Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Critica a School days (contiene spoilers y el final por sino la han visto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Critica a School days (contiene spoilers y el final por sino la han visto)   Dom Feb 07, 2010 10:28 pm

ADVERTENCIA EN ESTE TEMA USARE UN LENGUAJE UN TANTO VULGAR ASI COMO ALGUNOS MODISMOS MEXICANOS

Se los advierto! este anime no me gusto...lo digo de una vez para que no se ofendan. no entiendo como es que a la gente le gusta esto...pero bueno, son gustos de ustedes y los respeto. Bueno este tema lo pongo porque recientemente termine de ver school days que sincermente no estaba dispuesto a ver pero muchos me dijeron que era muy buena y pense que talvez me terminaria gustando pero estaba en un gran error este es el peor anime que eh visto (exeptuando alguno que otro yaoi) perdon si a alguien le gusto este anime pero es mi opinion personal y espero que sea respetada, de no ser por los ojos enormes y las voces japonesas pense que estaba viendo una telenovela mexicana pero bueno mejor vallamos a la critica.

Bueno antes que nada vamos a criticar a los personajes empezando por:
KOTONOHA KATSURA: En cuanto al diseño es una de las chicas mas lindas que eh visto en un anime lastima que le toco estar en esta serie, pero la pobre chica es tan inocente que cree que el amor es como en los mangas shoujos, que la vida es color de rosa y estaba cegada por makoto a quien veia como su principe azul cuando en realidad era un verdadero bastardo y lo mas patetico es que mato a su mejor amiga por esa basura de hombre.
SEKAI: Esta chica en realidad me iba y venia no me afectaba en nada su presencia y depues se convierte en el obstaculo entre kotonoha y makoto pero lo que mas me molesto es lo hipocrita que resulto ser, decir que se preocupaba por kotonoha pero eso no le impidio usar, chantajear y despues asesinar a makoto por su supuesto amor.
MAKOTO ITOU: Mi personaje mas odiado en todas las series que he visto este idiota empieza siendo el tipico keitaro al puro estilo love gina y se termina convirtiendo en un play boy de esos que tienen como a 50 chicas a sus pies y solo las ven como objetos sexuales y no le importaban los sentimientos de su verdadera novia kotonoha cuando ella solo pensaba en su bello futuro juntos el muy cabron estaba follando con medio mundo, tambien cuando se entero del supuesto embarazo de sekai hizo lo que caulquier infeliz podria hacer decirle que ya no la quiere, que aborte e irse de regreso arrastrandose a los pies de kotonoha.
En cuanto alos otros personajes que puedo decir, HIKARI es igual de hipocrita que sekai, KATO es una puta, SETSUNA es una mocosa inmadura y SAWANARA es un violador enamorado.
Una de las cosas buenas es el diseño de personajes el cual es buena y muy apegada al videojuego, la animacion es muy buena y no disminuye con forme avanzan los capitulos.
Veamos la trama. Al principio de la serie en el primer capitulo se podria decir que es un anime de monton donde un idiota se enamora de la chica que conocio en el metro y trata de que le hagan caso de cualquier forma con la ayuda de su amiga y esta ayuda a ambos en su relacion pero sin darse cuenta se enamora del idiota y empieza el triangulo amoroso, nos damos cuenta de que este anime se parece al tambien anime telenovelesco kinomoto(ver wikipedia)
asi es la serie un rato y despues dices hay wey cuando empeze a ver hentai, makoto se empieza a tirar a medio mundo al ver que kotonoha no queria aflojar, durante toda la serie vemos como makoto se tira a sekai, hikari, kato, setsuna, sawanara XD, a la hermana de kotonoha, a sasuke el emo vengador, al chapulin colorado, al iluminado 7, hasta una orgia hizo el desgraciado, etc.
Encuanto al final es un asco despues de tanto sexo, el sufrimiento de kotonoha y el embarazo psicologico de sekai nos encontramos que sekai mata a makoto por lo muy bastardo que era y kotonoha mata a sekai para comprobar si estaba embarazada o no y esperando algo rescatable pense ver algo al puro estilo de shakespere donde kotonoha se suicidaba para estar con su amado makoto pero no se va en un crucero todo pagado con la cabeza de su amado makoto en una bolsa solo dando reflejo del vacio y el daño emocinal que su muerte le dejo a esta.
Bueno esta es mi opinion personal de school days no se si les gusto o no pero como ya lo dije antes es mi OPINION PERSONAL a cada quien le gusta ver distintas cosas pero yo pienso que solo perdi el tiempo viendo esta serie tal vez despues le de una segunda oportunidad pero por el momento eso es todo. Me despido y una disculpa si se sintieron ofendidos y tambien por el lenguaje poco usaul usado en mi tema pero si vuelvo a hacer otras criticas seran igual espero que no se disgusten bueno yo me borro.

http://youtube.com/user/Makiura13
Neiro
[Mod]
Akiba-Kei
[Mod]Akiba-Kei

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Critica a School days (contiene spoilers y el final por sino la han visto)   Jue Feb 11, 2010 3:02 pm

Esta bien que se comiencen a hacer criticas.. y si hasta cierto punto creo que tienes razón, yo también odio a Makoto
lo unico rescatable es el diseño y la animación de personajes y por cierto las escenas gore (soy fanatica de la sangre en el anime) pero lo que no me gusto es que eso lo censuraran, (aunque claro para eso puedo ver la versión sin censura)
algo que también me gusto mucho son los endings, pero creo que nada mas...
de toda la serie solo me gustaron los ENDINGS.

Kotonoha si me decepcionó es como para que dijera, no pues este tipo me esta engañando, no tengo porque estar con alguien asi.

Makoto.. pues ya saben lo ODIO.

Sekai.. ella me caia bien hasta cierto punto.. pero después... no mejor no digo nada

este anime solo se merce a lo mucho 2 estrellas por la animación y una estrella por la música.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Critica a School days (contiene spoilers y el final por sino la han visto)   Vie Feb 12, 2010 5:03 am

Dare mi opinion,pero que nadie se ria,al principio me engaño total,pense que era una serie inocentilla total,se la mostre a mi hermana y se la coji solo para ella,no para mi vamos...
Y claro tengo manias de ver entre episodios que pasa por se acaso coja algo rarillo y me gusta protejer su infancia XDDD,al llegar al ultimo episodio me di cuenta que esto era un disparate como una casa,si le sumamos amor mas el gore tenemos este resultado XDD.
Bueno lo que realmente queria decirles es que no tiene sentido el tipo de chico idiota prerdido que se va a ligar con todo aquel bicho viviente y la pobre chica hay en plan incomprendida jajaj,pero bueno...
Ni idea,mi critica no es muy costructiva por que de veras no la conosco muy bien,pero para mi poco saver parecia un disparate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critica a School days (contiene spoilers y el final por sino la han visto)   Hoy a las 10:01 am

Critica a School days (contiene spoilers y el final por sino la han visto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.