiziku: ¿y por que tengo que cargar yo con ellos?

Profesor Keiichi
: hacen lo que yo les diga, por que asi debe ser y si se reusan, tienen 0 y ya, decidan.

Ichiziku: ok, js, que haremos para el trabajo?

Sumire: wow, que fuerza de voluntad eres mi herue, (sarcastica)

Koron:
yo no puedo hablar, al parecer no tengo derecho a opinar, *esto con pose de despreocupado, pero a la vez enojado con las manos tras la cabeza y recostado en la silla*

Profesor Keiichi: mucho mejor, bueno ahora sigo con los grupos, gelen, Murazaki y sousuke, okashiro…………………………..

Ichiziku: ya, claro, y bueno, ¿Qué haremos para el trabajo? A quien se le ocurre una buena noticia?

Koron: escuche de unas desapariciones por elektra, muy extrañas, podríamos averiguar eso.

Sumire: me gusta, parece arriesgado, y también muy interesante, decidido, será eso.

Ichiziku: muy bien koron, donde queda el centro de esas desapariciones?

Koron
: por el edificio este de elektra, saben el que antes le pertenecia pero como estaba en una calle de fuera lo cedieron a oficinas, pero derepente lo abandonaron.

Ichiziku: si

Sumire: yo no, llevo muuucho tiempo fuera y no conosco las historias

Koron: es muy largo, solo te dire que queda al este del edificio de ciencia y tiene una gárgola roja.

Sumire: bien, podemos ir mañana a las 2, después de la última clase. Menos mal es día corto, eso nos da tiempo de prepararnos bien, será peligroso, una gárgola, me da mal espina.

al dia siguiente, después de la una en la habitación de Ichiziku:

Ichiziku: es la 1:15, ya casi es hora, a ver, que llevo, evidente, en que anotar, la camara, la pistola? Si, tambien, esta, no, esta, o esta pequeña de aquí, jm, el telefono, jff ese lugar puede ser peligroso.

Koron: llevo la digifootprint pistol, jeje, es mi favorita 8solo es puede usarle ya que se activa con las huellas digitales) como para que cuaderno, esos bobos los llevaran jag, el telefono….

Sumire: yo llevare la camara, la libreta, lapices, colores, maquillaje , teehee, y…………..bien

En el sitio acordado:

Sumire: hola ichi, veo que eres muy puntual

Ichiziku: hola sumire…..como tu, llegas, 2.00 exacto

Sumire: jeje, si, este es el sitio acordado no?

Ichiziku: si, ahí esta la gárgola

Sumire
: (nerviosa)esa gargola, la sola palabra, me da escalofrios, y recordar……… (irónica) ya, si este es el sito acordado , ¿donde rayos esta koron?

Ichiziku: (pensando) como cambia rapido de humor. Ya deberia haber llegado, el es quien puso el lugar.
Sumire: si, uffff, odio esperar.

Media hora mas tarde:

Koron: ya llegue!!!! Jeje

Sumire: por que llegas tan tarde?

Ichiziku
: ya son las 2.30

Koron: me perdi saliendo de el laberinto elektra jajaja (asi llaman a elektra tambien, por lo complejo de las estructuras.

Sumire: tonto, (pensando) esto no me gusta, son apenas 2.30 y aquí parecen las 9 de la noche.

Ichiziku: mucha espera, entremos ya.

Chrrrrr, la puerta hace un sonido tenebroso, escalofriante.
Sumire: trrr, esto no me gusta, gárgolas y ahora puertas que rechinan

Ichiziku: que es eso?

Koron: no se, parece una momia tirada ahí.

Sumire: que fue eso?

Ichiziku: que?

Sumire: que es eso de alla, sobre esa g-g-g-gargola(muy nerviosas todas sus palabras)

Ichiziku: que te pasa con las gargolas, cada vez que ves una o hablas de ella te pones asi.

Sumire: es que-

Koron: jm, UN VAMPIRO!!!!!,

Fin del segundo capitulo.

espero sus comentarios, teehee

bukuku!!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: elektra monster   Jue Abr 15, 2010 5:18 pm

a partir de aui lo hare tipo relato, sin colores porpersonaje, oruqe la historia es muy larga, tal vez luego la arrgle.

ichiziku: sumirem no te travez, no es momento para dejarce ganr por el miedo.

koron: vaya niña, sumire, tienes que ayudarnos

sumire: aaaaaaaaaa(y comienza a disparar como loca a la oscuridad sin darle a nada)

koron:oe, que te pasa??!!!

ichiziku: koron aqui, ayuda!!!

toki: (el vampiro) tontos (y los golpea con el reverso de su katana) ahora la niña

sumire: (no hizo falta golpearla, ella se desmayo sola del susto)

al dia siguiente en el hospital...

sumire: menos mal desperte primero y me desmaye despues, las burlas seria terrible hoy si me hubieran visto.

koron: aaaa, itai!!!! mi cabeza, ttttt.

ichiziku: koron!!! callate, mi cerebro esta que se me sale por la nariz del dolor que tengo

sumire: miren que niñas, gritar asi por el simple golpe de una katana jajaja

koron: tres preguntas, donde estoy?? dos, que hacen aqui?? y tres, de que katana hablas??

ichiziku: 1 pregunlo lo mismo, 2 = y 3 =

sumire: (pensando) veo que ese vampiro fue lo suficientemente fuerte para lobrar borrar sus recuerdos de ese momento, vere que tan bueno es cuando recuperen la memoria...

ichiziku: sumire, la gracia de hacer preguntas es que te las respondan ¬¬

sumire: perdon, de verdad no recuerdan nada, del golpe con la catana, del vampiro, de la gargola, de- de.... de todo>??

koron: recuerdo que fuimos ha hacer una tarea a alguna parte, pero, nada mas.

ichiziku: exactamente eso es lo que yo recuerdo

sumire: pues peleamos con un vampiro, a pistola y todo, ustedes cayeron desmayados por el golpe y yo les ayude.

koron: mentirosa, si tu estabas gritando

ichiziku: es cierto, nos pegaron por culpa tuya.

sumire: bien, el efecto del golpe duro poco, ya no tienen amnesia, ese vampiro era como de nuestra edad.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elektra monster   Sáb Oct 09, 2010 5:16 am

No te puedo hace una critica muy constructiva,solo que los pobres chicos no parecen muy masculinos en cuanto a sus descripciones al principio.
bounce bounce bounce bounce
Pero no te culpo,yo solo asocio a los chicos con:Pelaes,reboltosos,mal lenguaje,hiperactivos,interesados y bien comportados cuando alguien les gusta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elektra monster   Sáb Oct 09, 2010 5:47 am

Que idea más cinica tienes de los hombres,pero es verdad...bueno Jeshika,en realidad creo que te falto un personaje,es el tipico tonto que no se entera de nada y con un gran sentido de la justicia.
lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elektra monster   Dom Oct 10, 2010 3:02 am

Esto...,te dire que ayer la imprimi,fueron 7 hojas.
Tube la oportunidad de leerla,.- "parecia mas larga en el foro que en el folio",creo que lo que le falta es "garra",el principio y desarrollo de los personajes no es nada del otro mundo,(ha y entrañable lo del vampiro y su katana),¿sabia hacer kendo?,por que yo solo hago ninjato...
Wathaaaaaaaaa!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elektra monster   Lun Oct 11, 2010 7:45 am

¡Espera a que se termine Morfeo!,entonces es cuando ya se puede opninar.
.- Por eso no puedo opinar mucho...("a ver cual es el secreto de las desapariciones que me da curioidad")
Razz Razz Razz Razz Razz
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: elektra monster   Miér Oct 13, 2010 1:54 am

Sehhh,abra q esperar por que ni modo,no quiero ser malo,pero las criticas son las que ayudan a mejorar,pero creo que el principio pues le falta empezar con mas fuerza.
Animos!!!
lol! lol! lol! lol!
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: elektra monster   Miér Oct 13, 2010 6:00 pm

JESIK SAN PUBLICASTE NUESTR QUIEO DECIR TU HISTORI ES
NUY BUENA
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: elektra monster   Mar Oct 19, 2010 11:30 am

no digan muho, esta pospuesta porque estoy rehaciendola, es decir, yo tambien e di cuenta ed sus problemas y estoy arreglandolo
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: elektra monster   Mar Oct 19, 2010 11:40 am

okz estara bien........ no te preocupes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elektra monster   Jue Oct 21, 2010 11:13 am

Neko-Jessica Ushiromiya escribió:
no digan muho, esta pospuesta porque estoy rehaciendola, es decir, yo tambien e di cuenta ed sus problemas y estoy arreglandolo
¿Pero la volveras a publicar?, ¡di que si!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: elektra monster   Sáb Oct 23, 2010 4:13 am

Seguro que si lo "hara",recuerda que dijo que lo esta volviendo hacer.
¡Animos querida amiga! , apoyo todos los proyectos creativos.
Basketball Basketball Basketball
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: elektra monster   Mar Oct 26, 2010 12:14 pm

xDD grax, si ya esta casi listo, pero lo pasare a otro tema, para que no se confunda, pero con el mismo nomnre mas NEW ok?
y otas dos, bloody rose y saisei bampaia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: elektra monster   Hoy a las 9:55 am

elektra monster
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.