Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

a que no pueden resolverlo....paradojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Dic 06, 2010 2:54 pm

No me halagues tanto, que no me gusta eso. ¬¬
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Dic 06, 2010 7:59 pm

jaja, asi me la paso yo... soy diferente escribiendo que hablando... aqui hablo mucho.. pero en realidad no lo hago, hablo ,pero nada importante, puras tonterias.... y no soy muy sociable... aveces que me animo, peor no mucho..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 2:15 am

Vale, acabo de encontrar una persona igual que yo. Se pasan el dia llamandome patito mudo por el simple echo de que no me de la gana de hablar. ESta claro que si existe mucha gente parlanchina, tambien las hay que no les guste hablar mucho. No se cual es tal sorpresa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 11:17 am

que siendo tan malvada tengas un buen corazoncito quizas???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 12:46 pm

Es normal quer lo tenga. ¿Si no lo tubiera, como es que estoy viva?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 1:10 pm

Por magia negra XDDDD. Esa es la respuesta mas logica que se me viene a la cabeza en estos momentos. si no es esta teoria no puede ser otra XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 1:26 pm

que malvadas xDD

yo antes era casi muda, pero me arte de la preguntadera, asi que ahora me dedico a joder al mundo con estupideces, a ver si se arrepienten de hacerme hablar a la fuerza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 1:37 pm

Pues si que me mola tu actitud XDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 1:44 pm

jajajaja...

tan asi es que yo no se reirme, me rio mucho si es verdad, pero por algo que me cause gracias, es dificil verme riendo en una foto y si me rio es porque hay alguien bromeandome, y si la broma es buena, porque si no, salgo ocn cara de muerta recien salida de la tumba..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 1:46 pm

No se yo. Se te ve seria y intelectual XDD. De no ser por que leo lo que escribes a ver quien adivina como eres en realidad.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 07, 2010 2:33 pm

a mi foto xD esa foto la tome jugando con mi cel, estaba recien parada.. no me habia ni lavado los dientes. esa ropa que llevo es la pijama xDD

y tengo mil formas distintas de ser.. conocerme a fondo es muy dificil...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 08, 2010 2:10 am

M erecuerdas a un usuario de este foro que nunca pasa. Hago referencia a Sasuke Uchiha L. No ire su nombre porque como no quieren que reveles nada, pues es su desicion. Solo dire que es el mejor amigo de Kurosaki Icihigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 08, 2010 2:22 pm

Al parecer el chico es algo misterioso. Mirare por la ventana a ver si veo algun fantasma igualito a ese usuario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 08, 2010 3:04 pm

Esto es una pradoja en toda regla a que si Crazy Apple?????
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 08, 2010 6:37 pm

tengo mil respuestas para ello, (una paradoja xD)

otra paradoja.. porqu si las palabras escritas son vacias, pues pueden ser mentiras facilmetne, son las mas expresivas, la formas mas facil de decir lo que se siente y los poemas son una de las mayores expresiones del romantisismo??????????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 09, 2010 2:08 am

Leches. Leo Yaoi, pero no leo poesias.
Me pillaron de por completo. Mejor que lo resuelva Danka a la noche, si????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 09, 2010 12:21 pm

Pues ya somos dos personas solicitando a Danka. Porque la verdad es que yo... tengo muchas cosas en la cabeza. Shocked Shocked Shocked
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 09, 2010 8:09 pm

xDDD creo que esta paradoja pego xDD

palabras vacias pero poemas romanticos xD, que mundo mas loco jajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 2:22 am

Chicos afeminados. Seguro que eso es lo que llama la atencion de mi onee- chan.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 4:31 am

Pero, eso no responde a lo de Jessica. Danka, no tienes el factor X. XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 4:40 am

Huy, parece que me confundi de tema. >.<', que tonta soy. Gomenne!!!
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 10:43 am

jajaja ya decia yo, que respuesta mas rara xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 12:27 pm

Que bien. Eso te pasa por apurarte a responderlos todos a la ves. Y yo soy mas necia y paso por todos por salteado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 1:43 pm

Quiere superarte. Es muy normal que este compitiendo muy duro para ello. ¡Animos querida Danka, yo te apoyo!.
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 3:13 pm

Yo no se a quien deberias de animar. Es mejor que a ninguna. i animas a Danka, sera Dzejin quien te eche el sermon y si lo haces con Dzejin te volvera a echar otro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Hoy a las 9:55 am

a que no pueden resolverlo....paradojas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente