Otaku Project

Por fin un sitio para todos los otakus del Mundo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

a que no pueden resolverlo....paradojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

Cantidad de envíos : 2409

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 10, 2010 9:08 pm

sea donde sea dzenj es la mala xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Dic 11, 2010 2:26 am

Paso de los comentarios absurdos. Me gustó mas el de Crazy apple.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Dic 11, 2010 12:34 pm

Juega a ser mala. Pero si es muy cierto que es una persona muy reservada y muy callada. A veces me olvido que esta a mi lado. XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Sáb Dic 11, 2010 6:26 pm

eso es ser casi una sombra.. como yo cuando despierto o acabo de llegar... nadie se entera de que estoy alli, en estos dias le llegue a mi mamá por detras y de broma que no me mata con un cuchillo que tenia en la mano xDD
del susto tiro la mano hacia atras y ps si no halo als de ninja me lo clava en el estomago..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Dic 12, 2010 2:00 am

Algo similar a lo que ya mepasa a mi. Yo iva tan tranquila al baño y como no acostumbro a chillar o menos avusar si hay alguien, abril la puerta y mi hermana me lanzo un cubo de agua caliente.
Al parecer tome una segunda ducha en el mismo dia.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 15, 2010 5:14 pm

xDDD es divertido aveces, pero aveces es peligroso.. como es cuchillazo..... no me agrada eso.. claro que en halloween y en dia de los santos inocente me es de gran ayuda xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 16, 2010 2:15 am

Si que es de gran ayuda algun susto o una inocentada. Demas no tengo ni idea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 16, 2010 5:13 am

Tambien salirle a mi madre entre sabanas y decirl: .-¡¡¡Madre, tu hijo se ha poseido por satan!!!. Y encima recibir un golpe en mi cocorota por asustarle.
"A un me duele el lugar donde fue golpeado".
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 16, 2010 9:13 am

jeje, ayer me dio la loquera y asus te ami abuela... no lo hare otra vez......

jaja, pero me diverti mucho con mi hermana, se asusto tanto que creo que se elevo a metro y medio de el suelo con el brinco que dio xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 16, 2010 1:44 pm

Pobrecilla. A eso se le llama morir de susto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 16, 2010 2:59 pm

No respondere a lo que ella dijo. Solo dire una cosa en particul. Los sabados son los dias que papá aprovecha para dormir en la hamaca. Ya deveria de estar acostumbrado a que a las doce salgamos a pasear un rato por la zo na del pueblo. Pero no se como se las gasta para asustarme todos los sabados, piensas que duerme y a la minima abre el ojo para preguntar a que hora venis o bien que si tardas le dejes un mensaje de texto. A eso si se le llama sustos.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 16, 2010 10:23 pm

jajajajajjajajaja............
mi hermana morira de un infarto si sigo haciendo eso xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 17, 2010 1:51 am

Por el bien de tu hermana es mejor que pares. Si no quieres que no llegue a la edad adulta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Dom Dic 19, 2010 2:29 am

Tampoco exageres Dzejin. Que yo no pienso que sea para tanto. Ademas, no esta mal algun sustito de ves en cuando. Mira que yo me los llevo a menudo, ayer tiré mi pobre helado de vainilla devido a eso...... Sad Sad Sad Sad Sad

Tú y papá, son los amos del terror en casa, no se como se las gastan, pero siempre van a por la más inocente. Seran malvados todos vosotros..... yo algun dia obtendre tal venganza.....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Dic 20, 2010 8:13 pm

ummmm, ayer le tire un big plastic pop xDD (fuegos artificiales, el nombre es solo eso, son chiquititos y solo suenan duro)
y la espante, para que deje en paz a los animales, el pobre perrito ya no la soportaba, tenia horas persiguiendolo y tirandole de los mismos fuegos artificiales, y para el perro es como si explotara una granada al lado..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 21, 2010 4:21 am

Menudos subnormales están echos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 21, 2010 6:20 am

Modré neba escribió:
Menudos subnormales están echos....
jajajaja que reflexión tan mala.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Mar Dic 21, 2010 10:22 pm

xDDDDDDD

el tema era paradojas:

tu tienes 80 euros y to 90 euros, yo te doy todo mi ninero, y luego te lo quito todo, ¿cuanto tienes? (es adivinanza, per opuedo marearles unas 2 veces con las respuesta xD)
OtakuGamer
Hikkikomoris
Hikkikomoris

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 22, 2010 1:00 pm

Pues eso es mas facil imposible. Tendria una denucia por robo de propiedad, es que Jess se que hay crisis pero... llegar a esto....
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Miér Dic 22, 2010 8:57 pm

jajajajajaja, depende, le quito todo, pero acaso no puedo quitarle todo...lo que le di??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Jue Dic 23, 2010 1:08 pm

Se puede, pero no debe. Menos si das con una boxeadora, sus manos no están preparadas para recibir, si no dar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 24, 2010 12:52 pm

Pues menuda violenta estas echa, a un que, que diré yo XDDDD
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Vie Dic 24, 2010 1:00 pm

creo que.. etto....
pale pale pale

mejor no le quito nada xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Dic 27, 2010 4:45 am

¡¡¡Por el dios de Heimdall!!! que de violencia, esto ya es agresiones externas en un modo homologado.
Jessica Lisbeth Sonozaki
[Mod]
Visual Kei
[Mod]Visual Kei

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Lun Dic 27, 2010 4:56 pm

jajajajaja

si la vida corre en un solo sentido... ¡para que xisten tantos caminos?
y si todos tomaramos el mismo camino
¿que sentido tendria la vida?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a que no pueden resolverlo....paradojas   Hoy a las 3:33 am

a que no pueden resolverlo....paradojas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente