Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

¿Dragon Ball gt un fracaso total?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: ¿Dragon Ball gt un fracaso total?   Sáb Ene 30, 2010 4:57 am

Bueno hago esta pregunta para que opineis,por que la verdad,que en muchos foros lainos me encuentro con muchos que no les gusto esta secuela,la verdad es logico,a mi si me gusto y eso...pero se noto que no estava a la altura,si no fuera por la ultima temporada y la 4 trasformacion de Goku la llamaria fracaso total.

lol! lol! lol!
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ¿Dragon Ball gt un fracaso total?   Sáb Ene 30, 2010 11:20 am

Tenia un aspecto muy diferente a DBZ, las peleas, el trama, no eran como DBZ que te tenian pensando ¿que va a pasar en el siguiente capitulo? ¿lo derrotara? ¿lo matara? te tenian pegadizimo ala TV!, y con que goku se convertia en niño la terminaron de rematar, pero lo bueno fue lo del SSJ 4, su transformacion si que llama la atencion, tambien trunks se veia muy diferente al trunks de DBZ, porque el de DBZ se veia con mas experiencia y el de DBGT parecia un novato, bueno aunque ha estado un poco, mejor dicho malisimo DBGT.
Lo de niño pues esa no fue muy buena idea pero por algo se hizo esa idea, aunq a muchos no le gustace como otros.... sobre trunks recuerden que tenian que cambiar mucho con el de DBZ por el caracter, el del futuro habia pasado por tristeza y todo, maestro como gohan y mientras que en GT era diferente ese no paso por tantas dificultades...ademas gohan no fue su maestro tampoco. Si vieron la pelicula entenderan...

http://youtube.com/user/Makiura13
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Dragon Ball gt un fracaso total?   Lun Dic 13, 2010 5:53 am

Siempre me encuentro con quejicas con Dragon Ball GT. Se que vajaron el ritmo de la violencia, pero tampoco fue como para echarce a llorar. No se yo.......
Al parecer el consumidor esta acostumbrado a ser exigente.
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: ¿Dragon Ball gt un fracaso total?   Lun Dic 13, 2010 4:22 pm

Dragon Ball fue una de las primeras series que vi por lo tanto se convirtio en mi favorita es verdad que hubo muchos cambios en cuanto al Trunks que venia del futuro con el que aparece en el GT, creo que si algo se puede rescatar de esa serie es la participacion de Pan que es la que demuestra valentia y liderazgo para variar estuvo bien que dejaran que una chica tuviera participacion ademas de la aparicion de nuevos personajes como Bura la hermana menor de Trunks es divertido ver a Vegeta controlado por esta linda chica y la idea de viajar al espacio fue entretenida creo que le dio un gran giro a la historia, aunque prefiero drangon ball y dragon ball z junto con las peliculas y ovas creo que dragon ball GT le dio un buen final sin duda Akira Toriyama es uno de los mejores mangakas de Japon Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Dragon Ball gt un fracaso total?   Mar Dic 14, 2010 2:07 am

No pienso lo mismo. Si han bajado, pero esta bien. ¿Acaso no valio la pena ver la cuarta trasformacion de Goku?. incluso me rei mucho con el bigote de Vegeta.
shi
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: ¿Dragon Ball gtr un fracaso total?   Miér Ene 05, 2011 6:25 pm

konichi waaaa!!
pues a mi me parece que al igual que lo que fue Dragon Ball de interesante lo es Dragon Ball GT, pues su manejo, segun mi punto de vista, es el de que tiene una historia y no solo son peleas que en ocaciones arruinan todo, mas, sobre todo el hecho de que se la pasen hablando y dejen la pelea a medias.
CCCX

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dragon Ball gt un fracaso total?   Hoy a las 8:07 pm

¿Dragon Ball gt un fracaso total?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.