Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.   Miér Ene 27, 2010 5:47 am

A qui les dejo una de mis bandas favoritas cual se ispiro del ragnarok para hacer esta cancion,desgraciadamente no cuenta en la parte que Thor es envenenado por la serpiente y al final muere.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.   Miér Dic 15, 2010 4:46 am

Mira que bien me lo paso yo leyendo temas viejos.
¿Tu eres tonto o te lo haces?. No eres noruego y encima dices lo mismo que el fan sub que subio esto. Haber, el ragnarok vikingo narra el final de Yggdrasill. La serpiente mencionada en este video fue derrotada por el mismo Thor. No se quien dijo que fue envenenado por tal animal. Primero deverias de leer un poco mas antes de hablar de cosas que nisiquiera el fan sub ni tu entendeis. en segundo lugar, Thor es envenenado pòr la diosa Frey y por los hermanos Vanirs. Ellos en el reino de los no muertos sabian que ya no moririan y aprovecharon el veneno que recidia en sus cuerpos para matarle y hacerse con el caldero de la bruja del infierno. Romper la maldicion que sobre ellos cayeron de convertirce en perros demoniacos....
UJoder, que tenga que ser yo la que tenga que escribir este tocho. Mejor tenia que haber sido el mismo Djupped.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.   Miér Dic 15, 2010 2:32 pm

Muchas gracias señorita por lo de idiota. Como si yo estubiera de buen humor como para leer sartadas de gilipolleces.
Vastante tengo con el mensajito de Maikol. Como para que me muera de asco lellendolo con eso de animo. Venga ya animo....
a ver quien fue la listilla que fue a chibarselo a semejante tontaine.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.   Miér Dic 15, 2010 2:55 pm

Te dire quien fue. A esa que tu llamas amiga Jess. Otra cosa, no te criticare por enfadarte por el mensaje de ese tal Maikol. Yo tambien me enfadaria mucho si algun idiota me da animos. Pero si te dire algo que incluso superficiales como tu lo entenderan muy bien. Gilipollas no es la palabra adecuda para mi, pero si lo es para ti. Primero no eres mas que un niñato paranoico que bien esta de buenas y otras de malas. Aparte de lo ya dicho eres imbecil y a la minima amenazas con que te vas del foro. A un que yo se que esta ves e sla definitiva porque veo que ya has perdido interes en el por tu poca actividad. Pienso que eres un crio inverbe y muy deslenguado que a la minima que te den por donde te jode sueltas todo bien clarito. A pesar de eso, personas como yo misma no te tienen mucho miedo que digamos y mas me pareces ser un cachorrito asorado, no pienso que seas un leon ni mucho menos. Otra cosa que me da asco es tu fanatismo a vender tu imagen. Primero nos dices que somos tus mejores amigas y luego vas corriendo a contar tus paranoyas a alguien en tu msn. Lo que hagas y dejes de hacer no me es molestia alguna, pero si lo es tu comportamiento y es asqueroso. No soy un niñita dulce ni pienso serlo al menos por ahora. Si piensas que mi hermana es mejor persona que yo, nunca te lo prohibire, pero si que te prohibo algo. A mi, no me vaciles por que a la minima que lo hagas, cortaras mi amistad de seguro. Sabes que no tonteo y menos que solo bromeo.
Esto solo es una advertencia, la proxima ves que me faltes el respeto en lugares como este, te arrepentiras de conocerme. Por que esta que esta a qui ,hoy tiene un cabreo de par de narices y yo venia a ver si me alegraba un rato. Comop parece imposible, pues no me queda otra alternativa que desahogarme con tus subnormaladas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.   Jue Dic 16, 2010 5:50 am

no seas asi con el chico. Encima que ayer se cojio un cabreo de par de coj------------ Imaginale.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.   Hoy a las 8:05 am

Para los que quieran leer el Ragnarok vikingo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.