Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

Que mala onda los de Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Battosai
Pasokon Otaku
Pasokon Otaku

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Que mala onda los de Disney   Lun Feb 08, 2010 12:24 pm

En este mes en america latina se estreno la quinta temporada de Digimon, Digimon savers esta tiene un buen doblaje hay que admitirlo pero lo que en realidad molesta es que en el opening de dicha fue adaptado al español hace unos tres años por Dualkey un Fanduber muchisimo tiempo antes de que disney comprara los derechos de dicha serie.
Como se sabe el fandub se hace sin fines de lucro asi que tanto la musica como la letra no le pertenecen a nadie mas que al autor original se podria decir que los fandubers son autores intelectuales lo que no se vale es que tomen el reconocimieto por el trabajo de otra persona si hubieran puesto adaptacion por dualkey hubiera estado muy bien pero no, le dan el credito a otra persona que ni al caso yo creo que esto es una injusticia por parte de la empresa disney y es algo que no debe de hacerse.
Aqui les dejo tanto la version original adaptada y cantada por Dualkey y la version de Disney.

Esta es la version de DUALKEY

Esta es la version de DISNEY

Si no pueden ver los videos denle click al video y veanlos en youtube directamente.

Te apoyamos primo no te rindas.

http://youtube.com/user/Makiura13
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Que mala onda los de Disney   Dom Nov 07, 2010 2:24 am

Ni santa idea de los tipos de diney,para que ahora les da por licenciar anime jajaja,seguro que se debe a cierto videojuego que mezclan personajes de square enix y disney y ha sido muy famoso a nivel mundial,eso les hace creerse que pueden sacare mas leche a la cabra.
(bueno el titulo del videjuego es kingdom hearts,para quien le interese)

Que mala onda los de Disney
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.