Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 rosario+vampiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BECKAR
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: rosario+vampiro   Lun Sep 22, 2008 6:21 pm

Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア, Rozario to Banpaia?, Rosario y Vampiro) es un manga realizado por Ikeda Akihisa en Shōnen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Shōnen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y esta en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 03 de Enero del 2008. Tras el éxito de la serie, se ha confirmado una segunda temporada para Octubre del 2008.


Argumento La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que revela su verdadera identidad.


Personajes
Protagonistas Tsukune Aono (青野 月音, Aono Tsukune?)(Seiyū: Daisuke Kishio):
El protagonista masculino de la serie, Aono Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne Akashiya Moka, una mujer vampiro que se interesa en él, debido al dulce sabor de su sangre. Tsukune temía por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela. Pero debido al afecto que tiene por Moka, decide no huir de la Academia Yōkai. Aunque no tiene poderes especiales, siempre intenta proteger a sus amigos con su propia vida.
Al final del anime y en el manga, él obtiene poderes de vampiro pero no los controla, así se convierte en un ghoul, es una especie de vampiro que solo le gusta matar y se guía por instinto y no tiene conciencia. Ya que se convirtió en un ghoul, la Moka interior intentó matar a Tsukune para salvarlo por que decía que no había forma de devolverlo a la normalidad. Cuando estaba a punto de darle el golpe final, aparece Ruby con un exorcista que detuvo a la Moka interior y selló el poder de Tsukune en un rosario que tiene encadenado en su brazo izquierdo.

Moka Akashiya (赤夜 萌香, Akashiya Moka?) (Seiyū: Nana Mizuki): Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune, Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar (que es dulce y amable). Posteriormente se une junto con Tsukune al club de prensa. Esta intento matar a Tsukune cuando se convierte en ghoul por que decía que era su responsabilidad.
Club de prensa [editar]Kurumu Kurono (黒乃 胡夢, Kurono Kurumu?) (Seiyū: Misato Fukuen): Kurumu Kurono es un succubus, y ya que estaba celosa de la popularidad de Moka, trató de seducir Tsukune para obtener asi su venganza. Utilizando sus técnicas de encanto (a través de las habilidades de los succubus, en particular, su físico), intento hacer a los alumnos sus esclavos. Mas tarde revela que esto lo hace para encontrar a su "único verdadero amor" para asi evitar que su especie desaparezca, se enamora de Tsukune luego de que este la protege de Moka en su forma de Vampiro
Yukari Sendo (仙童 紫, Sendo Yukari?) (Seiyū: Kimiko Koyama): Es la numero uno en aprovechamiento de la Academia Yōkai, a la edad de 11, Yukari Sendo es una bruja formidable. Ella siempre lleva un traje típico de brujas (que consiste en sombrero y capa), hecho que es considerado por algunos estudiantes una violación de las reglas de la escuela. Debido a ser la #1 en los exámenes parciales, se considera autosuficiente y sin necesidad de tener amigos por lo que es solitaria y arrogante antes de reunirse con Tsukune y Moka. Al principio odia a Tsukune, alegando que interfiere en su amor con Moka, y utiliza sus poderes mágicos para tratar de separarlos. Sin embargo, después de que Tsukune y Moka la salvaran del presidente de su clase, se enamora de él también.
Mizore Shirayuki (白雪みぞれ, Mizore Shirayuki?) (Seiyū: Rie Kugimiya): Mizore Shirayuki es una yuki onna (mujer de hielo). Ella tiene la capacidad de controlar a voluntad el hielo, y de crear clones de dicho elemento. Siempre se le ve chupando una paleta. Mizore regresa a la escuela después de una larga ausencia. Mizore era muy huraña, por lo tanto se le dificultaba confiar en los demás pero tomó cariño a Tsukune, ya que creía que él era tan miserable como ella. Después de ciertas confrontaciones con los demás, Mizore se enamora de Tsukune. Una gracia del anime es que Mizore siempre aparece inesperadamente en lugares extraños, y les da a todos un susto, y tirando Kunai de hielo para perturbar cualquier chance que Tsukune pueda tener con otra chica.
El anime cambia drásticamente su introducción a la historia, y se le concede un papel mucho mayor.
Ruby Tōjō (橙条 瑠妃, Tōjō Rubi?) (Seiyū: Saeko Chiba): Una bruja del mundo humano, Ruby Dojo trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Después de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, sino como una miembro del club de periodismo, principalmente para estar cerca de Tsukune.
Gin'ei Morioka (森丘银影, Morioka Gin'ei?) (Seiyū: Tomokazu Seki): El presidente del club de prensa, al que pertenecen Tsukune y sus amigas. Comúnmente como "Gin", él es un Hombre lobo astuto, veloz y pervertido que inculpaba a Tsukune de sus actos. Posteriormente recobra la confianza de los demás, convirtiendose en un senpai para Tsukune y sus amigos. Aunque deja sus esquemas (para que otros estudiantes dejarán de llamarle pervertido), sus afectos se encuentran con Moka, aunque el amor es totalmente unilateral, y él todavía no ha renunciado a ella. Cabe señalar que éste licántropo no ha cambiado de opinión acerca de tratar de impresionar a otras chicas. Mientras trabaja en el club tiende a dejar todo el trabajo a sus subordinados, en particular la distribución del periódico. Cuando hay una luna llena brillante, adquiere un aumento de su capacidad hasta el punto en que su velocidad es superior a Moka en su super-estado vampiro.
Kokoa Shuzen (朱染 心愛, Shuzen Kokoa??): Haciendo su aparición en la segunda temporada, Kokoa Shuzen es la media hermana menor de Moka Akashiya. En apariencia es similar a Moka, a excepción de sus ojos y su cabello naranja. Ella cursa el primer grado de estudios en la Academia Yokai. Al igual que su hermana, Kokoa es una super-vampireza, pero sus poderes no se comparan. Como no posee la misma fuerza sobrenatural que Moka, Kokoa compensa su poder con su mascota murciélago: Kö, que puede transformarse en una variedad de armas y artefactos con la fuerza suficiente como para hacer de ella una oponente formidable.
Profesores [editar]Shizuka Nekonome (猫目 静, Nekonome Shizuka??) (Seiyū: Kikuko Inoue): Una de los muchos profesores de la Academia Yokai, Shizuka Nekonome es la tutora del club de periodismo. Ella es una mujer-gato, ella es algo despreocupada en su actitud, y algo olvidadiza a ciertas cosas. Debido al monstruo que es, a la maestra Nekonome le encanta comer pescado, especialmente los Peces-Dorados. En el anime, Shizuka no parece despreciar a los seres humanos, contraparte de sus demás compañeros de trabajo, hasta un punto tal, que promueve la convivencia armónica entre demonios y humanos.
Ririko Kagome (籠女 李々子, Kagome Ririko??) (Seiyū: Aya Hisakawa): Ella es maestra de matemáticas en la Academia Yokai y posee un cuerpo voluptuoso y atractivo.Aparentemente inocente y profundamente preocupada por las notas de sus alumnos, ofrece lecciones privadas a los estudiantes (principalmente hombres) en el aula de detención. Ella es realmente una lamia, que al transformarse, conserva su figura femenina de la cintura hacia arriba, pero en la parte de los pies se transforma en una gigantesca serpiente (aparentemente una cobra), con una especie de succionador en el extremo de su cola, el cual le sirve para drenar las emociones de sus víctimas y hacer que se concentren en los estudios. Ririko se siente atraida hacia Tsukune debido a que despide un olor humano y muy apetitoso
Volver arriba Ir abajo
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : España / Tenerife

MensajeTema: Re: rosario+vampiro   Vie Mayo 29, 2009 3:49 am

esto...a un no la he visto,estoy liado de tiempo,pero la verse,me han dicho que es una pedazo de serie y no me gustaria dejar de verla.
Volver arriba Ir abajo
Sir Integra.F.W.Hellsing
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: rosario+vampiro   Miér Jun 17, 2009 7:44 pm

Pues es buena serie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: rosario+vampiro   Hoy a las 9:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
rosario+vampiro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana visito al vampiro.
» Zona costanera norte Rosario
» TURISMO CARRETERA en Rosario
» Turno para presentación de Carpeta - Bco Hip. Rosario
» Bautismo de remo por el Rosario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Project :: Anime & Manga :: Anime-
Cambiar a: