Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

eterna luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

parece buena?
si
67%
 67% [ 2 ]
no
0%
 0% [ 0 ]
regular
0%
 0% [ 0 ]
mejorale
33%
 33% [ 1 ]
tiene poco sentido
0%
 0% [ 0 ]
primero ¿de que dijiste que se trataba?
0%
 0% [ 0 ]
y con que se come eso?
0%
 0% [ 0 ]
buena para los amantes de los vampiros
0%
 0% [ 0 ]
quietale a la hermana escurrida xD
0%
 0% [ 0 ]
buuu!!fuera
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: eterna luna llena   Lun Feb 01, 2010 6:59 pm

ETERNA LUNA LLENA

la historia comienza desde una ventana, a la media noche, todo estaba claro, por que? la luna lena brillaba tan fuerte que era comparable con un sol de media noche... un murcielago pasaba sin tropezar, los grillos cantan sin cesar y kain los oye pero no los ve, solo daci puede verlos. al amanecer se encuentran en la calle y los dos cantaban una cancion supuestamente imaginada por ellos mientras dormian.

"sol de media noche que quemas los bordes.de la luz el rey, de la oscuridad el temor, razgando al mundo de la desesperacion, quemando al infierno, borrando su extencion, iluminando a los queno duermen, a los sangrientos creeres, punto de leyendas y hombres lobos que le adoran, au, au, auuullando la veneran, pero ahora cada dia sera que suceda, no solo una vez, si no todo el mes"(es muy tetrica en su entonacion)

ellos no dejaron de cantarla, sino que cantinuaron juntos. no lo podian creer ¿de donde venia esa cancion?

kain dice que escuchaba a los grillos y parecian decir eso y daci dice que lo mismo, pero que ella veia imagenes de lo que decia como un reflejo en la luna, supuesto sol de media noche.

ambos sintieron que la atmosfera se veia roja, todo parecia ensangrentado, al mirar arriba vieron que la luna llena aun permanecia alli, ¿que es esto? decia daci asustada mientras que kain no hablaba, solo contemplaba y decia que era hermoso. ¿como le puede parecer hermoso esto que parece que hubo una masacre? pensaba daci, riendo cinicamente kain decia que la sangre que por sus venas corria estaba destinada a termirar esparcida por los cielos y que eso era una señal de que todo se aproxima.

al pasar horas y el rojo seguir igual que la luna, infinitamente parada, kain no dejaba de reir y daci decide alejarce.

en la noche ya no se veia rojo, sino morado, hubo un eclipce, ya que la luna no se movia.
y asi al medio dia paso de nuevo.

todo era caos en la mente de daci, pero para todos todo parecia ir bien, nisiquiera se percataban de que la luna no se movia. ella penso que tenia algo que ver con aquel dia, pero no sabia como, el unico que paso por lo mismo parecia desquisiado, kain, rojo escarlata repetia cada dia, ella no sabe que hacer, todo es terrorifico, incluso las caras de la gente se ven raras, de hecho cada vez se ven menos, son solo figuras borrosas que pierden la forma a medida que el tiempo avanza, daci decide moverce, in de viaje, pero parace que la luna le acompaña. y sin saber por que, parace que tambien kain.

kain no se mueve el, solamente la sigue, aun sin siquiera mirarle, nisiquiera la busca, solo sabe donde esta por que si. al principio parecia ser que el destino los unio, mas ahora parece que el destino era una tortura dedicada solo a daci.

al llegar a hiroshima se suponia que ya eran las 12 de la noche, pero con la luna todo el dia ahi ella no sabia que hora era, desvelada sintiendo la precencia de kain cada vez mas tenebrosa, se espanta al escucha las primeras palabras de kain que no eran "hermoso" o "rojo escarlata": mira alla, se acerca el fin....
daci estaba temblando al ver que era cierto que habia algo parecido a un fin, en el horizonte y cada vez mas cerca se veia una sombra, mas vien no se veia nada, solo oscuridad, ella corria, pero de nada sebia.... al estar dentro sintio un escalofrio, de esos que se sienten cuado te asustas sabiendo que estas seguro, un frio en el pecho, pero se dio cuenta de que solo era el rojo marchandoce, se suponia que debia ser oscuro ya que era media noche, pero esto no es el final feliz para ella, de hecho aun no comienza su historia de terror, luego d relajarce mira de nuevo hacia arriba, pero ahora no parecia la noche, solo, murcielagos!!!!!!, su animal mas temido, y no eran precisamente murcielagos de la fruta, no, eran murcielagos vampiro, de esos que te chupan la sanbre y no te das cuenta, daci corrio bajo un techo que brillabay miro aterrada como kain convivia con los muscielagos; en eso kain mira al cielo y deja caer una capa, el cabello se le vuelve blanco y los ojos rojos, mira adaci y rie, daci temblando solo alcanza a cerrar los ojos, kain se hacerca y dica: unete a mi legion de vampiros, manejamos todo, solo mira nuesra era, la
"Eterna luna llena"

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

la eterna luna llena.....una legion de vampiros, ¿kain un vampiro?, unirme a la legion, ojos cerrados, era lo que daci pensaba, mientras que con o sin su respuesta kain la muerde y la transforma en vampira...

al despertar daci se ven en una cueva extraña, a varios kilometros de la ciudad, pero desde la cual se podia ver,
_donde estoy? oh, una cueva, que brillante preguntar eso, la cosa es en que parte de la ciudad, oh!?, desde aqui se puede ver la ciudad!!!, sniff sniff(olfateando) que es ese delicioso olor? ummm(siguiendo el olor), aaa!! no puede ser!!!, grita al darce cuenta de que estaba siguiendo el delicioso olor de...la sangre de su hermana pequeña escurriendo en el piso....

que es esto!!! por que me parece delicioso este olor?!! por que aun despues de verlo lo sigue pareciendo!!!

oh, daci, alfin despiertas, dice kain con una macabra pero encantadora sonrisa, _ven, te explicare eso que te inquieta....
tu ya no eres humana, eres una vampira, la sangre te alimenta, la unica razon por la cual no corriste a beber de tu hermana es po que aun no tomas el primer sorbo de sangre, no eres vampira ompleta, apenas lo hagas perderas tu humanidad y seras toda nuestra, o mas bien toda mia....

daci: por que me hiciste eso!! yo no quiero matar, no no no no!!!

aun no termina xDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: eterna luna llena   Lun Mar 15, 2010 7:55 pm

wow, como eres daci, te ha preocupado mas el olor que el hecho de que puedas oler esa sangre quiere decir que ella ha muerto, y la viste, pero fue eso lo que te inquieto, hm.

ya para responder la pregunta...te he transformado por lo mucho que te quice, ya que como vampiro no siento bada digamos que fue como paga por tu ayuda...te he salvado... eterna luna llena aniquilara la humanidad, es decir, no me refiero a ellos como raza, me refiero a sus sentimientos,

y por que , que buscan con eso, responde kain!!!

que quieres que te diga, los humanos son muy impulsivos, mira a todos en esa ciudad, desde aqui puedes ver todos los autos no? como vampira creo que si te esfuerzas veras incluso a aquellos tipos de la calle 4 ¿lo vez?

daci: desgraciadamente si..

vez como atacan a ese cachorrito, sabes por que?, esta habilidad no la debes haber desarrollado, a mi me tomo unas 10 horas despues de mi transformacion...lo han hecho por que estaban dormidos de la borrachera y el pequeño a ladrado, y los ha despertado, vez su impulsividad?

daci: si, pero no por eso debe aniquilarce a toda la humanidad!!!!, yo no soy asi!! y tambien soy humana!!!

exacto, vez como no puedes hablar? solo estas gritando...ya me canse, solo te dire, ya eres vampira, tendras que comer sangre, tu veras como, ya sabes que tu hermanita esta afuera, o y otra cosa, ya no soy kain, soy kcronos, domino el tiempo, ahora tengo conocimineto de los proximos 20 dias por eso mi rapida adaptacion, tu eres...

syasin, dominas la imagen...aprende a usar tu poder...
sonozaki_mion
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: eterna luna llena   Jue Mayo 06, 2010 8:18 pm

esta genial, a mi se me habia ocurrido algo parecido, veo que no lo has continuado, ¿puedo seguirlo yo?
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: eterna luna llena   Sáb Mayo 08, 2010 7:54 pm

em? se supone que es mi fic, pero si quieres hacerlo, solo no te salgas de los parametros que voy dando, por telefono puedo decirte el final para que lo sigas tu aqui como quieras.

por ahora:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

las imagenes? umm, piensa:- podria ser muy util, pero como aprendo a usarlo, ademas, el vera en el futoro que yo intentare usarlo, no sera sorpresa, emm,.

kcronos: que tanto piensas, dime, que haras, viviras como vampira o vas a quedarte sin comer?? esa chica no durara por siempre fresca.

daci, ahora syasin, son todo el door de su alma decide vivir y comer la sangre, solo pide que le sea dada aprte, no qiere morder, o ver a su hermana. eso haria mas dificil que se vuelva una vampira...

al cabo de varios dias el sabor ya no le produce asco, y comer ya es normal, incluso ya caza. pero cada dia aprende as a usar sus poderes, incluso, ya ha engañado varias veces a toki y a kcronos.
su prioridad es descubrir cual es la forma de salir por la cual el dijeron que cuando quiciera salir, ya no querria hacerlo...

de aqui quiero ver que tal lo haces mion...
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: eterna luna llena   Miér Dic 12, 2012 5:54 am

Voto a que es mejorable, pero a un asi vas bien encaminada.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: eterna luna llena   Miér Dic 12, 2012 1:28 pm

si es mejorable... pero ahorita no puedo hacer mucho desde aqui.. cuando vulva a caa lo hare
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: eterna luna llena   Vie Dic 14, 2012 4:11 am

No te preocupes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: eterna luna llena   Hoy a las 8:04 am

eterna luna llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.