Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

a quienes les gusta conquista 2.0............................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Feb 08, 2010 2:13 pm

a mi me gusta mucho soy 86 y me llamo meibis
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Sáb Mar 06, 2010 8:51 am

[color=white]la razon por la cual se quedo esto sin respuestas es por que todos quedaron r=blue]]···(*o*)···

deberias decir almenos como es pera que la gente se anime a ir xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Mar 08, 2010 4:40 am

de veras que no lo consoco,se puede saver de que va???,aparte de conquistar claro...
Uzuki Mandela77
[Admin]
Akiba&Visual-Kei
[Admin]Akiba&Visual-Kei

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Mar 08, 2010 2:54 pm

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Podrian explicarme Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Mar 08, 2010 5:02 pm

jiraya sanin se fue y el dijo que no vuelve, asi que no creo que les explique nada.

yo solo se que ahi se casan y tienen que cuidar a la esposa por que otro se las puede quitar y cosas asi, que pelean y cambian armas etc, un monton de cosas, nunca le entiendo cuando habla de esos juegos.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Mar Mar 09, 2010 4:05 am

jeshika_ushiromiya escribió:
jiraya sanin se fue y el dijo que no vuelve, asi que no creo que les explique nada.

yo solo se que ahi se casan y tienen que cuidar a la esposa por que otro se las puede quitar y cosas asi, que pelean y cambian armas etc, un monton de cosas, nunca le entiendo cuando habla de esos juegos.
jaja lo de casarce es algo ironico,se me parece a cierto videojuego japones de la super nintendo,donde tu eres un rey y tienes que cuidar de tus hijas,como???,pues dandeles una dieta sana,subir su nivel de amor y eso...
en fin es del 89 no creo que nadie lo conosca XD,yo jugue a mis 5 años,pero no lo entendia por que venia en ingles.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Mar Mar 09, 2010 5:02 pm

habia otro en el que perteneces a clanes y atacan planetas y otras cosas asi, y uno parecido a ese que creo se llama darkobi
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Vie Mar 12, 2010 11:03 am

De veras que hay cada juego XD,de la mar de original,desde monos locos que quieren conquistar el mundo,asta fontaneros rescatando a princesitas.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Vie Mar 12, 2010 12:35 pm

si, es como en las series, una cria que es un robot y se enciende con un boton que queda en el ....

chobit, que cosas, sta chida la serie, pero se pasan xDD
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Jue Sep 02, 2010 5:45 am

jeshika_ushiromiya escribió:
si, es como en las series, una cria que es un robot y se enciende con un boton que queda en el ....

chobit, que cosas, sta chida la serie, pero se pasan xDD
Yes!!
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Oct 04, 2010 10:36 am

el juego se basa sencillamente en que tu tienes un personaje el cual debes ir aumentando de niviel luchando o matando demonios son 140 niveles y luego el 1er renacimiento tienes os mismos poderes pero eres nivel 1 de nuevo en ese juego tu te puedes casr y entrar en luchas por tu esposa o puedes pelear junto a ella tiene muchos objetos hay carcel rey reina duquesa condes lords entre otros lo mejor son las peleas y carreras de caballos puedes conocer mucha gente alli y hacer amistedes a mi me gusta no por el juego si no por que puedes conocer todo tipo de gente sin nada mas que decirles si no invitarles a jugar ........!!1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Mar Oct 05, 2010 11:30 am

Un rpg vamos...
No juego mucho a ese tipo de juegos , solo a novelas de misterios o bien me aburro haciendo puzzles en mi casa con mi hermana.
Pero te agradezco muchisimo tu invitacion , la tendre en cuenta.
lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Miér Oct 06, 2010 3:10 pm

A mi solo me gustan los juegos de disparos , especialmente el resident evil , alguno basado en algun anime , como el de saint sieya , o la saga de naruto ultimate ninja, es simple con los controles por eso sera que no me lio mucho .
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Jue Oct 07, 2010 5:56 am

jiraya_sanin escribió:
el juego se basa sencillamente en que tu tienes un personaje el cual debes ir aumentando de niviel luchando o matando demonios son 140 niveles y luego el 1er renacimiento tienes os mismos poderes pero eres nivel 1 de nuevo en ese juego tu te puedes casr y entrar en luchas por tu esposa o puedes pelear junto a ella tiene muchos objetos hay carcel rey reina duquesa condes lords entre otros lo mejor son las peleas y carreras de caballos puedes conocer mucha gente alli y hacer amistedes a mi me gusta no por el juego si no por que puedes conocer todo tipo de gente sin nada mas que decirles si no invitarles a jugar ........!!1
joder y en eso hay que pagar??¿?¿?¿?¿?
sio no yo me apunto ,a mi me gujstan los rpgs sobretodo si son japoneses!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Vie Oct 08, 2010 5:57 am

Es probable...,el lineage es mi faborito entre los rpgs onlines y eso...pero lo de facturacion,mejor pago a un cyber y juego alli.
Basketball Basketball Basketball Basketball
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Oct 11, 2010 12:11 pm

nooo no hayque pagares gratis y si es japones apuntense en el servidor cielo me encantaria jugarcon ustedes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Vie Oct 15, 2010 5:27 am

¿Es legal jugar en un servidor gratuito?.si lo es yo me apunto.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Vie Oct 15, 2010 5:48 am

Eso mismo preguntaria yo antes de jugar,hay demaciados servidores piratas distribuidos por la red.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Oct 18, 2010 11:46 am

sip si es legal solo que debes descrgar el juego para poder jugralo lo mas recomendable es ares para descargarlo y bueno cuando lo hagan me dicen y lo ayudare a subir de nivel ........ es un servidor español es el mas famoso de todos cielo es el nombre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Sáb Oct 23, 2010 5:28 am

No soy bueno jugando a videoconsolas,pero por ti Jiraya me animo a compartir una partida.
inuyasha
Manga Otaku
Manga Otaku

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Dom Oct 24, 2010 2:41 pm

jejejejejjej que bien my friend.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Sáb Dic 18, 2010 1:59 am

traceurs - Parkourman18 escribió:
Eso mismo preguntaria yo antes de jugar,hay demaciados servidores piratas distribuidos por la red.
Mirale a el... que ironico sono cuando dice que hay servidores piratas....
No se yo si a ti te preocupa eso ¬¬
en cuanto ami, no juego a computadoras, mas bien practico tenis, hago algo de boxeo por las mañanas, leo el periodico y me aburro leyendo yaoi.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Lun Jun 06, 2011 1:10 am

Ah, bueno, no tengo ni idea si ese conquista cumple con mis gustos... pienso que sea como el Imperies, ese que es romano y no me gusta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a quienes les gusta conquista 2.0............................   Hoy a las 8:04 pm

a quienes les gusta conquista 2.0............................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.